• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

busqué este tema y no lo encontré, si existe, me importa una raja.

en otra faceta de la estupidez galopante del génereo femenino (o femino como dirían los sacoweas que dicen "femicidio"), he visto con horror como muchas mujeres caminan por la calle con una botella con agua (u otro líquido, vaya uno a saber) en la mano, mi pregunta es ¿estas weonas se quedan sin funcionar si en un momento de su caminata no toman un poco de agua? ¿es por eso que acarrean la botellita?, a todos nos gusta tomar agua cuando tenemos sed pero lo que no entiendo es ¿por qué estas weonas no pueden esperar hasta llegar a un lugar donde puedan tomar agua de la llave o comprar un jugo o algo así? es como si las weonas se fueran a morir si no tomaran un sorbo mientras están en la calle, no tiene lógica esta weá.

aunque quizás estoy esperando demasiado pensando que las mujeres puedan aplicar siquiera un poco de lógica a su actuar.

opiniones anyone?

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

¡Que buen koan! Jajaja.
Estamos en esa, aqui va otro.
Koan:
"Este es el sonido de dos manos (aplauso). ¿Cuál es el sonido de una mano?"
 
Yo suelo andar con una botella para agua pero con tolueno, la cual llevo en un bolsillo especial de mi mochila. Y no es de las desechables :gaiahello:.
 
Mi hermano yo ando con esta wea al hombro todos los dias porque hace más calor que la conchetumadere :santa:
wmtcl
 
hay botellas cuaticas, con marcas para beber segun hora para mantenerte todo el dia hidratado.
 
Si vives en Santiago y te refieres a gente de esa ciudad qla que es para cagarse de calor donde todo el aire se concentra en un hoyo, tu pregunta no viene al caso man
 
Yo ando con una botella siempre, soy bueno para el agua.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
y quieres que dejen la botella en la casa y en el camino se compren otra botella???

hay q tomar 3 litros de agua al dia.
 
Volver
Arriba