• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el cristo de Río de Janeiro es una maravilla del mundo moderno si no es la gran cosa?

van a otros paises a visitar lugares muertos cuando tienen esta maravilla...

Santuario_de_la_Inmaculada_Concepci%C3%B3n%2C_Cerro_San_Crist%C3%B3bal_%2825059260397%29.jpg
Artísticamente al menos creo que la Virgen del Cerro San Cristóbal es muy superior al Cristo brasilero :sisi3:

Cuando fui al cristo, lo mejor definitivamente, era ver a los asiáticos, increíble como esos Zergs qls son capaces de matar por una foto. Si acá nos quejamos de lo superficialidad de andar sacandole foto a la comida antes de probarla, los asiáticos son wea el triple de seria, todo se basa en aparentar, les importa una mierda aprender de la historia, solo querian la foto, yo cacho que ni sabian quien es cristo. Igual ricas las "chinitas"

Y las vistas, se ve todo, pero mejor se veía desde el avion.

El atractivo de brasil es tirarte al sol con una mina, en una terraza con piscina y que negras te sirvan.

es una maravilla porque gano una elección popular de una empresa privada en internet, los brasileños son 210 millones de wnes, por eso, en su momento votaron como locos.

Los moais quedaron octavos en esa votación

Y en que parte de Brasil vive?, alguna playa bonita para recomendar?
Yo vivo en Barra mansa una ciudad del estado de Rio de Janeiro A dos horas de distancia de la capital, Río de Janeiro ( region sudeste). Yo solo conozco dos estados brasilenos cercanos al mio. San Pablo y Minas Gerais. Las únicas playas que conozco y recomiendo son las de rio de janeiro. Playa del leme, Copacabana me gustaron. Y playas de Guarujá en São Paulo. Es caro viajar por Brasil y el pais es muy grande. La mayoria de los brasilenos no conocen el país entero durante la mayor parte de su vida. Solo los que ganan muy bien. Solo conozco 3 estados de los 27. Es el quinto mayor país del mundo. No todos tienen dinero para conocer muchas regiones

No tiene ni un brillo esa wea de cristo, defintivamente Machu Pichu le vuela la raja en todo ambito.

Altura?
arquitectura?
Entorno?
Vista?
Historia?

Con decirte en que machu pichu todavía funcionan los acueductos y desagües.... Y lo cierto es que la mayoría de los wns no conocen todo machu pichu,es gigante, hay que subir y bajar escaleras de piedra a cada rato, e incluso para ir al templo de la luna, que es huainapichu algo así, un cerro que queda frente al complejo, y que para ir al templo tienes que pedir con 6 meses permiso, y con cuerdas.

Na esa wea de cristo des maravilla por 2 cosas, porque representa a cristo en primer lugar, y segundo porque los brasileros son muchos, como señalaron anteriormente.

Vas el dia, respirar aire, miras un poco, tomas fotos, y te devuelves, el cerro es lindo esta lleno de mariposas.

En cambio machu pichu, en un dia nicagando te alcanza para entenderlo.

Por las mismas razones por el cual el Machu Pichu, de Perú, fue elegido una de las nuevas siete maravillas del mundo ("New 7 Wonders Of The World"), es decir, por una orquestada organización y movilización gubernamental de los mismos brasileños/peruanos para votar en masa por ellos mismos.

Además de la cuestionada reputación del concurso, recibió muchas críticas por su sistema de votación; pues la votación se hizo por mensajes de texto e internet, permitiendo que 1 sola persona pudiera votar cuantas veces quisiera sin ninguna limitación. Especialmente los peruanos levantaron masivas campañas mediáticas para movilizar a la población; llegando al extremo de instalar centros de internet públicos y gratuitos en las plazas y centros de las principales ciudades del país, y convocar la participación casi obligatoria de los estudiantes de escuelas, liceos y universidades de todo el perrrú.

Si somos objetivos, la Isla de Pascua y sus moais, están muy, pero muy por sobre el Cristo Redentor...y hasta diría un escalón más arriba que el Machu Picchu.

Última edición:
No tiene ni un brillo esa wea de cristo, defintivamente Machu Pichu le vuela la raja en todo ambito.

Altura?
arquitectura?
Entorno?
Vista?
Historia?

Con decirte en que machu pichu todavía funcionan los acueductos y desagües.... Y lo cierto es que la mayoría de los wns no conocen todo machu pichu,es gigante, hay que subir y bajar escaleras de piedra a cada rato, e incluso para ir al templo de la luna, que es huainapichu algo así, un cerro que queda frente al complejo, y que para ir al templo tienes que pedir con 6 meses permiso, y con cuerdas.

Na esa wea de cristo des maravilla por 2 cosas, porque representa a cristo en primer lugar, y segundo porque los brasileros son muchos, como señalaron anteriormente.

Vas el dia, respirar aire, miras un poco, tomas fotos, y te devuelves, el cerro es lindo esta lleno de mariposas.

En cambio machu pichu, en un dia nicagando te alcanza para entenderlo.
Es verdad, mucha belleza hay en esa zona, con Machu de joya a pesar de la cantidad de gente.
Hay otro lugar cercano que es (creo que todavía) poco conocido: Choquequirao, es un trekking bonito, se puede hacer a caballo y querían poner un teleférico, pero sé que como son peruanos, todavía están discutiendo qué departamento debe tener mayor ganancia. :lol2:

Y por ahí cerquita, hacia Abancay está Sóndor, gran lugar tb y mucho más antiguo.

images

images

Ojalá se pongan vivos estos pastelazos ql de los peruanos y desarrollen el Gran Pajatén.

images

Volver