• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué en Escocia e Inglaterra hay tantos árboles y verdor?

Estaba viendo la transmisión de la reina y me impresionó Escocia, lleno de árboles y se ve una preocupación y respeto por la naturaleza. Mientras acá, en países tercermundiastas como Chile, la primera weá que hacen es cortar todos los árboles y chantar casas.
x la constitución, con el apruebo crecían los árboles y los pastizales

Santiaguino descubre la naturaleza fuera se la capital.

Valdivia

Valdivia%20desde%20el%20aire%20-%20Guy%20Wenborne_pr1.jpg

Sur de Chile: Lo único lindo de nuestro país

Te falta viajar, por Chile :banderachilena:

Los paisajes podrán ser bonitos, pero el chileno tiene en su adn ser un cerdo kliao... sendero o parque que es gratis, que lo tienen hecho mierda.

Por alguna extraña razón, el cuico que a pesar de ser un conchesumadre la mayoría de las veces, tiende a ser más consciente.

La otra vez se me ocurrió pasar por el salto del laja... le saque fotos de lejos y parti hasta la ribera... la wea estaba llena de pañales, latas de chela, botellas, papeles con mierda, mascarillas. :ohno:

Los paisajes podrán ser bonitos, pero el chileno tiene en su adn ser un cerdo kliao... sendero o parque que es gratis, que lo tienen hecho mierda.

Por alguna extraña razón, el cuico que a pesar de ser un conchesumadre la mayoría de las veces, tiende a ser más consciente.

La otra vez se me ocurrió pasar por el salto del laja... le saque fotos de lejos y parti hasta la ribera... la wea estaba llena de pañales, latas de chela, botellas, papeles con mierda, mascarillas. :ohno:
no me consta q en uk no sea asi asi q no opino

Una vez escuché a un poblador decir que las hojas de los árboles eran basura y ensuciaban el pasaje donde vivía!!! Tiempo después, ésto fué a principios de los 90, por mi trabajo volví al mismo pasaje y habían mutilado todos los árboles, dejando solo el tronco. En Europa se respeta a la naturaleza y se le ve como el elemento principal del paisajismo.

Una vez escuché a un poblador decir que las hojas de los árboles eran basura y ensuciaban el pasaje donde vivía!!! Tiempo después, ésto fué a principios de los 90, por mi trabajo volví al mismo pasaje y habían mutilado todos los árboles, dejando solo el tronco. En Europa se respeta a la naturaleza y se le ve como el elemento principal del paisajismo.
Eso me recuerda a un pequeño sector de casas donde había un predio lleno de alamos que hacían muy bella la vista, incluso habían restaurantes que daban gusto pasar por lo mismo. Llegó el estallido fecal, se tomaron el predio, cortaron todo y construyeron sus casuchas, cago todo y fin. La raza es la mala.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

A mi lo que me gusta de Inglaterra son sus casitas de campo piolas:

maxresdefault.jpg

1200x-1.jpg
Igual son excepcionales. La mayoria de castillos en gran bretaña son mas feos, pobres y fomes que la chucha a diferencia de España y ni que decir Francia. En Francia se pasan de lo opulento.

De hecho todos los castillos clasicos de Disney y weas estan inspirados en Castillos clasicos de España y mas parecisamente de Castilla que tiene su nombre por eso mismo, la tierra de los castillos

1366_2000.jpg

Otro castillo que inspiro a disney fue este mas moderno de baviera, alemania
1200px-Schloss_Neuschwanstein_2013.jpg

Ni los gobiernos ni la gente tienen conciencia ecológica.
Recuerden de que Douglas Tompkins ( un gringo ) era dueño de hectáreas y hectáreas de bosque nativo en el sur y era blanco que críticas por parte de empresas madereras y los gobiernos de turno porque no quería vender sus árboles. El falleció el 2015 y tengan por seguro de que se han consumido la flora y fauna de a poquito

Eso me recuerda a un pequeño sector de casas donde había un predio lleno de alamos que hacían muy bella la vista, incluso habían restaurantes que daban gusto pasar por lo mismo. Llegó el estallido fecal, se tomaron el predio, cortaron todo y construyeron sus casuchas, cago todo y fin. La raza es la mala.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Parece que asi es, cipadrino.

Reino Unido hizo mierda sus bosques en la revolución industrial, lo que ahora se ve son esfuerzos que se han hecho para recuperar algo de los bosques que perdieron. Por otra lado, en UK no hay espacios vírgenes como los que existen en Chile, sus bosques actuales son una reconstrucción elaborada por el hombre, que no logra asemejar un espacio natural no tocado por la mano del hombre.

Sumado a que conservan sus bosques deforestando otros paises
Esta es la verdad.

Inglaterra, por alla en 1400 decidió que todo el mundo le pertenecía solo por llegar primero. Así q podian destruir todo pero dejando su isla impecable
Post automatically merged:

Pd: vine a la serena en auto y en el camino me encontré todo verde. Que chucha paso aquí??

Esta es la verdad.

Inglaterra, por alla en 1400 decidió que todo el mundo le pertenecía solo por llegar primero. Así q podian destruir todo pero dejando su isla impecable
Post automatically merged:

Pd: vine a la serena en auto y en el camino me encontré todo verde. Que chucha paso aquí??
Llovió harto hace unas semanas atrás, está todo verde.

Por que no tienen un buen precio, acá en chile una camionada equivale a un fusil y municiones

porque a diferencia de aca los alcaldes ven aire, sombra.. aca leña y plata antes que se acabe el mandato

Volver