• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué es tan mal visto tener más de una mujer como pareja?

Bright Noa

Bosta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
682
Sexo
Macho
No es mi caso ni de cerca, parto aclarando.

Pero si en un futuro, la que tengo se pone demasiado weona o no me puede apañar a lo que sea, ¿no sería conveniente tener una segunda, tercera, y así sucesivamente según las que se necesitaren (con conocimiento entre ellas de sus existencias) para no quedar frustrado?.

La única condición sería que no fueran celosas, no se llevaran mal entre ellas, compartieramos mucho para afiatarnos (por ejemplo, viviendo en una misma casa) y no tuvieran razones de peso para no acceder a esta polipareja o como se le pudiera llamar (una razón de peso sería la religión, una no-razón sería "ay yo no comparto a mi hombre -¿por qué?- porque no no más po, lo que es mio es mio"), y por sobretodo que la relación funcionara y proporcionara la felicidad, carcajadas y mucha alegría que todo ser humano necesita a todos los miembros de la relación.

¿Desde cuando en occidente nos pusimos tan weones y trancados en temas como el poliamor?

¿Se puede amar a más de una persona?

¿Hembra Alfa, Compartirías a tu hombre con otras mujeres en post de su felicidad (aunque sea momentáneamente, como en un trio por ej)?¿Cuáles son tus Razones?

Si entendemos a la pareja como buscar el complemento, y a la infidelidad como el buscar lo que no nos da ese complemento (no sólo en el ámbito sexual, sino integralmente), el poliamor sería la solución a la creciente ola de infidelidades.
 
Estarías dispuesto a que ellas también tengan más de una pareja?

Relaciones abiertas creo que les llaman y no se si sean tan mal miradas :awesome:
 
a eso súmale a que tu bolsillo aguante... do it....
 
Estarías dispuesto a que ellas también tengan más de una pareja?

Relaciones abiertas creo que les llaman y no se si sean tan mal miradas :awesome:


No, y esa es la diferencia, pensé dejarlo implícito en el tema.
Mi cuento es prágmatico, no de calentura. Si ella tuviera necesidades que yo no pudiera cumplir la dejaría ir.
Pero una mujer nunca va a llenar todas las necesidades de un hombre, por ej, si tomamos factores como sexo, intelecto, convivencia, no he conocido mujer integra en los 3 aspectos, y es básicamente por un tema hormonal. Un hombre es plano, tiene malos días y putea, pero no le dura una semana.
 
habrá cuernos por todos lados y si te casas es ilegal.
 
si querí salir con varias minas lo único que necesitas es ser cara de raja y bueno para el cuento.

Poliamor jaja, anda a regalar acuarelas ahora. El macho nació para ser libre, pololear sirve como experiencia pero al final siempre te aburres.
 
No, y esa es la diferencia, pensé dejarlo implícito en el tema.
Mi cuento es prágmatico, no de calentura. Si ella tuviera necesidades que yo no pudiera cumplir la dejaría ir.
Pero una mujer nunca va a llenar todas las necesidades de un hombre, por ej, si tomamos factores como sexo, intelecto, convivencia, no he conocido mujer integra en los 3 aspectos, y es básicamente por un tema hormonal. Un hombre es plano, tiene malos días y putea, pero no le dura una semana.


La ley del embudo :zippymmm:
 
a eso súmale a que tu bolsillo aguante... do it....


Buen punto, pero eso sería en el caso de que se decidiera ser el sostén de la familia y dejar por ej a las dos minas en la casa y no pienso así. Que se desarrollen tanto laboral/profesionalmente todas las partes, 3 personas aportando a la casa no es mala idea. Si se decidiera tener hijos o pasara una accidente es un tema aparte que habría que decidir entre todos.
 
habrá cuernos por todos lados y si te casas es ilegal.


