• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué en la tv comenzaron a...

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
...hacer propaganda en pro del consumo de huevo? ¿se deberá a un decaimiento económico de esta industria o que??
 
Última edición:
tumblr_ne8lsuq2mr1qdlh1io1_400.gif
 
Por que la gente tiene la noción de que el huevo hace mal por que sube los trigliceridos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
en cachureos salia un culia que cantaba.... ejem!

(cantar con ritmo de tango, por favor ...)

(8) sho soy el hue-vooo tu amigo favori-tooooo...

me peino a la gomina, a vos te gusta friiiiitooooooooo (8)

y recuerdo que en la basica habia un spot del huevo que decia algo asi...

(8) con el huevito todo es mas rico

te meto el pico de a poquitito (por su puesto no recuerdo lo que decia aqui, pero recuerdo que le habia cambiado la letra)

de mil maneras con el huevito

la la la la la la lala la la (ni pa cambiarle la letra daba esta parte :sm: ) (8)

eso es todo lo que se :sisi:
 
Imagino está más ligado al vuelo que les ha dado a las industrias avícolas las últimas investigaciones científicas que indican que el huevo no era perjudicial como se hizo creer por años.

Me parece bien que se aproveche la oportunidad para potenciarlo.


:emotidance:
 
parece hueveo pero cuando he vivido ya varias campañas en contra y a favor del consumo de huevos

de la primera que me acuerdo (a favor) esa del comercial "mama dame mi huevito" (que fleto)
despues salio la huea del colesterol y dijieron que el huevo era una bomba de colesterol y que mas de uno a la semana era firmar la sentencia de muerte
al tiempo nuevamente se incentivo por tv el consumo de huevo, desmintiendo lo del colesterol
despues vino la huea de la salmonella y en donde TODOS los huevos portaban la salmonella
posteriormente vino otra campaña pro huevo, en donde señalaban las bondades del consumo de huevos


al final no se sabe quien mierdas dice la verdad, pero la gente consumio, consume y consumira huevos

me acorde cuando los huevos salian con sabor a pescado porque los criadores alimentaban las gallinas con harina de pescado
 
Volver
Arriba