• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué en la tv comenzaron a...

Pta ahora les dio con los huevos, antes con la leche... después que vendrá, la lechuga? .. :zippymmm:
 
Porque hay muchos mitos alrededor del huevo que perjudican sus ventas, siendo que es uno de los alimentos más sanos que hay.

En Shile webearon mucho haciendo campaña contra el colesterol del huevo y la salmonela (por comer huevos crudos...), hasta que otros más inteligentes difundieron que los franceses pasaban comiendo huevos y tienen más salud que cualquier shileno.

Ahí entendieron que existen distintos tipos de colesterol y el del huevo es beneficioso.

Para huevanos..., perdón, veganos, les sirve para suplir las proteínas que no logran obtener comiendo lechugas y que se encuentran principalmente en la carne.
 
"El huevo es nutritivo,
un alimento muuy sano.
Contiene proteinas,
y tambien vitamiiiinaaas :emotidance:
Un huevito al dia es mas sabor y energía (o alegria, no me acuerdo :xd:)"


:emotidance:
 
Mama no kero comer mah huevop... A mi no me gusta para nadaaaaah
 
parece hueveo pero cuando he vivido ya varias campañas en contra y a favor del consumo de huevos

de la primera que me acuerdo (a favor) esa del comercial "mama dame mi huevito" (que fleto)
despues salio la huea del colesterol y dijieron que el huevo era una bomba de colesterol y que mas de uno a la semana era firmar la sentencia de muerte
al tiempo nuevamente se incentivo por tv el consumo de huevo, desmintiendo lo del colesterol
despues vino la huea de la salmonella y en donde TODOS los huevos portaban la salmonella
posteriormente vino otra campaña pro huevo, en donde señalaban las bondades del consumo de huevos


al final no se sabe quien mierdas dice la verdad, pero la gente consumio, consume y consumira huevos

me acorde cuando los huevos salian con sabor a pescado porque los criadores alimentaban las gallinas con harina de pescado

se podría decir que en realidad están puro hueviando
 
nunca entenderé por que la gente le presta atención a los comerciales de tv. simplemente absurdo.
 
Volver
Arriba