No habría cuernos, el consentimiento es el arma. ¿O los swinger se consideran infieles? No.
Creo que habiando consentimiento de las partes si se puede establecer algo como una sociedad conyugal entre más de dos personas. No estoy seguro, pero si no se puede, no se puede no más. Testar igual les aseguraría los derechos patrimoniales a los hijos.

si querí salir con varias minas lo único que necesitas es ser cara de raja y bueno para el cuento.

Poliamor jaja, anda a regalar acuarelas ahora. El macho nació para ser libre, pololear sirve como experiencia pero al final siempre te aburres.


Claro, pero en este caso se quiere establecer una convivencia, una familia. Me refiero por eso con el termino poliamor y no con una relación abierta.

La ley del embudo :zippymmm:


El consentimiento es la clave. Puse en el tema que todos debemos ser felices. Se puede dar el caso, ¿por qué es mal visto? Me parece un simple dogma.
 
Que buen tema muchacho. He venido un buen tiempo pensando en ello. Lo que la gente no comprenda es la idea de concenso entre dos adultos responsables, no entre niños que se mienten.

He llegado a la conclusion de que lo mejor es el amor libre. Pero OJO, no en el sentido hippie de follarse como niños con juguete nuevo de forma desorganizada y de lo que en estos momentos somos victimas. Si no que en el sistema de concenso pero sin posibilidad de retirarse despues, ninguna.

Por ejemplo : si un grupo de personas adultas responsables compuesto en cualquiera de sus formas (un hombre y varias mujeres, una mujer y varios hombres, 2 hombres 3 mujeres, o la configuracion que sea) decide unirse para formar un grupo familiar que provea educacion, respeto y civilidad, pueda hacerlo.

Pero es escencial que nadie pueda retirarse despues. Despues de todo fue decidido entre los participantes y no puede ser mas libre que eso.

Para alla vamos cabro.

El otro dia estaba con un grupo de gente y estaba compuesto por 2 separados con hijos pololeando con 2 separadas con hijos. El cambio de union familiar es algo que va a venir si o si, porque el hecho de que un hombre decida mantener 2 mujeres separadas con sus hijos (en realidad el hecho de las lucas es mas complejo que eso, pues la configuracion monetaria es un tanto enredada y tambien esta el factor ex marido de la nueva) comienza a tener tintes poligamicos.

La poligamia (o similar)llegara cuando colapse la economia y la mujer se vea en la obligacion de unirse al primer hombre que le ofrezca algo.
 
No es mi caso ni de cerca, parto aclarando.

Pero si en un futuro, la que tengo se pone demasiado weona o no me puede apañar a lo que sea, ¿no sería conveniente tener una segunda, tercera, y así sucesivamente según las que se necesitaren (con conocimiento entre ellas de sus existencias) para no quedar frustrado?.

La única condición sería que no fueran celosas, no se llevaran mal entre ellas, compartieramos mucho para afiatarnos (por ejemplo, viviendo en una misma casa) y no tuvieran razones de peso para no acceder a esta polipareja o como se le pudiera llamar (una razón de peso sería la religión, una no-razón sería "ay yo no comparto a mi hombre -¿por qué?- porque no no más po, lo que es mio es mio"), y por sobretodo que la relación funcionara y proporcionara la felicidad, carcajadas y mucha alegría que todo ser humano necesita a todos los miembros de la relación.

¿Desde cuando en occidente nos pusimos tan weones y trancados en temas como el poliamor?

¿Se puede amar a más de una persona?

¿Hembra Alfa, Compartirías a tu hombre con otras mujeres en post de su felicidad (aunque sea momentáneamente, como en un trio por ej)?¿Cuáles son tus Razones?

Si entendemos a la pareja como buscar el complemento, y a la infidelidad como el buscar lo que no nos da ese complemento (no sólo en el ámbito sexual, sino integralmente), el poliamor sería la solución a la creciente ola de infidelidades.

`

cuando cumplas los 15 años te respondere, pendejo culiao
 
Que buen tema muchacho. He venido un buen tiempo pensando en ello. Lo que la gente no comprenda es la idea de concenso entre dos adultos responsables, no entre niños que se mienten.

