• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Así Somos pasó de ser un buen programa nocturno al bodrio callampero que es hoy?

Cumplio un ciclo esa caga de programa, cuando estaba el Pollo Valdivia era mas homogeneo; tenia buenos temas de conversación, minas que eran guapas pero que tenian algo de neuronas.
Despues el programa quisieron hacerlo cartuchon, invitando a minas ABC1 con cero aporte, como no les resulto, volvieron a la formula de la pachanga pero los panelistas igual de fomes, ahora hablando temas qliaos repetidos por ejemplo "de la sexualidad del adulto joven exitoso"....ademas que el guaton coquero del Salfate como tenia mas protagonismo, termino de saturar con sus temas chantas.
Yo ahora veo el Toc Show.
 
Última edición:
se fueron lo korlacos para pagarle a las minitas mas ricas y weones entretenidos
 
entre los videos "divertidos" de yutu, minas cartuchas 0 aporte, conductor como el hoyo chupapico y los temas ultra repetidos de falsate no puede salir un buen programa

prefiero ver a esa hora dragon ball z kai
 
Son ricas las pelas del Toc Show, la argentina y una negra adicta al cogote de pavo.

La otra vez estaba zappingiando y en Asi somos estaban analizando a Marilyn Manson :lol2: , me dije... q onda retrocedi en el tiempo y es el año 2000 cuando ese la gente hablaba de ese penca qlo?
 
Lo malo son los directores pencas que tuvo despues, censuraron a salfate y pase de ser un programa tipo "webeo entre amigos" a "conversaciones de viejos cuicos"

Me gusta ver a salfate en otros lados, antes con ms freak y ahora en niu radio

 
hablan puras weas, puros videos de internet y seria

no esta ni el pollo, ni felipe, no hay ningun aporte

las minas son wenas, pero a la hora de la conversa 0 aporte
 
desde lo de la caspa del diablo/salfate, perdió cualquiers audiencia...

según yo.
 
Puta que era bueno antes... era genial el nivel de creatividad de estos wnes para inventar hueás chistosas con pocas lucas



 
Última edición:
No estan:

- Pollo Valdivia
- Carola Bretahuer
- Mey Santamaría
- Felipe Vidal

Antes el programa se sostenía con la participación de cualquiera de estos, ahora :hands:

:monomeon: jalfate
 
Antes lo veia cuando estaba salfate gordo y la carola entre otros, el pollo en si es buen animador pero puta que es parado de raja.

Que bueno que se haya ido a la xuxa el programa.
 
Sin el Pollo Valdivia esa wea nunca fue lo mismo, de hecho Toc Show es como el hermano pobre del antiguo Asi somos, de hecho tiene la misma estructura, Valdivia de conductor, un weon bandejero y 3 minas ricas :awesomehands:

La Mey volvio al Así Somos, pero ya esta vieja la weona, sale muy tapada y se ha puesto media feminazi, ademas desde que se casó con un Argentino, se le pego el acento, ya no es lo mismo que antes :sm:
 
Volver
Arriba