• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
como mil huasones, y niun batman.
Vi la pelicula, y es normal tanto huason como avatar, la actuacion es exelente, y el personaje es el villano de comics mas famoso del mundo, lejos.
 
masterofhell316 dijo:
pero el loco q hizo el tema tambien tiene uno :sconf:

Sólo ayer hicer el cambio de avatar. Quise saber qué se sentía ser parte de una moda (en un principio pensé que llevar al Guasón me haría ser más cool y hasta malulo :sconf:).

grievance dijo:
para que tanto atado...si lo mismo paso en su tiempo con el hombre araña....a muchos les dio por utilizar un avatar del aracnido....

por otro lado, da lo mismo si unos utilizan o no utilizan un avatar del guason, total todos somos libres de poner la wea q queramos en nuestro avatar....solo eso...

saludos


:idolo: Naruto

Nadie pone en duda acá la libertad de llevar hasta un culo pelado si le place, el tema de discusión es qué fundamenta esta especie de nueva adoración colectiva a un personaje secundario que cobra más protagonismo incluso que el hombre murciélago.
 
No. Bien regularcita la película. Me esperaba algo mejor para todos los elogios que se ha llevado.

Y para qué hablar del Guasón, archi sobrevalorado y glorificado sólo por la muerte de Ledger.

Menos razones tengo ahora para entender por qué tanto saco de hueva lleva al Guasón de avatar. En fin...
 
Permiso, vengo a pegarme un zapateado como buen HUASON

:zippycueca2: falta poco pal 18 viva chile mierrrda!!
 
Vizdiego dijo:
Permiso, vengo a pegarme un zapateado como buen HUASON

:zippycueca2: falta poco pal 18 viva chile mierrrda!!

Te burlas de un simple error de tipeo (sólo para desviar la atención del tema de fondo: la triste realidad intelectual de quienes como masa de ovejitas forman parte de una moda), pero tu paupérrima ortografía te deja peor parado.

Un consejo: funda el team de HUASOS iletrados.
 
aguante el team...

huason.jpg
 
Vizdiego dijo:
Huasón :lol2: :zippycueca:

es guasón , no washon, huashon ni etc.

quizas este wn del ikari es otro HUASOn iletrado más :lol2: :rofl:

NoZoMiShinKa dijo:
:lol2:
HUASON! :zippycueca:
802300huasoooon.jpg


PUTA QUE ME CAGUE DE LA RISA CON ESA FOTO!!! HAHAHAHAHAHAH

Ikari_Reloaded dijo:
:zippymmm:

Partiendo por uno que no sabe diferenciar entre 'ahí' y 'hay'.

y partiendo por tí que juras de culo que es HUASÓN (HUASON ES CON H) XD

Por último hubieses colocado JOKER pos weon!!! :rofl:

Ikari_Reloaded dijo:
Ahora resulta que todos los aludidos tenían el avatar desde el año pasado. :rolleyes:

yo no...lo tengo de hace poco...lo encuentras moda??

Vizdiego dijo:
Permiso, vengo a pegarme un zapateado como buen HUASON

:zippycueca2: falta poco pal 18 viva chile mierrrda!!

HAHAHAHAHAHAHHAHAAHH CONCHETUMARE!!!! :rofl: :lol2: :lol2: :lmao:

Puta compadre Ikary, estas un poco desenfocado...no porque alguien tenga un avatar del HUASÓN XD va a ser o se va a creer malo, estás equivocado (a no ser que sea un cabrito de 13 años para abajo)

y en realidad....tómatelo con armonil y disfruta del TEAM que hasta te crearon weon :up:

TEAM DE WEONES CON EL AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H)

:rofl:
 
Ikari_Reloaded dijo:
Te burlas de un simple error de tipeo (sólo para desviar la atención del tema de fondo: la triste realidad intelectual de quienes como masa de ovejitas forman parte de una moda), pero tu paupérrima ortografía te deja peor parado.

