• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay tantas putas en la Plaza de Armas de Santiago?

Esa wea la escuché del Rumpy el otro día en la radio, por lo tanto no creo que sea real

La gente ya no le gusta trabajar, traficar y vender el cuerpo es mas papa según ellos, y fijate bien que no son solo mujeres, también hay chamos prestando el culo por plata...

Instale una apk que se llama tik tok +18 sale cada wea quede traumao ctm ☹️

Wn desde que iba aplaza de armas hace mas de 10 años, siempre ha habido prostitución porque se veían minas esperando wns con pinta de prosti, los depas de alrededor son sitios solo para culiar y siempre han estado.

Yo creo que tienes que salir mas :sisi3:
Para qué hablar del portal Fernández Concha…. Sodoma y Gomorra

E_fK1GrWYAIkLhA.jpg

Nombre culiao. :lol2:
Pa mi que los estaba agarrando pal.webeo actuando como un personaje y despues se cagó de la risa con sus amigos viendo el video de su performance.

recién conociste la calle conchetumare? En esa wea siempre han habido putas
además plaza de armas hace años que ya cagó, esa mierda ya no es Chile.

Nadie decente se va a sentar en la Plaza de Armas. Que andabas haciendo ahi, eso del amigo no te la creo :zippymmm:
el 'amigo' ( el que cacha cacha)
En todo caso esta la media cagada, si estuve en el barrio lastarria alojando por una semana y las putas y putos hacen nata desde Alameda/Vic.Mackenna hasta pasado el Palacio de la Moneda

Dejen piola al cipa. Fue a jugar un torneo de ajedrez con los vagos que estan en la plaza.

1- creo que la primera no era chilena,estas el último tiempo están bien cotizadas por lo que no necesitan estar ofreciendo “su servicio”

2- por si te pasa una próxima vez , a las maracas no le gusta que les digan maracas, podrías salir dignificado en otra oportunidad.

3 juntarse con un amigo a las 10 am es de maricon reprimido .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver