• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Así Somos pasó de ser un buen programa nocturno al bodrio callampero que es hoy?

Creo que a Salfate se lo comió el personaje .... la verdad que a veces deja lleno.
Las minas del programa cero aporte ....menos mal que Allison Mandel ya se fue, puta la qlia apestosa .....
 
Porque han tenido una serie de directores callamperos sin cachativa suficiente para hacer un buen programa metiendo panelistas charchas que no aportan nada, minas que son ahí no más y dándole demasiada presencia a Salfate con sus temas weones, lateros y repetidos de conspiraciones, Ovnis y weás.

Lo sé de buena fuente.
 
A mi también,
¿Por qué chimpancedrito?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Por que esos weones tienen un humor super malo po wn (en toc show), si no es la talla doble sentido nivel 300, es un flirteo del pollo a las minas o el egas diciendo ''soy un ganador, un campeón, un galán''
Si lo ví alguna vez es por que -lo admito- es tan liviano que cae bien, aparte tienen las medias gomas las locas que salen...
Pero wn, si nunca vi así somos nicagando me hago fanático de esta weá jaja
 
El otro día puse la wea y no conocí a nadie, ni a salfate po wn, que ahora se cree flacolio :lol2:
 
cualquier wea cuyo epicentro sea salfate es nefasta.
 
estas en lo cierto y hay un meme que explica la razon

la razon es logica y es que en su momento era un personaje novedos y con buenas tallas. aparte tenia quimica con el pollo la acevedo y la cubana rica... pero lo explotaron mucho al pobre guaton.

Ahora no le quedan ni conspiraciones ya las dijo todas
 
hace falta un programa con el chichon:oops:
cuando hizo un intento de volver a la tv en ucv se paseó por los matinales diciendo q había q dar una vuelta a lo que se hacía antes ya que los habían cortado por exceso. Qué pasó? un programa duró así y volvió a lo mismo del :idolo: sótano, con la licenciada en 4 y el desfile de maracas :alabar:
 
siempre fue un bodrio, es solo que ahora lo es aun mas.
 
la razon es logica y es que en su momento era un personaje novedos y con buenas tallas. aparte tenia quimica con el pollo la acevedo y la cubana rica... pero lo explotaron mucho al pobre guaton.

Ahora no le quedan ni conspiraciones ya las dijo todas
incorrecto, es porque dejó la coca[DOUBLEPOST=1440089335,1440089318][/DOUBLEPOST]
Salfate es fome sin jale
eso
 
Volver
Arriba