• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el cristo de Río de Janeiro es una maravilla del mundo moderno si no es la gran cosa?

Si somos objetivos, la Isla de Pascua y sus moais, están muy, pero muy por sobre el Cristo Redentor...y hasta diría un escalón más arriba que el Machu Picchu.

Si somos objetivos, definitivamente le ganan al Cristo. Pero a Machu Pichu dificil, hay varios argumentos que esgrimir, pero el decisorio es que los Moais están hechos de una piedra porosa y fácilmente manipulable por el hombre, en cambio Machu Pichu, esta hecha completamente de bloques de granito blanco, y a pesar de que hay teorias, aun se desconoce la tecnologia que utilizaron para hacer esos bloques perfectos. Si los Moais fueran hechos de granito, estaría de acuerdo que le ganan.

Como dato extra el que se robaron los ingleses el Hoa Hakananai'a, está hecho de basalto, es especial en cuanto su material, es piedra maciza, y representa el punto de transicion en que empezo el culto al hombre pajaro, de las tradiciones antiguas.

Es como si los ingleses se hubieran robado la vera cruz ( la real suponiendo no hubieran como 50)

esta es la estatua mas bkn q hay

skulptur-sowjetisches-denkmal-treptower-park.jpg

pero uds huasos lalos q van a saber

Que le ven tanto a machu pichi si son puras rocas antiguas??

a mi personalmente me interesaria ir a ver la Piedra del Sol y su entorno,

960px-Intihuatana_in_Machu_Picchu.jpg

¿por que?, preguntaria el antroniano curioso.

porque podria ser un vestigio de una cultura mucho más antigua con la que se encontró la cultura Inca.

así como muchas ruinas en Perú en las que al parecer los Incas construyeron encima de los restos de otra cultura.

:tecito:

Hace 10 años que no voy, en 14 días más justamente iré… veremos que tal

Fue por una votación po, cipadrito, por el año 2007 si mal no recuerdo. Creo que la Isla de Pascua y Las Torres del Paine estuvieron compitiendo.

En mi opinión es una obra muy bacán, más si consideramos el tremendo hueveo para llevar los materiales y emplazar todo eso a la chucha de un cerro, luego el tren que hicieron quedó la raja. Si sumamos el paisaje da una combinación increíble :sisi3:

Creo que el problema son los mongolos de acá que se creen la gran wea por llegar allá, y se juran magnates porque el cambio de moneda nos favorece mucho. Pero el monumento no tiene la culpa.

La maravilla que me falta es Petra, y es una paja que se encuentre tan a la chucha. A primera vista no me parece tan impresionante, pero hay que estar ahí para opinar. Algún día.

Volver