• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente con ojos de colores tiene problemas en la vista?

@ferny_inc


Lo que es yo tengo los ojos color cacá

La verdad es que mis problemas a la vista son pocos, por lo que me dijo el Ofta, lo mío es mínimo (mi familia es mega piti), pero puede ser que tengamos mayor sensibilidad a la luz, aunque ni idea; de mi círculo cercano soy la única con ojos de color claro.

Pd: tengo ojos de color verde/plomizos.
 
No sé, pero yo tengo los ojos café oscuro y no veo ni una mierda de lejos :xd:
 
fuera de leseo, la mayoría de la gente que conozco con ojos de "color" (verde, azul) tiene problemas a la vista
yo lo entiendo hermanito, también me lo he preguntado

yo tbm los entiendo... la gente de tez clara q conozco es pal pico pq no tienen el aguante del vilipendiado moreno chileno, alias negro curiche.

wn rubiecito y de ojos verdes = wn q a los 30 va camino a pelequén, q generalmente es piti y tiene arrugas

mina rubiecita y de ojos claros = mina q a los 30 tiene un cutis con arrugas de vieja culiá y q generalmente usa lentes

moreno y morena de ojos oscuros= wn o wna q a los 30 estaría perfect sino es por la guata q sacó x pajero, de lo contrario estaría igual q hace 10 años atrás
 
Última edición:
yo tbm los entiendo... la gente de tez clara q conozco es pal pico pq no tienen el aguante del vilipendiado moreno chileno, alias negro curiche.

wn rubiecito y de ojos verdes = wn q a los 30 va camino a pelequén, q generalmente es piti y tiene arrugas

mina rubiecita y de ojos claros = mina q a los 30 tiene un cutis con arrugas de vieja culiá y q generalmente usa lentes

moreno y morena de ojos oscuros= wn q a los 30 estaría perfect sino es por la guata q sacó x pajeros, de lo contrario estaría igual q hace 10 años atrás

también lo he notado :ohno:

por eso en esta época del año ando a puro bloqueador :c
 
pucha, no se, en mi familia todos tienen ojos verdes y azules... a avanzada edad se deterioro la vista de mi papa y de mi mama, el resto aun estamos invictos, salvo yo que no se que pasara, pero no veo de noche y durante el dia es imperativo el uso de anteojos de sol porque si no, sufro mas que la cresta.
de los demas que conozco, son pocos los que tienen problemas de vision, pero si he visto que son mas sensibles a la luz
 
Tengo los ojos cafés oscuros y hace un año me operaron para corregir mi astigmatismo y miopía (hay buenos planes en Fonasa) , no creo que el color tenga mucho que ver...

Ah se me olvidaba ya que muchos lo mencionan jajaaajaja, quedé más sensible a la luz y debo usar lentes de sol con protección UV de por vida pero ...TODOS hoy en día deberían hacerlo , todo el mundo ya que el sol está muy fuerte...
 
yo tbm los entiendo... la gente de tez clara q conozco es pal pico pq no tienen el aguante del vilipendiado moreno chileno, alias negro curiche.

wn rubiecito y de ojos verdes = wn q a los 30 va camino a pelequén, q generalmente es piti y tiene arrugas

mina rubiecita y de ojos claros = mina q a los 30 tiene un cutis con arrugas de vieja culiá y q generalmente usa lentes

moreno y morena de ojos oscuros= wn o wna q a los 30 estaría perfect sino es por la guata q sacó x pajero, de lo contrario estaría igual q hace 10 años atrás
No sé si es tan así ya que conozco asiáticos de piel clara que se ven re jóvenes cuando están viejos pero sí tiene que ver con el cuidado porque hay pendejos de 22 que están pal gato con tanto carrete...
 
Según un articulito del New York Times, los ojos más claros tienen más riesgo de degeneración macular, pero no hay evidencia de que el color más claro cause peor vista.

Como evidencia anecdótica, yo tengo los ojos verdes (almendra, en realidad) y tengo vista 20/20, si es que no mejor.
Eso es lo único que conozco respecto al tema, pero nada de mayor incidencia en cuanto a vicios de refracción.
 
kon mis ojos kolor mierda no tengo dramas, pero :idolo: mi suerte, tiene los ojos klaros y es entera piti :pensandolo:
 
Volver
Arriba