viejocaliente
Exiliado
Santiaguino descubre la naturaleza fuera se la capital.
Valdivia
![]()
Mi linda y hermosa Valdivia, No como Santiasco, chupenla con mayo capitalinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Santiaguino descubre la naturaleza fuera se la capital.
Valdivia
![]()

Haití ya es un submundo fuera de toda lógica.
![]()
Adivine cual es Haití y cuál es República Dominicana.
Y en realidad, aunque el clima es una cosa importante, más lo es el cuidado que se le da al ecosistema. El que haya cruzado alguna frontera entre un país pobre y otro más desarrollado, se da cuenta al toque de la diferencia.

este ql no ha bajado de la séptima region jajajaEl mismisimo conchetumare que no sale de Lo Espejo

edimburgo esta en el paralelo 55 norte... si fuera en el sur estaria en la isla navarino aqui en chile...

Entonces vuelve a vivir a los árboles poh mono conchetumadre.
ene ste paidz codtan adboleh pah pones sementoh![]()
Anda una pobla y averigualoEn este país de mierda cortan árboles y arrasan con la vegetación para poner cemento hahahahaha indios culiados aweonados que se creen desarrollados por esta wea... Ni me imagino las "poulas" o "komunah populareh", con suerte deben conocer una hoja.
Además agrégale que nos metieron peruanos, bolivianos y caribeños + los pungas HDLGP que ya teníamos.
País de mierda horrendo, la raza es la mala![]()

Anda una pobla y averigualo
Eres un @SaiyajinSensatoNo, porque me da asco

Te falta viajar, por ChilePor geografía, clima y una cultura muy superior a la sudaca.

Te estas arriesgando a que suban fotos de patosFotos de pelirrojas para validar el tema

Porque su constitución lo permite![]()