• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué es tan mal visto tener más de una mujer como pareja?

En ningún caso hablé por mi o fui autorreferente, hice una generalización al genero (por supuesto como en toda generalización hay excepciones, pero no voy a perder el tiempo buscándolas). Sólo aclaro eso, No voy a contestar ataques personales.
No hace falta que lo dejes explícito. Lo ególatra y egocéntrico es el supuesto básico de tu fundamentación.

Claramente, si eres un saco de weas no vas a encontrar a una mina decente que quiera estar contigo. Buena suerte encontrando tres minas pencas. :up:

:monomeon: Pendejos que creen que formar una familia es como comprar una weá en el supermercado.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Puta, si a veces con una sola mina/cacho ya te sientes sofocado no me quiero imaginar con 3 wn.
 
me gustaria tener dos mujeres , pero debo admitir que no me alcanza ni la lucas , ni la paciencia ni la energia.
 
En lo personal mi regla personal (válgame la redundancia) es que... mientras se lave los dientes todo está bien.

Yo tengo esas relaciones light, no les digo expresamente que tengo más parejas pero les aclaro desde el principio que esto no es tan serio.
 
No es mi caso ni de cerca, parto aclarando.

Pero si en un futuro, la que tengo se pone demasiado weona o no me puede apañar a lo que sea, ¿no sería conveniente tener una segunda, tercera, y así sucesivamente según las que se necesitaren (con conocimiento entre ellas de sus existencias) para no quedar frustrado?.

La única condición sería que no fueran celosas, no se llevaran mal entre ellas, compartieramos mucho para afiatarnos (por ejemplo, viviendo en una misma casa) y no tuvieran razones de peso para no acceder a esta polipareja o como se le pudiera llamar (una razón de peso sería la religión, una no-razón sería "ay yo no comparto a mi hombre -¿por qué?- porque no no más po, lo que es mio es mio"), y por sobretodo que la relación funcionara y proporcionara la felicidad, carcajadas y mucha alegría que todo ser humano necesita a todos los miembros de la relación.

¿Desde cuando en occidente nos pusimos tan weones y trancados en temas como el poliamor?

¿Se puede amar a más de una persona?

¿Hembra Alfa, Compartirías a tu hombre con otras mujeres en post de su felicidad (aunque sea momentáneamente, como en un trio por ej)?¿Cuáles son tus Razones?

Si entendemos a la pareja como buscar el complemento, y a la infidelidad como el buscar lo que no nos da ese complemento (no sólo en el ámbito sexual, sino integralmente), el poliamor sería la solución a la creciente ola de infidelidades.

Existe una mina que cumpla con todas esas caracteristicas?, si es que sí puta la mina perfecta wn.

Yo creo que se puede ser polígamo, pero en igualdad de condiciones, o sea si tu tení más de una mina, CADA UNA de ellas puede tener a más de un hueon. Te apuesto a que aún así habrian "infidelidades" puesto que el efecto adrenalinico de la aventura es peludo reemplazar. (me han contado)
 
lo mismo que varios...con cuea soporto a una
 
yo opino que hay dos condiciones:
1.- buscarse una mujer que sea tierna, que sea inteligente, que sea linda

2.- que ninguna de las tres se conozca entre si
 
Que un hombre tenga ( o quiera tner mas de una mujer) es hasta natural .

Pero las minas no estan ni ahi con estar con mas de un wn,agregando de que todas las mujeres son bisexuales; por lo tanto es perfectamente posible la poligamia .

Por otra parte , ningun hombre va a tolerar que otro wn toque o bese a su mina .
 
No hace falta que lo dejes explícito. Lo ególatra y egocéntrico es el supuesto básico de tu fundamentación.

Claramente, si eres un saco de weas no vas a encontrar a una mina decente que quiera estar contigo. Buena suerte encontrando tres minas pencas. :up:

:monomeon: Pendejos que creen que formar una familia es como comprar una weá en el supermercado.


Gracias por este mensaje, con tus opiniones respecto al tema basadas en ataques personales me queda claro que eres 0 aporte en este tema. Cuando tengas altura de miras y puedas hacer a un lado tu férreo conservadurismo basado en lo políticamente correcto hablamos. Mientras, usaré el botón ignorar, así no pierdo mi tiempo.
 
Existe una mina que cumpla con todas esas caracteristicas?, si es que sí puta la mina perfecta wn.

Yo creo que se puede ser polígamo, pero en igualdad de condiciones, o sea si tu tení más de una mina, CADA UNA de ellas puede tener a más de un hueon. Te apuesto a que aún así habrian "infidelidades" puesto que el efecto adrenalinico de la aventura es peludo reemplazar. (me han contado)


Gracias por tu opinión, eres la única mujer que ha opinado, lo que no me sorprende, deben estar indignadas. No obstante pudiera rebatir lo hubieran hecho.

Creo que existen, y tambien creo en que con la madurez se trabaja sobretodo el tema de los celos. Si no tuviera esperanzas este tema no tendría sentido jaja. Lo que dices es una condición (eso de eres poli pero yo también) conversable, y si ambos llegan a un acuerdo, ¿estaría perfecto no crees?. El problema es el alaquerío que se arma, con los moralistas, y ya se vió en este tema.
 
"Indignadas" :lmao: , y por que eso? ni que fueramos minas tuyas , po! ( y tambien, indignarse por cosas que se escriben aqui? :zippy: )

Si las reglas del juego se dejan claras desde un principio y no hay ningun rollo en tener una especie de relacion de "amor libre" con varias minas, por que no?

Ahora, hacerla a la mala y ganarte dramas...si eres masoquista, alla tu.

Hay minas que le gusta ese tipo de relaciones, es cosa de buscar nomas. Suerte :zippyevil:
 
Porque más de dos ya no es "pareja", por ende no se puede regir con esos parámetros...es como estar buscando un ángulo recto a una circunferenica.

En todo caso, sin estar a favor en contra, es un tema que no cualquier aweonao/aweonada entiende o puede debatir.
 
Yo no lo aceptaria, pero si alguna te acepta bien x ti, y tu aceptarias q ellas tengan otras parejas?
 
Igual si tenis labia puedes convencer a tu mina de que esa fue la razon por la cual la gorreaste :O
 
Volver
Arriba