• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué estamos en paro los profesores y profesoras?

jajajaja que terrible la cantidad de weones que vienen a echar mierda sin pensar, leer, ni entender.
se me viene a la cabeza que toda esta gente es la que critica el contenido basura de la tele; señores, ustedes son el publico objetivo de la propaganda, por que no tienen capacidad de análisis.

pd: fuera de webeo, vallan al psicólogo, la frustración no sirve descargarla en un blog de internet :confused:
 
jajajaja que terrible la cantidad de weones que vienen a echar mierda sin pensar, leer, ni entender.
se me viene a la cabeza que toda esta gente es la que critica el contenido basura de la tele; señores, ustedes son el publico objetivo de la propaganda, por que no tienen capacidad de análisis.

pd: fuera de webeo, vallan al psicólogo, la frustración no sirve descargarla en un blog de internet :confused:
Fuera de weveo, tienes mala ortografía
 
que van a decir que no sepamos?

lloran la carta como siempre pero se lavan las manos de toda la mierda que pasa... mas facil decir estos cabros de mierda no aprenden a decir no se como chucha enseñarles.
 
@vasquezzz Estoy de acuerdo en que el profesorado no es el culpable de un sistema educacional regido por el mercado. Pero no me parece la postura que toma la autora de la misiva, es contradictorio que diga que ellos no sean los culpables, pero al mismo tiempo sostiene que, solucionando el conflicto de educación que existe mejorando el ambiente laboral, se arreglará el conflicto globalizado en gran medida. O sea, para ella el ambiente laboral (y paga) no es un brazo del problema, sino que es el cuerpo de éste en sí.

Cueck

La solución al problema de la educación va mucho más allá que solucionarles SUS problemas: matar el cuerpo del problema significa, que se deje de evaluar al estudiante con un sistema como la PSU; significa dejar de repetirle las mismas materias a los cabros por DOCE años; significa dejar de enseñar a memorizar y en vez de eso, enseñar a pensar, a visualizar la materia, a entenderla realmente; significa dejar de evaluar a los niños en un sistema que parece competencia, desde la más temprana edad; significa dejar de tener a los niños metidos ocho horas seguidas en el colegio/liceo, desde las 8.00 am hasta las 16.00 (o hasta las 18 en algunos casos); significa dejar de hacer que los niños estudien por una nota, y en vez de eso, que les transmitan ese amor al estudio y a la lectura (que estoy suponiendo los profesores tienen.....¿o no?)

Supone eso y mucho mas.

Sigo? Hay muchos problemas más importantes dentro del problema de la educación, y es que la formación de los niños son (deben ser) el principal motivante de la reforma educacional. Lo único que veo es que quieren solucionar sus propios problemas y temores, pero si fueran profesores de REAL vocación, marcharían por las cosas que mencioné arriba, no por el ambiente laboral y las evaluaciones.
 
todos los profesores culiaos son unos mediocres de mierda que no les dió la cabeza para estudiar algo más complejo, si hasta un estudiante de ingenieria sabe más matemática que un profe de colegio

 
Chupenme la callampa profesores culiaos, no quieren q se les evalue, por eso estan llorando, flojos culiaos, chantas culiaos

:monomeon: Profesores q hacen clases de historia, matematicas, biologia y todos los ramos a la vez

950 lucas querian los culiaos, por no saber casi nada, con cuea cultura general :wuajaja:
 
las condiciones son pal loli, 40 cabros en salas chicas con una cultura de mierda. sueldos bajos, pega pa la casa, estos "ingenieros" critican sin saber nada. ya los quiero ver trabajando por 500 lukas aguantando a viejos weones flojos con maquinas del año del pico y recién ahí podrían comprender lo que ocurre.
pd: hay weones penkas, pero como en todo... si me evalua el gobierno que se ponga con mas bonos y retiro temprano.
 
Ser profesor es vocación. El que se mete a profe sabe que la wea es sacrificada.
Ahora, por otra parte, no entiendo el miedo a ser evaluados. Si alguien no cumple requisitos mínimos para ser apto en su trabajo, en cualquier parte lo despiden
Buen comentario.
 
no leí tu mierda!!!, mi hija buscó un colegió donde siempre quiso estudiar, llegó la edad de poder ingresar, junté las lucas para poder pagarlo
los profes ni los alumnos del colegio no adhieren a los paros ni marchas, pero los cochesumadres no los dejan hacer clases por que el barrio esta lleno de delincuentes encapuchados, pacos, lacrimogenas y cuanta mierda!!!! y ahora los culiaos quieren pasar en paro y marchas culias!!!, casi todos los alumnos de ese colegio están en contra de las cagás de paros, por que a diferencia de otros alumnos a ellos si les gusta ir a clases.
 
las condiciones son pal loli, 40 cabros en salas chicas con una cultura de mierda. sueldos bajos, pega pa la casa, estos "ingenieros" critican sin saber nada. ya los quiero ver trabajando por 500 lukas aguantando a viejos weones flojos con maquinas del año del pico y recién ahí podrían comprender lo que ocurre.
pd: hay weones penkas, pero como en todo... si me evalua el gobierno que se ponga con mas bonos y retiro temprano.

