• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay gente que anda con su pololo/a para todos lados?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
B

Black-Eyed

Guest
Eso. No me refiero a gente casada o comprometida más seriamente, sino a pololos nomás. Que van siempre juntos al cumpleaños de la abuelita, del sobrino, de la prima de la mamá de la vecina o a cualquier evento weón... lo que sea, siempre andan juntos. ¿Es dependencia? o es lo normal?
 
Aunque hay algunos casos donde ambos estudian en ciudades distintas y aprovechan esos eventos sociales que mencionaste para pasar tiempo juntos.
 
¿Pero tienen que estar TODO el tiempo juntos? ¿Dejaron de ser seres independientes?
 
a mi me carga presentar al pololo o que me presenten a la familia :ohno:
he visto mucho de lo que hablas, si hay buena onda entre tu pololo y la familia es bakan compartir, pero hay otros casos en que hacen TODO juntos y lo peor, están comunicados todo el día por teléfono, wazap (o como se escriba), facebook, etc. Esa cuestión al final termina ahogando a no ser que sean los dos pareja dependiente.
En lo personal hasta el momento no me gusta, creo que es importante tener siempre una justa medida.
 
Es bueno si :) lo fome es cuando uno de los dos no encaja en ciertos círculos, como de amigos por ejemplo... Terminan siendo una molestia y un factor que separa a la pareja del círculo...
 
¿Pero tienen que estar TODO el tiempo juntos? ¿Dejaron de ser seres independientes?


porque es rico estar con tu pareja

no le veo lo raro, si es mas agradable estar acompañado con la persona que te quiere a andar solo, cuál es el problema ? :hands:

no creo que sea una cosa de dependencia, por mucho que "vayan juntos a todos lados", igual en la universidad, en el trabajo y otros lados uno anda siempre solo. La percepción del resto puede ser que andan siempre juntos pero nunca es así.
 
This
Se supone que son pololos porque les gusta estar juntos o no?

& this
Supongo que porque disfrutan de su compañía y apañan en todas esas cosas. Además si los invitan es por algo.


Muchas veces la pareja que invita, considera especial el momento en el cual te invita (más familiar), si uno va, demuestra que de verdad te importa la relación en parte, creo que las minas no solo necesitan que uno se acomple a ellas, si no que también a su entorno, familia, intereses, etc... si te invitan a un cumple de la mamá por ejemplo o del papá...tía...la wea que sea... si a ti te importa una raja, igual es bueno que vayas, no por la tía, si no por tu mina...estár con ella, le demuestras aprecio... y también aprovechas de acoplarte un poco a su entorno... de a poco vas interactuando con eso, porque ella sabe, además, que a ti poco te importa el resto, mas ella si...

En el caso de los hombres, es por querer sacar a la mina y tener algo extra programático con ella, o simplemente para tener buena compañia... creo que a muchos poco nos importa que la mina se acomple a nuestra familia o que conozco a todos los tios... es mas bien para estar juntos y tener un momento agradable
 
no le veo el problema mientras se respeten sus propios tiempos, es decir, si de repente yo pololeo y tengo ganas de lesear con mis amigos y hacer un asao o alguna huea por el estilo que ella respete esos tiempos así como yo respetaría su espacio cuando quiera hacer algo sola o con amigas, etc.
 
Entiendo el punto de OP.
Supongo que no es malo que te acompañe tu pololo(a) a cierto tipo de eventos familiares y asdf. Pero ciertamente también hay un cierto límite... Aunque no sé cómo explicarlo.
Por ejemplo, siempre que hacemos juntas con los amigotes, no falta el weas que va con la mina. :retard:
Pero en fin, wea de cada quien supongo. :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba