• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay tantas putas en la Plaza de Armas de Santiago?

Con decirte que antes era comun la pedofilia en esa zona. Y hablo de hace mas de 20 años. Asi que no creo que sea algo muy novedoso. La unica diferencia que veo ahora es que las negras no se preocupan por hacerla piola. Son estridentes y se nota que son putas a 200 metros.

Pero incluso putas peruanas ya eran comunes hace 20 años.

Con decirte que antes era comun la pedofilia en esa zona. Y hablo de hace mas de 20 años. Asi que no creo que sea algo muy novedoso. La unica diferencia que veo ahora es que las negras no se preocupan por hacerla piola. Son estridentes y se nota que son putas a 200 metros.

Pero incluso putas peruanas ya eran comunes hace 20 años.
las cabras mas jovenes estan entre la plaza de armas y san antonio... andan con travestis eso si :lol2:

puta compadre si no te has dado cuenta en esa plaza y alrededores esta lleno de maracas y caballos ofreciendo ets por unas lucas seguramente te vieron cara de "cliente facil" por otra parte me recorde de esta wea ...plaza qlia rancia

el chicha

puta el cipa del post debe de ser un adonis, 15 años trabajando en el centro pasando casi todos los dias y nunca se me tiro una maraca, debo ser mas feo que la cresta...

le diste en el clavo estimado adrián de los dados negros.

a mi las minas em agarraban el paquete cara de palo al cruzar las estaciones del metro, hace como 10 años atras zoooooo siiiiiiii

en cuanto al creador del tema debieras haberle dicho que esperabas a tu poniente y te ahorrabas problemas, la cara de imaginarte ensartado se te notaba de lejos.

Porque era una junta familiar de tu mamá con tus tías?

te están ofreciendo sus servicios no más y, como en todas las cosas, si dices que "no" de la forma correcta puede que hasta te hagan un buen descuento.

Volver