qué manera de leer pelotudeces
. y se supone que por acá sólo hay weones relativamente preparados...
me he aburrido de explicar con manzanitas en topics anteriores, pero al parecer no hay caso.
el discursillo aprendido y repetido como los idiotas que son de "ay es que no le alcanzó para más, por eso estudió pedagogía" y "es que son todos flojos y no quieren ser evaluados" ya cansa. sobre todo en el contexto actual, en donde no se necesita puntaje alguno para estudiar la weá que uno quiera, por lo demás, hay que ser bien gil para de verdad creer que hay diferencia entre un weón que saca 500 y otro que saca 600 puntos en la psu...
les daré varios motivos, de manera muy concisa para que el weonaje entienda, del porqué la reforma es una mierda.
1- se entrará ganando con 300 lucas (nivel incicial) por una jornada de 38 horas...
2- para subir de nivel, hay que esperar que "se abra un cupo", o en su dfecto, suicidar a un colega que esté en el nivel superior para tomar el de él. pueden pssar DÉCADAS hasta llegar al máximo nivel.
3- nadie teme ser evaluado, es verdad que hay harto weón penca haciendo clases, lo cual es un hecho transversal en todas las profesiones, dicho sea de paso. el problema que al instaurar dicho sistema, de qué me voy a preocupar yo. de prepararme y dedicar MI TIEMPO libre a preparar portafolios culiaos, o a preparar mejor material y clases?
4- las horas lectivas de clases son demasiadas y los cursos demasiado numerosos. es imposible entregar una educación de calidad a 40 cabros por igual, es hasta lógico que algunos aprenderán más que otros, y ello es lo que refleja el simce, que vale callampa, dicho sea de paso.
5- la calidad de vida del profe es como el peeco. no es justo tener que ocupar el tiempo libre de cada uno, porque el que te pagan no alcanza. y más encima en vez de agradecer, te tiran mierda.
no quería extenderme tanto, pero me da rabia leer tanto aweonao culiao hociconeando, porque eso es lo que hacen, sin tener idea de l que realmente conlleva la famosa reforma.
vean el tema con altura de mira, infórmense, analicen y después emitan una opinión INFORMADA. aweonaos conchetumares