• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay gente que anda con su pololo/a para todos lados?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ese momento incomodo cuando te rpesentan a la familia y te invitan a cosas D:
y cuando terminas, y dejar todo atras... aveces llega a ser latoso
 
Eso mismo digo yo, para qué mezclar las cosas?

= depende del contexto. si la invitan a un cumple (recuerdo que mi hna invito a mi ex (polola en ese tiempo)) a su matrimonio, bien.
pero ir a use cumple del tio y la wea, me da paja. pero igual iba :/
 
Porque es genial sentir una compañía así de particular.

Creo hay que distinguir, hay ocasiones donde la polola no debe ir (como juntas con amigos hombres o un partido de fútbol entre amigos) y otras donde es totalmente aceptable, la idea es no caer en ninguno de estos extremos porque si tenemos una pareja es para compartir con ella, además que puede ayudar a combatir la monotonía.

En el caso de juntas familiares depende de la presentación y cómo cae la pareja en el círculo familiar, precisamente para no generar incomodidad por ningún lado y dependencia absoluta de una persona.
 
No se a mi me da una soberana paja ir a visitar familiares ajenos, no estoy pololeando con ellos, pero igual voy si me lo piden.
 
es charcha esa wea loco andar visitando la suegra y awantarle la sonrisa mas falsa que atun boliviano de la vieja ql

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hay limites hasta donde llegar en cada ocasion solo es cuestion de tomarse las atribuciones y tiempos necesarios para ver como resulta mejor el tiempo entre los dos en compartir la relación de a 2

no es lo mismo llevar ala polola cuando hacen una junta entre compadres con chelas y conversa me ha tocado estar con weones que de la nada llevan a las minas a las juntas tipo club de toby y a la final no se puede hablar de nada ya que la mina puede largar el tejo mas adelante, o que diga tal wn dijo que bla bla bla bla no falta, por eso depende de las ocasiones.
 
This


& this



Muchas veces la pareja que invita, considera especial el momento en el cual te invita (más familiar), si uno va, demuestra que de verdad te importa la relación en parte, creo que las minas no solo necesitan que uno se acomple a ellas, si no que también a su entorno, familia, intereses, etc... si te invitan a un cumple de la mamá por ejemplo o del papá...tía...la wea que sea... si a ti te importa una raja, igual es bueno que vayas, no por la tía, si no por tu mina...estár con ella, le demuestras aprecio... y también aprovechas de acoplarte un poco a su entorno... de a poco vas interactuando con eso, porque ella sabe, además, que a ti poco te importa el resto, mas ella si...

En el caso de los hombres, es por querer sacar a la mina y tener algo extra programático con ella, o simplemente para tener buena compañia... creo que a muchos poco nos importa que la mina se acomple a nuestra familia o que conozco a todos los tios... es mas bien para estar juntos y tener un momento agradable

concuerdo con Obelisk.. en mi caso particular, mi pololo tiene un trabajo que le demanda gran cantidad de su tiempo (ahora incluso lo trasladaron de ciudad), por tanto, uno trata de aprovechar todo el tiempo para estar con el pololi, y si coincide que hay algun evento familar, obvio que voy a querer ir acompañada de él... a veces mis tios y abuelos me preguntan por que no fue a X evento.. Él tambien me invita a sus eventos familiares, me gusta acompañarlo, además que me llevo super bien con su familia...

Pero como alguien escribio mas arriba, igual na' que ver si hay una junta de club de tobys, que uno vaya de colada... a veces me invitan a ver partidos o a algun asado con los amigos, pero me gusta que tb tenga su espacio con los compañeros de trabajo o de la U..
 
porque es bkn salir con la persona que a uno le gusta. Aparte está el hecho que me llevo super bien con la familia de mi polola, y ella tb con la mía, así que aun mejor.
 
yo lo pasaba re bien ! obviamente tambien teniamos nuestros espacios pero generalmente andaban juntos en varios lados.
 
Porque cuando uno anda enamorado, le encanta estar con esa persona :wub:
Aunque hay casos, cuando sale un club de tobi, nada que ver la polola, a menos que se lleven bien y hable de la misma weá que todos tus amigos :lol2:
 
concuerdo con finrod felagund, pololear parece un recurso mas que nada para aparentar en todo tipo de redes o ventos sociales posibles, tal vez se quieran pero al punto de ni siquiera despegarse para cagar es porque simplemente están en la pará de aparentar y sacarse fotos a cada rato para que les comenten

encuentro tan sobreactuadas las parejas actuales, me da verguenza ajena (y el típico "mi amor" al terminar toda frase :ohno:)
 
Como dijeron no hay nada más desagradable que estar poco menos que obligada a conocer a la familia de tu pololo o éste a la tuya. Eso de estar "presentando" sí o sí a la parentela, siempre lo he encontrado una cavernícola si una no quiere. :rolleyes:
 
En realidad hay un poco de cada cosa:

Están los que realmente les gusta estar siempre juntos, la pasan bien, conversan, y socialmente se llevan bien con el resto.

Están los que se quieren lucir el el/la pololo/a de turno, ya sea porque es muy rico/a, es de plata o que se yo.

Están los que son muy inseguros de sí mismos y no pueden andar solos en los eventos sociales (ir al cine, a un evento familiar, etc).
 
si a ellos no les molesta, no veo el problema. por lo tanto, no me importa saber "por qué".
hay gente que es feliz sola, gente que es feliz en pareja y gente que sola que se amarga por ver gente feliz en pareja.
 
Volver
Arriba