• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es mera moda...
No soy fan de Batman, es más, es uno de los Super-héroes con los que nunca he simpatizado y hasta en alguna época me a llegado a caer mal al igual que Superman :rolleyes:
Ni "Batman Inicia" he visto, pero al parecer esta pelicula se viene buena, y el Guason (o como se escriba) estéticamente es espectacular...
 
A ver, estamos claros en que es una moda. No sigan insistiendo en repetir ello, porque lo sabemos.

Sin embargo, para que se constituya una moda, debe haber alguna razón que lleve a la gente a aceptarla. En este caso, me gustaría que se explayaran sobre por qué creen que este guasón de mierda merece ser moda (¿no estarán sobrevalorando mucho el rol que cumple el fenecido actor?).

Y puta que la cagué con el título. Me excuso porque la G está al lado de la H en el teclado QWERTY (aunque no sé si alguien acá usará otro).
 
Vizdiego dijo:
Huasón :lol2: :zippycueca:

es guasón , no washon, huashon ni etc.

Mi avatar lo tengo asi hace 1 mes y medio y el anterior, era tambien del joker.

y si, es una moda llevar este avatar

Saludos

:lol2:
HUASON! :zippycueca:
802300huasoooon.jpg


Yo tambien me fije en lo mismo, tanto gaio con el avatar de el guasón :zippymmm:
 
NoZoMiShinKa dijo:
:lol2:
HUASON! :zippycueca:
802300huasoooon.jpg


Yo tambien me fije en lo mismo, tanto gaio con el avatar de el guasón :zippymmm:

jajajajajajajajaja...sip demas q ahi hartos "huason" en el antro.....

pero mas ahi por el sur de chilito...XD
 
grievance dijo:
jajajajajajajajaja...sip demas q ahi hartos "huason" en el antro.....

:zippymmm:

Partiendo por uno que no sabe diferenciar entre 'ahí' y 'hay'.
 
Ikari_Reloaded dijo:
:zippymmm:

Partiendo por uno que no sabe diferenciar entre 'ahí' y 'hay'.


buena profesor campusano....XD

fue una opinion a la rapida....esta wea noe s nada la RAE wn...
 
Ikari_Reloaded dijo:
A ver, estamos claros en que es una moda. No sigan insistiendo en repetir ello, porque lo sabemos.

Sin embargo, para que se constituya una moda, debe haber alguna razón que lleve a la gente a aceptarla. En este caso, me gustaría que se explayaran sobre por qué creen que este guasón de mierda merece ser moda (¿no estarán sobrevalorando mucho el rol que cumple el fenecido actor?).

Y puta que la cagué con el título. Me excuso porque la G está al lado de la H en el teclado QWERTY (aunque no sé si alguien acá usará otro).

a riesgo de ganarme otro enemigo y sumarte a la larga lista de personas qe me quieren ver muerto, te digo qe eres bastante imbecil..

no es el hecho de qe haya muerto, sino qe el Guason como personaje llama mucho la atencion, su ironia, crueldad, desprecio, etc.. como It el payaso asesino, o freddy cruger, etc... y si, es una moda que ahora esta en lo alto de la curva, pero el personaje guason siempre ah estado presente

analizandolo bien, creo qe veis mucha tele wn, no porqe la tele diga qe algo es asi lo es, si en las noticias nombran a guason como "fallecido actor" wea de ellos, son imbeciles, y estudian 5 años para atontar a la gente... pero la gente piensa de diferentes formas y mas aun si no ven tele..
 
Yo cambie mi avatar hoy porque recien fui a ver la pelicula y quede loco... :ojazos:
Me paso por la raja la wea si es una moda weona o no


:salud:
 
pascal-x dijo:
a riesgo de ganarme otro enemigo y sumarte a la larga lista de personas qe me quieren ver muerto, te digo qe eres bastante imbecil..

no es el hecho de qe haya muerto, sino qe el Guason como personaje llama mucho la atencion, su ironia, crueldad, desprecio, etc.. como It el payaso asesino, o freddy cruger, etc... y si, es una moda que ahora esta en lo alto de la curva, pero el personaje guason siempre ah estado presente

analizandolo bien, creo qe veis mucha tele wn, no porqe la tele diga qe algo es asi lo es, si en las noticias nombran a guason como "fallecido actor" wea de ellos, son imbeciles, y estudian 5 años para atontar a la gente... pero la gente piensa de diferentes formas y mas aun si no ven tele..

En primer lugar, la verdad es que mi tiempo no perdería en enemistarme con entes virtuales que no conozco ni me interesa conocer.

Y en segundo lugar, no veo TV, para nada. Yo sólo sé que el actor que encarnó a Guasón murió, casi por cultura general. Bastará decirte que tengo puta idea de cómo se llama el hombre detrás del personaje.

En todo caso, agradezco tu respuesta (en parte), ya que ha sido hasta ahora la más satisfactoria.

@Grievance, no es que me crea "Campusano" ni que esto sea la RAE, pero para criticar al resto hay que tener por lo menos autoridad en la materia. Cómo vamos a tratar al resto de huasos si ni siquiera diferenciamos entre dos palabras que suenan y se escriben de distinta forma.
 
he tenido al joker en el avatar por lo menos desde diciembre....

lo cambie por eddie cuando vino maiden y una vez por cartman bailando XD, pero hace como 2 meses volvi al joker... es que :idolo: Heath Ledger las cagó

wickedman agrego info 3 minutos y 15 segundos despues...

pd: se llama Heath Ledger y era australiano :cafe3:

tampoco veo tele, lo se porque me gusta el cine....
 
Fui a ver Batman y la actuacion de Heath Ledger justifica que toos llevemos el avatar de Joker........
 
pura moda............:lol2:.....como sierta cosa que no quiero nombrar para no ser baneado...verdad cof cof..zo...cof cof...rras...cof cof...:lol2:!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba