• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en Escocia e Inglaterra hay tantos árboles y verdor?

Santiaguino descubre la naturaleza fuera se la capital.

Valdivia

Valdivia%20desde%20el%20aire%20-%20Guy%20Wenborne_pr1.jpg

Mi linda y hermosa Valdivia, No como Santiasco, chupenla con mayo capitalinos

Mi linda y hermosa Valdivia, No como Santiasco, chupenla con mayo capitalinos

En verdad es hermosa, además ese viaje de Valdivia a Niebla por la orilla del Calle Calle debe ser uno de los espectáculos más maravillosos que me ha tocado presenciar.
Post automatically merged:

Haití ya es un submundo fuera de toda lógica.

images

Adivine cual es Haití y cuál es República Dominicana.

Y en realidad, aunque el clima es una cosa importante, más lo es el cuidado que se le da al ecosistema. El que haya cruzado alguna frontera entre un país pobre y otro más desarrollado, se da cuenta al toque de la diferencia.

La diferencia entre consagrarse a los demonios y a Jesús.

Todo indica que pasas encuevao en tu pieza, chancho e mierda; nunca has ido al Sur, a Aysén por ejemplo.

Y no critiques a Santiago por la falta de verdor comparándola con Gran Bretaña; pues la capital chilena no tiene clima oceánico templado como los europeos, sino que Mediterráneo continental.

Entonces vuelve a vivir a los árboles poh mono conchetumadre.

ene ste paidz codtan adboleh pah pones sementoh :qloco:

Regetonero conchadetumadre, acabo de poner tu comuna, la pintana (el castillo) en google imágenes, y después puse "Irlanda castillo". Mira la diferencia, aborigen culiado:

Tu comuna:

images

foto_0000000120150317113528.jpg

Irlanda:

castillo-de-blarney_4bd011a2_800x800.jpg

a_large_HL09-a.jpg

castillo-larugharne.jpg

Cómo se nota que te gusta vivir en la mierda y que tu familia narco prefiere talar árboles para no tapar la visión a los "soldados" en caso de ajuste de cuenta o que lleguen Carabineros o la PDI, y así verlos de lejos.

Y no me cites más, malhechor culiado, bastardo conchetumare.

En este país de mierda cortan árboles y arrasan con la vegetación para poner cemento hahahahaha indios culiados aweonados que se creen desarrollados por esta wea... Ni me imagino las "poulas" o "komunah populareh", con suerte deben conocer una hoja.

Además agrégale que nos metieron peruanos, bolivianos y caribeños + los pungas HDLGP que ya teníamos.

País de mierda horrendo, la raza es la mala :lol2:
Anda una pobla y averigualo

Oye pero que chucha, una de las weas por las que mas webean al Reino Unido es por su poca cantidad de bosque comparado con el resto de Europa

Hablando en serio, si se ve todo mas verde en UK es debido a que las principales ciudades de ese pais estan ubicadas en un clima oceanico, en donde al ser mas humedo, da pie a una naturaleza muy frondosa. La diferencia con Chile es que la mayor concentración poblacional de nuestro pais y por ende las principales ciudades se ubican en un clima mediterraneo el cual es mas seco que el oceanico, de ahi que Santiago tienda a verse muy polvoriento y seco en la primavera y el Verano. Aunque este tipo de clima en zonas como Australia o Europa es aun mas seco ya que nosotros tenemos la cuea de estar en un hoyo donde la humedad del invierno tiende a acumularse.

Volver