• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué creen que Kimetsu no yaiba tuvo tanto éxito?

Mi amigo: Ver anime no hace daño, mírate Kimetsu no Yaiba es muy buena
Yo:

df46bec48e63f034d982713ce3d504a5.jpg
aaf4ed163e7888a76fb0df027ecee616.jpg
1fa853a85c1aa314f505842b9a9c33c1.jpg
1665b4364930b798c66cc1e026950a8c.jpg
783bd53f93334c9a25d6d60a0b770a6f.jpg
8529eb0daaacf24f2a6b1c585380a9e0.jpg


:ohno:

El mundo Otaku en Chile vale cualquier tonelada de callampa seca e infecta, llenos de mongolicos, zurdos , esquizos , vagos y degenerados, hasta la barra del Arvo o Guya campion son más decente que ese grupusculo de hijos de puta.

No sé, yo con el primer cap de Attack of the Titan me apestó a pata.
Las pocas weás que vi serializadas y animadas con seriedad fue Avatar con el pelao y luego con la morena marimacha junto con Hokuto no Ken (Fist of the North Star).
Luego descubrí la saga Ryu Ga Gotoku y ahora no puedo ver más shonen.
DUBSTEP DE PELEA :daleoh:


Diganme si esta wea ya se ve bien pero cuando lo jugai es el doble de la experiencia que andar mirando monas chinas.


Juego culiao bueno , ya voy por el capítulo 8
 
no he visto esa wea, pero he leído que gran parte de su éxito fueron las películas.
NPI realmente, para mi nada supera weas tipo hxh, one piece, one punch man, entre otros.
 
Los otakus son raros... en las temporadas de anime siempre que sale algun anime no tan generico lo vuelven instantaneamente lo mejor de la historia
 
Puta, no sé que weá. Todas estas series qlias que la rompen cada tratan básicamente de la misma weá

Se tratan de personaje x (normalmente un solitario), que inicia un viaje (físico o emocional), para lograr un objetivo prácticamente inalcanzable (puede ser algo físico, o emocional, espiritual, o una búsqueda, una solución, emocional, o como encajar en el mundo). El prota normalmente pierde o ha perdido a alguien importante. Forma equipo con personas que conoce en su ""viaje"", normalmente de 3 aunque a veces son más, y este equipo normalmente se compone por el mentor, la chica, el rival, etc... En el camino va conociendo más gente que lo va enriqueciendo como persona y va formando lazos, se lleva mal con algunos aliados pero en el camino maduran y aprenden a trabajar en equipo hasta alcanzar todos la meta o el final del viaje. Asdfasdfasdf....

Que los animes varíen en como se puedan desarrollar los acontecimientos, desarrollo de personajes, géneros o estilos narrativos es lo que los hace parecer diferentes, PERO LA ESTRUCTURA DE LA TRAMA CENTRAL, LA FÓRMULA, ES LA MISMA.

Es la misma weá con dragon ball, los caballeros del zodiaco, las series de mechas, naruto, shingeki no kyojin, jujutsu kaisen, chainsaw man, kimetsu no jaiba,... el etc es gigantesco
 
Esto pasa con todos los animes mainstream, siempre el mas popular o de moda es el mejor de la historia,

Sabes por que? porque esos comentarios vienen de casuales que todo lo que han visto son DBZ, naruto, pokemon y los otros que pasaron por la tv abierta. Al lado de esas basuras cualquier wea decente es el mejor de la historia.

Si le preguntas cual es el mejor anime de la historia a alguien que ha visto mas de 200 anime, el dia del pico te va a decir un battle shounen porque son todos muy similares entre si como dijeron aqui. Te vas a dar cuenta que todos dicen weas distintas.
 
Puta, no sé que weá. Todas estas series qlias que la rompen cada tratan básicamente de la misma weá

Se tratan de personaje x (normalmente un solitario), que inicia un viaje (físico o emocional), para lograr un objetivo prácticamente inalcanzable (puede ser algo físico, o emocional, espiritual, o una búsqueda, una solución, emocional, o como encajar en el mundo). El prota normalmente pierde o ha perdido a alguien importante. Forma equipo con personas que conoce en su ""viaje"", normalmente de 3 aunque a veces son más, y este equipo normalmente se compone por el mentor, la chica, el rival, etc... En el camino va conociendo más gente que lo va enriqueciendo como persona y va formando lazos, se lleva mal con algunos aliados pero en el camino maduran y aprenden a trabajar en equipo hasta alcanzar todos la meta o el final del viaje. Asdfasdfasdf....

