• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué arriendan piezas "solo para señoritas"?

Yo creo que es un término genérico. La cuestión es que prefieren mujeres.
 
Yo quizas en agosto empezaré a arrendar un par de piezas acá en mi casa... Pero ni cagando a mujeres menores de 40 o a extranjeras...

:monomeon: Colombianos escuchando cumbias apenas se levantan...
 
que las minas jovenes son mas ordenadas y tranquilas? claaaaro :yaoming:
 
Con "señoritas" se refiere a un perfil de mina en particular. Generalmente se trata de minas jovenes, estudiantes, decentes, de buena familia, niñas de casa les llaman, quitadas de bulla. A eso aspiran los que ponen esos avisos.

En la practica, se busca minas ordenadas, responsables con los pagos, que no metan mucha bulla, que paguen a la fecha, limpias, que si van a trasnochar sea por estudios y no carrete, que no lleven al pololo, educadas y que no sean conflictivas.

La parte triste de la historia, es que muchos weones creen arrendarle pieza a minas asi, y con el pasar de las semanas, aparece cada pastelito.
 
es verdad, por lo general con sus entornos asi lo son.

el perfil "joven" sea hombre o mujer actualmente es una mierda: carreteros, promiscuos, marihuaneros, cochinos, etc, y eso no excluye a las mujeres....
la gente mas adulta se podria decir que es mas ordenada, pero antes de los 25?
 
el perfil "joven" sea hombre o mujer actualmente es una mierda: carreteros, promiscuos, marihuaneros, cochinos, etc, y eso no excluye a las mujeres....
la gente mas adulta se podria decir que es mas ordenada, pero antes de los 25?

no tiene nada que ver lo anterior con el orden de las piezas, ademas estamos hablando solo de mujeres...como bien puedes ver aca en este tema, no por nada los arrendadores buscan mujeres jovenes
 
Porque no quieren ni hombres, ni mujeres que vayan con su hombre.
 
por que no le han visto el ojo a la papa
 
Porque de repente las piezas o departamentos están al interior del terreno donde vive la familia que arrienda y así pueden evitar a un posible violador.
 
Última edición:
Volver
Arriba