• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente siente la necesidad de burlarse tanto de Jesús?

colilarga

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.108
Sexo
Hembra
¿Acaso es porque es un objetivo fácil o acaso hay un odio genuino a su persona?
¿Por qué tantas burlas hoy en día y a lo largo de la historia hacia lo que fue esta persona?

bo7WH4I.jpg
 
Última edición:
De los que he escuchado burlarse siempre han sido buenos para nada, comunistas, possers del black metal, judios sionistas....ninguna lumbrera o super dotado en ciencias como para equilibrar a su favor, puros aweonaos sopas lesas...
 
Conozco a tanto wn alumbrado que dice no creer en las religiones y bla bla, los mismos son progres y toda esa mierda, pero cuál es la necesidad de tener que contarlo en todas partes? si por decirlo no te hace más o menos inteligente. lo chistoso es que varios de estos personajes cuando están pasando por una mala situación, ya sea terromotos o weas en que tu vida corre peligro en lo primero que se acuerdan es de dios
 
Cuando se enfrenta uno a la verdad (absoluta no relativa) evidenciada por acontecimientos históricos como por ejemplo los mártires del coliseo Romano que morian por su fe, las Naciones Judías e Islamicas (hijos del Patriarca Abraham) ciudades antiguas, imperios, etc...

a uno le quedan solo dos opciones:
a) aceptarla
b) negarla​

El mundo los aborrecerá porque a mi me aborreció y porque ustedes no son de este mundo así como mi reino no es de este mundo,
Pero todo aquel que ama su vida la perderá y todo aquel que pierde su vida por causa de mi la encontrara dijo el mashiaj.

este mundo es gobernado por el diablo (1ra de Juan 5:19) y todo el que cree en mi aún estando muerto vivirá porque yo he vencido al mundo dijo Yoshua ben Joshep.

todo aquel que niega que Cristo vino en la carne a la tierra este es el anticristo (1ra Juan) y ciertamente hay un fin, ay de aquel día ha dicho el señor.

En resumen este mundo y sus modas son pasajeras y conllevan vanidad, engaño y apariencias ilusiorias, porque ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos van por el, pero angosto y estrecho es el camino que lleva a la vida y muy pocos lo encuentran y nadie puede venir a mi si el padre no me lo ha dado dijo Jesús de Nazareth porque el reino de los cielos es como un tesoro que encontró un hombre en un campo y vendió todo lo que tenía y se quedó con el campo y el tesoro. Saludos.

Amar la verdad = Enemigo del mundo (Yawhe)
Amar la mentira = amigo del mundo (ha Satan)
 
Volver
Arriba