• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué arriendan piezas "solo para señoritas"?

que profunda tu pregunta :mmm:
 
En teoría son más piolas que los hombres por eso los arrendatarios las prefieren.
 
porque son más responsables y ordenadas

en la época en que arrendaba habitaciones, llegué a un punto en que sólo arrendaba a mujeres y extranjeros, porque me tocó la experiencia de arrendar a dos chilenos hombres (uno era profesional y otro estudiante) y eran medios irresponsables con los pagos, el aseo, con las visitas, etc.
 
porque la mujer es mas ordenada, responsable y administra mejor el dinero que el hombre.

Además costaría menos sacarla en caso de incumplimiento
 
porque son mas ordenadas y limpias,, bueno la mayoria
 
No sé. Cuando llegué a Valdivia estuve en una pensión sólo para "señoritas" y en la U se ven varias veces papeles con esos anuncios. Más de alguna vez comentabamos con compañeras que igual daba desconfianza leer lo de "sólo señoritas" por razones obvias. :jejeje:
 
yo administre una residencial, y si habia ese cartel y la orden del jefe "de preferencia mujeres universitarias", razones:

mas responsables con pagos
menos propensas a dejar cerderias y con su vida tienden a ser mas piolas
mas conciliadoras y menos truculentas
generan un mejor ambiente

pero como todo en la vida depende del nivel, porque una mina flaite es todo lo contrario y peor-.
 
entendieron mal la pregunta. :lol2:

el usuario en cuestión hace la preguntación del por qué decir "señoritas" y no mujeres( parecido pero no es lo mismo)
 
Coloquialmente señorita implicaría una mujer recatada y de gustos refinados que difícilmente causara problemas al casero
 
Volver
Arriba