• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

saco de weas pa grande... de veras que tomar agua hace mal y que con las temperaturas de estos días es innecesario tomar más
 
Este tema está para pasárselo a los departamentos de marketing de las embotelladoras de agua como un interesante caso de focus group, cuyos resultados permiten concluir que les pueden vender agua a las minas por moda y por alumbrarse :clapclap:
 
Simplemente para demostrar que si están fuleras por algún motivo, se están cuidando. Por lo menos eso es lo que les han metido en la cabeza con el bombardeo publicitario de las empresas que venden agua en botellas.
 
moda y porque el sistema termoregulador femenino es distinto al de los hombres.Ellas transpiran menos por lo tanto sienten mas calor. Y otra por salud, el xoro siempre estará humedo para ti
 
Jjajajajajajajjaja este wn debe ser por lejos el más amargo y misógino de esta cloaca.
Amargado, sí.
Misógeno? Tecladosinache le da pateadura al qlio :sisi:

La respuesta es tan simple como....el agua en el comercio es más cara.
Algunas aprovechan de robar agua purificada donde se pueda para rellenar la botellita y no tomar cloro con metales pesados de la llave.
El agua es sanita, sobretodo cuando hay altas temperaturas.
No soy mina y para ahorrar compro en el centro la botella de 1,6 o 2 litros y parezco borracho qlio cuando empino el codo para tomar :lol2:
 
no creo que haga falta ser científico para explicar algo que no es tan complicado.



con suerte he visto uno o dos hombres con una botella de agua en la calle, la proporción debe ser 99 es a 1 a favor de las mujeres.
si el motivo es la economía ahorrarían lo mismo (o mas, porque no gastarían en conseguir una botella), tomando agua en sus casas.
el agua es insípida, no puede haber un agua "mas rica" que otra.



¿por qué te detuvo crabineros? no hay infracción alguna en andar por la calle con cerveza a baja temperatura.
Iba leyendo tranquilo sin opinar hasta que leí que el agua es insípida, ahí wawa me demuestras que nunca sales de tú casa cebiente de mierda.

El agua en su estado puro H2O es insípida bebé, no obstante dependiendo de la fuente y de la planta de tratamiento el agua viene con más o menos minerales y con más o menos cloro. Eso hace que el agua en algunas comunas sea casi dulce y en otras con sabor a cloro, entendió wawa?.

Ahora respecto a la famosa botella, no hay como tomar agua a sorbos de manera constante que zamparse medio litro de agua de una sentada cuándo pillas un lugar donde sentarte y pagar por tomarte un vaso de agua.
 
Última edición:
jajajajaj csm yo igual tengo mi lado misogino pero esto me supera :lol2:
 
la llevan para capturar su victima,esa botella contiene aguita de canal,mas conocida como agua de raja,te ofrecen,tomas y ya estas destinado a ser un pobre pajarraco analfabestia manipulable por una mujer
 
porque si la llevan en la mano se les cae

:santa:
 
Volver
Arriba