Un consejo: funda el team de HUASOS iletrados.

UUUUUH llegó Barnavas 2.0 :zippy:

Me uniré al Team para ser parte de la masa de ovejitas

:retard:
 
Ikari_Reloaded dijo:
Te burlas de un simple error de tipeo (sólo para desviar la atención del tema de fondo: la triste realidad intelectual de quienes como masa de ovejitas forman parte de una moda), pero tu paupérrima ortografía te deja peor parado.

Un consejo: funda el team de HUASOS iletrados.

Ahora dejando de lado el lado HUASONESCO....

Creo que estas un poco mal enfocado. No porque un grupo de usuarios tenga un AVATAR del Joker wn, esto se va a convertir en moda. A mi Juicio si me dices que cosas estan de moda yo te diria Los pokemones, los regguetoneros, las pelolais, etc etc. Ellos son parte de una MODA, una TENDENCIA. Quizás haya una TENDENCIA en colocarse AVATARES del Joker, pero eso no quiere o no tiene relación alguna con que esto se convierta en una moda. Van a pasar los meses, y se irán los avatares del Joker, inclusive el team que se hizo para burlarse de tu error ortográfico tb desaparecerá. Es cosa del momento, de lo que se vive actualmente. Y a mi juicio, no lo veo como algo SUBNORMAL ni MANDRILESCO por parte de quienes estan con la TENDENCIA de usar avatares del joker.

PD = Aprende a ser tolerante compadre :up: porque tu triste "realidad intelectual" me indica que no toleras a quienes estan con esta TENDENCIA :up:

aka_tatoo agrego info 4 minutos y 32 segundos despues...

aaaa me autocito de otro tema XD

Me llegó una imagen a mi correo con el sgte mensaje:
"hahAHahAHAHAhAHHAhHAhAHA"

Huasón (HUASON CON H)

huason.jpg

:contento:
 
no caxo x q... :S lo malo es q me encanta ese actor... y pienso q todos los q tienen ese avatar tan ricos XD joajaoa
 
seheiah dijo:
no caxo x q... :S lo malo es q me encanta ese actor... y pienso q todos los q tienen ese avatar tan ricos XD joajaoa

:lol2: :lol2: :lol2:
jkajkajka
Mujeres, mujeres... :rolleyes:
XD
 
aka_tatoo dijo:
quizas este wn del ikari es otro HUASOn iletrado más :lol2: :rofl:

No lo soy en absoluto, al menos en el colegio me enseñaron a leer y escribir bien, por lo que difícilmente podrás encontrar en mis mensajes algún error de gramática u ortografía. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti.

Por lo demás, ya expliqué anteriormente que la huevada de Guasón/Huasón fue un simple error de tipeo, pues la G y la H están juntas. Insisto, se valen de una nimiedad tan burda como esa sólo para desvirtuar el tema.

aka_tatoo dijo:
y partiendo por tí que juras de culo que es HUASÓN (HUASON ES CON H) XD

Por último hubieses colocado JOKER pos weon!!! :rofl:

Yo no juro de culo que la palabra es Huasón, nuevamente reitero que fue un simple error de tipeo. Triste y distinto es el caso de quien jura, por ejemplo, que "ti" lleva tilde. :rolleyes:

aka_tatoo dijo:
yo no...lo tengo de hace poco...lo encuentras moda??

Sí.

aka_tatoo dijo:
Puta compadre Ikary, estas un poco desenfocado...no porque alguien tenga un avatar del HUASÓN XD va a ser o se va a creer malo, estás equivocado (a no ser que sea un cabrito de 13 años para abajo)

Me baso, por ejemplo, en el caso de Dr. House. Cuando fue la moda y todos lo llevaban de avatar, muchos reconocieron que veían en él un personaje sarcático, inteligente, etc. En el fondo se trataba de gente mediocre que veía en Dr. House su sueño frustrado de ser como él. En el peor de los casos, creo que hay gente que incluso todavía cree que Dr. House les representa.