BONO PA ESTE CULIAO!!!!!
bachelet2.jpg
[DOUBLEPOST=1433519712,1433519618][/DOUBLEPOST]
Buen comentario.

en las primeras evaluaciones que se hicieron, cuando la wea era una "marcha blanca" salió un profe culiao de matemáticas que tenia un rendimiento de un niño de 5to. básico po wn!!!!! por eso no quieren que los evalúen, ¿con que moral evalúan a sus alumnos?
 
La idea de mantener la lógica de mercado en la educación pública es para mantenerla deteriorada y salvaguardar las ganancias del sector privado en el cual tengo entendido participa gente de la concertación también...
 
la mayoría de los profes de historia son más comunistas que la chucha. y enseñan odio y resentimiento acerca de la mejor presidencia de la galactea

:idolo: 1973 - 1990.

he vagado por carios colegios en mi edad púber, y siempre la misma wea. Como que a los weones se les hace agua la boca para empezar a hablar de la dictadura y weás así.


Puta que es verdad , en 2do medio :tata: recuerdo que tenia un profe de historia que era mas comunista que la ctm. Al punto que sus clases solo eran sobre el golpe militar, que allende era la luz y pinocho el demonio. Ese año no aprendi ni una mierda, si no paso nada que no fuera sobre lo ya dicho. Tuve que tomar clases particulares para nivelar en el verano donde me cambie de liceo mas encima :fffuuu:
 
Sinceramente no se cual es el motivo de los profesores a no ser evaluados.
 
todos los profesores culiaos son unos mediocres de mierda que no les dió la cabeza para estudiar algo más complejo, si hasta un estudiante de ingenieria sabe más matemática que un profe de colegio


Que lata que existan weones tonto como tu, por eso el pais esta cagado, por que hay weones con una mentalidad tan estupida como la tuya.
 
jajajaja que terrible la cantidad de weones que vienen a echar mierda sin pensar, leer, ni entender.
se me viene a la cabeza que toda esta gente es la que critica el contenido basura de la tele; señores, ustedes son el publico objetivo de la propaganda, por que no tienen capacidad de análisis.

pd: fuera de webeo, vallan al psicólogo, la frustración no sirve descargarla en un blog de internet :confused:
Ohhhh, ilumínanos señor sapiente, aunque no seamos dignos :lol2:
 
Que lata que existan weones tonto como tu, por eso el pais esta cagado, por que hay weones con una mentalidad tan estupida como la tuya.

Técnicamente el wn esta en lo correcto, esta lleno de profes culiaos super callampas, yo trabajo hace como 20 años en informática,
llegué a la wea po que me gustaba y por a,b,c motivos, aprendí con un viejo culiao seco, me enseño toda la base y de ahí leer y leer tutoriales y
"howto", siemrpe bajo la premisa "RTFM", años despues entré a estudiar a una U culia para sacar un titulo y los prfes eran como el pico,
no tenían pico idea de nada que no fuera mas allá se su "malla curricular", habian veces que me evaluaban mal por que su libro culiao era del año del pico y ya era obsoleto, tenia que demostrarle que estaban cagando fuera del tiesto y me subían la nota, callaaaaampa po weon!!!!.

Soy de los weones que piensan que los profes deberían ganar sueldo al nivel de los Doctores, pero los profesores deberia ser los culiaos mas capos del país en sus areas, "Usted es wn terrible seco, venga a hacer clases a nuestro establecimiento y ganará el sueldo que corresponde a un maestro de su nivel", pero con giles culiaos que hacen matematicas y con cuea saben dividir ¿que mas esperan los culiaos?
 
las condiciones son pal loli, 40 cabros en salas chicas con una cultura de mierda. sueldos bajos, pega pa la casa, estos "ingenieros" critican sin saber nada. ya los quiero ver trabajando por 500 lukas aguantando a viejos weones flojos con maquinas del año del pico y recién ahí podrían comprender lo que ocurre.
pd: hay weones penkas, pero como en todo... si me evalua el gobierno que se ponga con mas bonos y retiro temprano.

Yo leí hasta "500 lukas".
 
Volver
Arriba