• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente en general culpa a la mujer por vestirse llamativamente?

Tienes la libertad de.colocarte.una polera del che y darte una vuelta por cuicolandia..o joyas a granel , por narcolandia...

Y con poca ropa o vestido de nazi ...


En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente

Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
 
Con tanta gente arriba de la pelota con la droga, con problemas mentales, con necesidades sexuales insatisfechas, súmale el estrés laboral, social, etc. ver a una mina ligerita de ropa, puede ser un disparador de todos los bajos instintos. Agradece que aún estamos libres de cabezas de toalla, porque la realidad sería muy diferente, sino pregúntale a las inglesas. Por mi parte no me molesta cómo se vistan, de hecho ya ni miro porque algunas no tienen ningún pudor de andar con los pechos al aire y el culo al aire. Cómo estoy estudiando una carrera técnica paso muy seguido por el barrio República y se ve de todo.
 
La ropa dice cosas, es simple.
Lo que es aweonao es cuando creen que usar algo en particular es por ellos y no por uno mismo.
Por uno mismo?
Aumentar tu ego a costa de como te ve el entorno?
Esa ropa no tendría ninguna utilidad para el ego personal si solo la usaran en un lugar donde nadie las vea. Un desierto o un bosque solitarios. O lugares sin otras personas.
Igual hay algo de exhibicionismo social.
Independiente que no sea vestirse para hombres es para un entorno y finalidad social.
Las mujeres no se visten para ellas.
Se visten para que el entorno les suba el ego a ellas.
Eso es lo sincero decir.
Post automatically merged:

Con tanta gente arriba de la pelota con la droga, con problemas mentales, con necesidades sexuales insatisfechas, súmale el estrés laboral, social, etc. ver a una mina ligerita de ropa, puede ser un disparador de todos los bajos instintos. Agradece que aún estamos libres de cabezas de toalla, porque la realidad sería muy diferente, sino pregúntale a las inglesas. Por mi parte no me molesta cómo se vistan, de hecho ya ni miro porque algunas no tienen ningún pudor de andar con los pechos al aire y el culo al aire. Cómo estoy estudiando una carrera técnica paso muy seguido por el barrio República y se ve de todo.
Habían varias denuncias de acoso callejero recurrentes en ese sector.
 
Última edición:
Yo no las culpo, si quieren andar mostrando media raja en verano, weas de ellas, pero los ojos se van solos a mirar las carnes (uy).
 
No puedes andar por la calle pensando que todos los wns son igual de cuerdos que tu, esta lleno de wns enfermos, debes partir de ahí, esta bien que haya gente así? No, pero si se trata de tu vida, uno debe cuidarse, para un enfermo una cosa pequeña basta
 
Volver
Arriba