¿Por qué no aplicarse lo mismo en este caso? No digo que sea tu situación particular, pero no me extrañaría que más de alguno por acá haya quedado rayado con el personaje y hasta se haya creído el cuento de ser sarcástico, burlesco (hasta aquí casi todos los que han posteado cumplen con el papel, aunque bien al pedo) y despiadado.

aka_tatoo dijo:
y en realidad....tómatelo con armonil y disfruta del TEAM que hasta te crearon weon :up:

TEAM DE WEONES CON EL AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H)

:rofl:

Tranquilo, puedo vivir sin pensar en ello. Distinto es del penoso caso de quienes se dedican a perder el tiempo hostigando a un usuario y hasta le crean un team en su honor.

Dicho sea de paso, ya que están en el plan de pertenecer a teams, les recomiendo que se den una vuelta por el C.C.F.O. Quedan cordialmente invitados a ser parte de él. Estoy seguro de que algo productivo pueden hacer, sobre todo con esa forma de expresarse tan compleja que tienen. :rolleyes:

ShaKa_Virgo dijo:
UUUUUH llegó Barnavas 2.0 :zippy:

Me uniré al Team para ser parte de la masa de ovejitas

:retard:

Poco me interesa si quieres ser parte de la masa de ovejitas a la moda. Pero sólo me queda preguntarte, ¿qué carajo tiene que ver Barnavas acá?

aka_tatoo dijo:
Creo que estas un poco mal enfocado. No porque un grupo de usuarios tenga un AVATAR del Joker wn, esto se va a convertir en moda. A mi Juicio si me dices que cosas estan de moda yo te diria Los pokemones, los regguetoneros, las pelolais, etc etc. Ellos son parte de una MODA, una TENDENCIA. Quizás haya una TENDENCIA en colocarse AVATARES del Joker, pero eso no quiere o no tiene relación alguna con que esto se convierta en una moda. Van a pasar los meses, y se irán los avatares del Joker, inclusive el team que se hizo para burlarse de tu error ortográfico tb desaparecerá. Es cosa del momento, de lo que se vive actualmente. Y a mi juicio, no lo veo como algo SUBNORMAL ni MANDRILESCO por parte de quienes estan con la TENDENCIA de usar avatares del joker.

Caes hasta en una contradicción lógica. Primero dices que llevar avatar del Guasón no es moda. Luego, dices que una moda es una tendencia. Finalmente afirmas que usar avatares del Joker es una tendencia. O sea, de acuerdo a tus propias palabras, sería una moda.

Desde luego llevar a Heath Ledger de avatar no es una actitud subnormal ni madrilesca, sí popera o poser. Es una moda, al fin y al cabo. Sin embargo, nunca nadie me respondió a cabalidad qué motiva dicha moda (ej: "vi la actuación de Heath Ledger en Secreto en la Montaña y me encantó como actor, por lo cual lo llevo de avatar"). Aunque ahora que lo pienso, sería muy probable que más de alguno por acá se haya enamorado del vaquero gay y luego, para disimular, lo lleve de avatar disfrazado de payaso (payaso que, por cierto, no tiene ningún brillo).

aka_tatoo dijo:
PD = Aprende a ser tolerante compadre :up: porque tu triste "realidad intelectual" me indica que no toleras a quienes estan con esta TENDENCIA :up:

Soy bastante tolerante. Lo único que hago es formular una pregunta que me inquieta. Eso es todo.
 
Ya y vamos por la seguuunda patita e cueca pue!!!
Todos los huasones :zippycueca2:

Nadie se tomo en serio el tema de este wn :lol2:
 
jaja nadio pesco el tema, toos los wns al final agarrando pal webeo por lo de huason :huaso: :lol2:
guason,huason la misma wea no ma:hands:
guason the dark night:sconf:
a todo esto esperaba mas de la pelicula ql:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

y nadie pesca a batman?:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba