• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué estamos en paro los profesores y profesoras?

11535854_10205482659998432_6736052319771832446_n.jpg





que una pelotita no eclipse lo que pasa en el país. bien ahí los muchachos :clapclap:
 
Pero eso es falso los profesores si son evaluados ¿Sabes lo que significa AEP, evaluación docente, AVDI, portafolio? ¿0 sólo repites lo que dice una mayoría no informada?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por qué les arde el culo una nueva evaluación, seguramente mejorada y más completa?
 
Por qué les arde el culo una nueva evaluación, seguramente mejorada y más completa?
Qué te hace suponer que es mejor y a la vez más completa? ¿Sabes cómo son las otras? ¿los pasos que contemplan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Qué te hace suponer que es mejor y a la vez más completa? ¿Sabes cómo son las otras? ¿los pasos que contemplan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La existencia de otras evaluaciones no implica que la implementación de otras no sea conveniente, entonces el reclamo es injustificado y seguramente no es más que la defensa de sus propios intereses personales, chantas de mierda :hands:.[DOUBLEPOST=1434232438,1434232247][/DOUBLEPOST]y los sinvergüenzas de mierda quieren que la propia universidad les pague la carrera :lol2:, a ver cómo responderían a que un alumno les salga con el mismo chiste y les pida que trabajen gratis, porque su "derecho" no le fue atendido.
 
La existencia de otras evaluaciones no implica que la implementación de otras no sea conveniente, entonces el reclamo es injustificado y seguramente no es más que la defensa de sus propios intereses personales, chantas de mierda :hands:.
Tampoco la existencia de nuevas evaluaciones implican que sean mejores que las anteriores. No puedes realizar una conclusión en base a un supuesto al leerte más parece un silogismo mal realizado. Por demás, nisiquiera tienes argumentos y terminas con un descalificativo general, relájate si es sólo un foro, no tienes porqué exaltarte y demostrar a todos tu frustración y poca capacidad argumentativa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tampoco la existencia de nuevas evaluaciones implican que sean mejores que las anteriores. No puedes realizar una conclusión en base a un supuesto al leerte más parece un silogismo mal realizado. Por demás, nisiquiera tienes argumentos y terminas con un descalificativo general, relájate si es sólo un foro, no tienes porqué exaltarte y demostrar a todos tu frustración y poca capacidad argumentativa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muéstrame dónde dije eso porfa :lol2:?
 
y los sinvergüenzas de mierda quieren que la propia universidad les pague la carrera :lol2:, a ver cómo responderían a que un alumno les salga con el mismo chiste y les pida que trabajen gratis, porque su "derecho" no le fue atendido.



De seguro este aspiracional reculiao cuando chico era rubio :lol2:
 
Realiza tú un esfuerzo cognitivo propio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

"Seguramente" no es una palabra para indicar implicancia ni tampoco dije que el ser nuevas evaluaciones "implica" (en algunos casos) que sean mejores (no establecí causalidad).
 
"Seguramente" no es una palabra para indicar implicancia ni tampoco dije que el ser nuevas evaluaciones "implica" (en algunos casos) que sean mejores (no establecí causalidad).
Estas argumentando en base de supuestos entonces. El problema nunca han sido las evaluaciones que Sí existen y que un alto porcentaje de profesores aprueban de manera satisfactoria.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estas argumentando en base de supuestos entonces. El problema nunca han sido las evaluaciones que Sí existen y que un alto porcentaje de profesores aprueban de manera satisfactoria.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De seguro la weá es refácil :hands:.
 
Pero eso es falso los profesores si son evaluados ¿Sabes lo que significa AEP, evaluación docente, AVDI, portafolio? ¿0 sólo repites lo que dice una mayoría no informada?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tonces porque tan asustados ?
el colegio de profesores, tiene como una de sus medidas, no aceptar evaluaciones.
Todo el resto de profesionales son evaluados, porque los profes no?
 
tonces porque tan asustados ?
el colegio de profesores, tiene como una de sus medidas, no aceptar evaluaciones.
Todo el resto de profesionales son evaluados, porque los profes no?
Pero si te expliqué que si lo son, cada dos años en sector municipal,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1.- Váyanse a la punta del cerro todos los que no leyeron se lo pusieron hasta en amarilla
2.- Nadie le tiene miedo a la evaluación... ahora mismo estoy corrigiendo exámenes a las 10 de la noche carepelotas y nadie me paga un peso.
3.- Igual terminare a las 1 o 2 de la mañan porque ademas debo planificar y repasar la clase de mañana
4.- Y ni hablar que no me quedo tiempo para estar con mi señora.
5.- Igual tengo que estar a las 8 puntual mamandome el taco en la mañana porque sino me descuentan...
6,. y tendré que trabajar hasta las 6:30 de la tarde... con suerte podre ir al baño y tendre que mamarme 1 reunion de UTP y la atencion de apoderados... para repetir el ciclo.
7.- No puedo pararme ni hacer apoyo moral porque sino me voy de una PLR para la calle a final de mes.

TAN SIMPLE ES ENTENDER QUE UN PROFESOR REALIZA UN TRABAJO SUPER IMPORTANTE Y REQUIERE TIEMPO PARA HACER DE TU HIJO UNA MEJOR PERSONA Y ESTUDIANTE?

No estoy desacuerdo con las marchas y un sin fin de cosas... pero mínimo tengan empatía yo por lo menos gano decente porque estoy en zona extrema pero no me quiero ni imaginar un profe con mas horas que yo haciendo lo mismo en la zona central

Un paramedico tiene mas pega.
Fracasao
 
Volver
Arriba