He llegado a la conclusion de que lo mejor es el amor libre. Pero OJO, no en el sentido hippie de follarse como niños con juguete nuevo de forma desorganizada y de lo que en estos momentos somos victimas. Si no que en el sistema de concenso pero sin posibilidad de retirarse despues, ninguna.

Por ejemplo : si un grupo de personas adultas responsables compuesto en cualquiera de sus formas (un hombre y varias mujeres, una mujer y varios hombres, 2 hombres 3 mujeres, o la configuracion que sea) decide unirse para formar un grupo familiar que provea educacion, respeto y civilidad, pueda hacerlo.

Pero es escencial que nadie pueda retirarse despues. Despues de todo fue decidido entre los participantes y no puede ser mas libre que eso.

Para alla vamos cabro.

El otro dia estaba con un grupo de gente y estaba compuesto por 2 separados con hijos pololeando con 2 separadas con hijos. El cambio de union familiar es algo que va a venir si o si, porque el hecho de que un hombre decida mantener 2 mujeres separadas con sus hijos (en realidad el hecho de las lucas es mas complejo que eso, pues la configuracion monetaria es un tanto enredada y tambien esta el factor ex marido de la nueva) comienza a tener tintes poligamicos.

La poligamia (o similar)llegara cuando colapse la economia y la mujer se vea en la obligacion de unirse al primer hombre que le ofrezca algo.


Gracias por tu respuesta, no porque coíncidamos, sino por el buen desarrollo.

con cuea aguanto a lq que tengo y voy a tener otra


En este caso sería una ventaja. ¿Que haces cuando tu mina se pone weona? La mejor solución es dejar que le pase sola.
El problema es que si en ese momento quieres pegarte un culión, o una simple conversa, no tienes a tu pareja. Si existiese otra persona, no te frustrarías.

De hecho un aspecto que criticamos en las mujeres en este caso se convertiría en un plus, la competencia natural que tienen las minas entre ellas. El razonamiento sería "si me pongo weona, este no me pesca y pesca a la otra, yo me quedo sola y amarga, mejor intento convivir bien". Felicidad para todos.
 
con cuea aguanto a lq que tengo y voy a tener otra

Creo que ahi radica un poco la gracia, un hombre que es capaz de vivir en la poligamia es claramente un hombre que no está ni ahi con lo que webee su mujer, un hombre de total indiferencia a eso de los sentimientos (razon por la que webean las mujeres), ademas de ser un hombre con las lucas para mantener ese sistema (el otro tema por el que webean las mujeres), por lo tanto un hombre respetado por sus mujeres, pues saben que no pueden prender en el tema de los celos, y solo les queda la competencia por ser la mejor.

Pienso que una poligamia como tal genera el tipico microsistema toxico compuesto solo entre las mujeres, que ademas les encanta y mantiene entretenidas, y al hombre lo dejarian tranquilito haciendo sus cosas, dedicandose a sus pasiones y entregarle a la mujer lo necesario para que ella sienta que aun está en el juego de ser la numero 1 para el.
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Creo que ahi radica un poco la gracia, un hombre que es capaz de vivir en la poligamia es claramente un hombre que no está ni ahi con lo que webee su mujer, un hombre de total indiferencia a eso de los sentimientos (razon por la que webean las mujeres), ademas de ser un hombre con las lucas para mantener ese sistema (el otro tema por el que webean las mujeres), por lo tanto un hombre respetado por sus mujeres, pues saben que no pueden prender en el tema de los celos, y solo les queda la competencia por ser la mejor.

Pienso que una poligamia como tal genera el tipico microsistema toxico compuesto solo entre las mujeres, que ademas les encanta y mantiene entretenidas, y al hombre lo dejarian tranquilito haciendo sus cosas, dedicandose a sus pasiones y entregarle a la mujer lo necesario para que ella sienta que aun está en el juego de ser la numero 1 para el.


JAJA weón, la misma respuesta al mismo user en mismos tiempos. Que bueno que aun queden progresistas en Chile.
 