Que los animes varíen en como se puedan desarrollar los acontecimientos, desarrollo de personajes, géneros o estilos narrativos es lo que los hace parecer diferentes, PERO LA ESTRUCTURA DE LA TRAMA CENTRAL, LA FÓRMULA, ES LA MISMA.

Es la misma weá con dragon ball, los caballeros del zodiaco, las series de mechas, naruto, shingeki no kyojin, jujutsu kaisen, chainsaw man, kimetsu no jaiba,... el etc es gigantesco

El arquetipo del heroe.

Los arquetipos estan en todas partes, no solo en el anime
 
¿Esta es la mierda que tradujeron como Demon Slayer?
Mierda culia más mierdera no puede ser.
Post automatically merged:

Puta, no sé que weá. Todas estas series qlias que la rompen cada tratan básicamente de la misma weá

Se tratan de personaje x (normalmente un solitario), que inicia un viaje (físico o emocional), para lograr un objetivo prácticamente inalcanzable (puede ser algo físico, o emocional, espiritual, o una búsqueda, una solución, emocional, o como encajar en el mundo). El prota normalmente pierde o ha perdido a alguien importante. Forma equipo con personas que conoce en su ""viaje"", normalmente de 3 aunque a veces son más, y este equipo normalmente se compone por el mentor, la chica, el rival, etc... En el camino va conociendo más gente que lo va enriqueciendo como persona y va formando lazos, se lleva mal con algunos aliados pero en el camino maduran y aprenden a trabajar en equipo hasta alcanzar todos la meta o el final del viaje. Asdfasdfasdf....

Que los animes varíen en como se puedan desarrollar los acontecimientos, desarrollo de personajes, géneros o estilos narrativos es lo que los hace parecer diferentes, PERO LA ESTRUCTURA DE LA TRAMA CENTRAL, LA FÓRMULA, ES LA MISMA.

Es la misma weá con dragon ball, los caballeros del zodiaco, las series de mechas, naruto, shingeki no kyojin, jujutsu kaisen, chainsaw man, kimetsu no jaiba,... el etc es gigantesco
Esa weá se llama la senda del héroe y es el recurso literal fantástico más antiguo de la historia.
Con que leas la Odisea es suficiente :sisi3:
 
Yo lo encontré la raja desde el primer momento que lo vi, o quizá también porque vivía en Japón y por ende me animaba más a verlo.

El argumento es básico y fácil de entender, en lo personal me parece bien, no pido algo tan elaborado, sumado a la animación de primera y el espectacular OST hacen la combinación perfecta :clapclap:

:idolo: Kimetsu no Yaiba
LiSA :baba:
 
Puta, no sé que weá. Todas estas series qlias que la rompen cada tratan básicamente de la misma weá

Se tratan de personaje x (normalmente un solitario), que inicia un viaje (físico o emocional), para lograr un objetivo prácticamente inalcanzable (puede ser algo físico, o emocional, espiritual, o una búsqueda, una solución, emocional, o como encajar en el mundo). El prota normalmente pierde o ha perdido a alguien importante. Forma equipo con personas que conoce en su ""viaje"", normalmente de 3 aunque a veces son más, y este equipo normalmente se compone por el mentor, la chica, el rival, etc... En el camino va conociendo más gente que lo va enriqueciendo como persona y va formando lazos, se lleva mal con algunos aliados pero en el camino maduran y aprenden a trabajar en equipo hasta alcanzar todos la meta o el final del viaje. Asdfasdfasdf....

Que los animes varíen en como se puedan desarrollar los acontecimientos, desarrollo de personajes, géneros o estilos narrativos es lo que los hace parecer diferentes, PERO LA ESTRUCTURA DE LA TRAMA CENTRAL, LA FÓRMULA, ES LA MISMA.

Es la misma weá con dragon ball, los caballeros del zodiaco, las series de mechas, naruto, shingeki no kyojin, jujutsu kaisen, chainsaw man, kimetsu no jaiba,... el etc es gigantesco
Es el arqueripo del heroe, y no es algo del anime. El mundo de la literatura esta plagado de obras basadas en ese arquetipo universal.
 
Volver
Arriba