• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el sense junto con la municipalidad ofrece cursos tan pencas?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Hola amigos.

La otra vez me puse a ver los cursos de capacitación del sense junto con la municipalidad y son puros cursos cortos super pencas para que la gente casi no pueda trabajar en eso.,.por qué tan pencas los cursos y challas las capacitaciones para que la gente no pueda trabajar en eso y eso solo la pantalla que la municipalidad hace para darle tranquilidad a la gente cesante

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Deben ser cursos que emanan de buenos dineros de planes sociales del Estado para hacer cursos más o menos decentes, pero cuando llegan a las municipalidades les hacen feroz recorte de plata y terminan poniendo “corte y confección” o “uso de power point”, y el resto piola pal' bolsillo o para otras cosas.
 
Hay que gastarla en millones por bailes de 5 minutos con perspectiva de genere compañere
Post automatically merged:

bailando-comunismo.gif
 
La mayoría de los curso de la página del sence son penquitas los de la Muni no les encuentro tannn pencas, osea por ejemplo acá enseñan cosas como para las chanitas de poblas: repostería y peluquería. Que igual no encontrarán pega pero algo les salva cocinar unas weas para vender fuera de un colegio.
Pero es cierto la mayoría de cursos del sence no tienen peso para buscar pega y más sobretodo cuando hay muchos profesionales y técnicos que pueden hacer lo mismo. Osea un curso de contabilidad del sence tiene 0 peso en un currículum. Otros son temáticas medías vende humo una vez me metí a uno online del sence y era muy inútil.
 
Habria que ver quienes estan detras de las empresas que hacen esos cursos, y si pertenecen a algun partido, o son familiares de algun politico.

En realidad a SENSE le iria mejor pagandote cursos de Udemy que varias de esas weas que ofrece.

Toda esa wea de SENCE vale callampa. Deberian eliminarlo de una. Mucha plata se va en sueldos de grasa estatal, mantencion de edificios y cuanta wea mas hay.

Facilmente toda la plata de SENCE puede ser gestionada por el MINEDUC.
 
Volver
Arriba