• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente con ojos de colores tiene problemas en la vista?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
Eso, me he dado cuenta que la mayoría de la gente con ojos verdes/azules no ven niuna weá y en la mayoría de los casos tienen que usar lentes.

Existe alguna relación entre el color de los ojos y la sensibilidad/visión de estos?
 
¿Alguna fuente seria o es una mera suposición tuya?

Tengo ojos verdes y no soy piti (por ahora al menos).
 
me acorde del tema de xemalin torres donde preguntaba porque todos los que usaban lentes eran nerds
obviamente salio humillado el tonto weon :lol2:

a ese nivel esta este tema ql
 
Siempre he notado que la gente con ojos claros tiene mayor sensibilidad a las luz, también escuche a oftalmólogos diciendo que deben usar lentes de sol por la hipersensibilidad.
 
Lo más absurdo que he leído por hoy. Felicidades!
 
Que yo sepa, no hay relación alguna excepto por la cantidad de melanina.

De echo los orientales son casi el 100% de ojos cafés y son entero de pitis :tecito:
 
fuera de leseo, la mayoría de la gente que conozco con ojos de "color" (verde, azul) tiene problemas a la vista
yo lo entiendo hermanito, también me lo he preguntado
 
Si tienes razón, al menos en mi caso soy piti. Con mis ojos turquesa veo muy poco, uso lentes.

Saludos
 
¿Alguna fuente seria o es una mera suposición tuya?

Tengo ojos verdes y no soy piti (por ahora al menos).

Suposición no más, la mayoría de la gente con ojos claros que conozco no ve niuna weá y tiene que usar lentes.

Que no usen lentes es otra cosa, pero la mayoría son pitis
 
Yo tengo los ojos verdes y viejuna...sin lentes

Ahora..el problema que si tengo un problemas en los ojos y se irritan con facilidad...pero no creo que tenga que ver el color de mis ojos
 
Según un articulito del New York Times, los ojos más claros tienen más riesgo de degeneración macular, pero no hay evidencia de que el color más claro cause peor vista.

Como evidencia anecdótica, yo tengo los ojos verdes (almendra, en realidad) y tengo vista 20/20, si es que no mejor.
 
con científicos como los del antro no habríamos descubierto ni la paja :lol2:

haciendo memoria, sí, la gente que conozco que tiene problemas a la vista... parece que en general tienen los ojos claros
quizás hay algún tipo de relación, aunque probablemente no sea directa (no porque sean de un color más claro) sino que por alguna tendencia a tener una forma distinta o algo así
 
ni idea sí tendrá algo que ver, pero cumplo con las dos características que señalas.

a veces la gente cree que soy pesado porque no los saludo...
es que no los veo po :sm: .
 
Volver
Arriba