No, y esa es la diferencia, pensé dejarlo implícito en el tema.
Mi cuento es prágmatico, no de calentura. Si ella tuviera necesidades que yo no pudiera cumplir la dejaría ir.
Pero una mujer nunca va a llenar todas las necesidades de un hombre, por ej, si tomamos factores como sexo, intelecto, convivencia, no he conocido mujer integra en los 3 aspectos, y es básicamente por un tema hormonal. Un hombre es plano, tiene malos días y putea, pero no le dura una semana.
Puta la razón pa' weona. Como no has encontrado a una mina decente, crees que puedes reemplazarla por 3 minas incompletas. Puta el ql ególatra y egocéntrico. ¿Acaso tú te crees el hombre ideal, capaz de llenar esos 3 aspectos para cada una de las minas? ¿Acaso crees que las mujeres deben rendirte culto o una weá así? :nonono:

No tengo ningún problema con la poligamia, pero de ahí a pensar "me merezco tres minas porque todas las minas son apenas un tercio de lo que soy yo" es una imbecilidad del porte de un buque.
 
Puta la razón pa' weona. Como no has encontrado a una mina decente, crees que puedes reemplazarla por 3 minas incompletas. Puta el ql ególatra y egocéntrico. ¿Acaso tú te crees el hombre ideal, capaz de llenar esos 3 aspectos para cada una de las minas? ¿Acaso crees que las mujeres deben rendirte culto o una weá así? :nonono:

No tengo ningún problema con la poligamia, pero de ahí a pensar "me merezco tres minas porque todas las minas son apenas un tercio de lo que soy yo" es una imbecilidad del porte de un buque.


En ningún caso hablé por mi o fui autorreferente, hice una generalización al genero (por supuesto como en toda generalización hay excepciones, pero no voy a perder el tiempo buscándolas). Sólo aclaro eso, No voy a contestar ataques personales.
 
Lo que pienso ahora, es que un "amor libre" es lo más parecido al amor que se puede llegar a alcanzar. Porque está en el centro la idea de que el amor no es algo que se pueda asegurar, que no es algo continuo, que la otra persona no es un objeto de propiedad, que puede cambiar de parecer, que tiene dentro de todo libertad de elección de con quién quiere estar.

Esto lo digo, porque viendo, generalmente a las parejas, siempre hay otras cosas que intervienen. Podría ser la posesión, los celos, el egoismo, etc. Yo pienso que si "amas" a alguien, no es que sea de tu propiedad. Por otra parte, los sentimientos cambian, puede que sientas algo y al tiempo no, por lo que no se puede prometer estar con alguien, como algo seguro. Típico caso de parejas que se terminan enojando porque el otro no quiere hacer lo que uno quiere, o porque encuentra rica a otra mina, etc. Puras pendejadas que al final solo demuestran la falta de independencia y valoración propia. "Amar, es esencialmente, querer ser amado" (Lacan).

Igual, creo, que para poder estar con alguien, se necesita saber estar solo primero. Mucha gente cae en la dependencia, que si no está me muero, sufro, y mucho etc. Que no tienen otros panoramas que si no es con la mina, que si la mina tiene atados le amargan la vida, que hinchan las pelotas, etc.

Yo creo que si, bkn tener más de una pareja. Pero nuestra cultura está impregnada por valores super moralistas. ¿Quién dice que no se puede tener más de una pareja? ¿de dónde se saca esa "ley"? Desde la tradición, desde lo que no se "debe" hacer. Al final, cada uno debería hacer lo que quiera, dentro de un margen (no digo andar matando gente :lol2: ).
 
Al final, cada uno debería hacer lo que quiera, dentro de un margen (no digo andar matando gente :lol2: ).


Me quedo con eso, juguemos al libre albedrío pero sin dañar a nadie. Si fuera la ley que rigiera nuestras vidas, no habría tanto tabú en un tema como esté, o no existiría la discriminación hacía los homosexuales, el odio racial, etc, por dar un par de ejemplos.
 
Volver
Arriba