• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente siente la necesidad de burlarse tanto de Jesús?

Yo no me burlo de Jesús. Me burlo de la gente que espera que con un like se arregla todo
70b76435d5aba1eab42480c802c53912.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye más respeto con las imágenes del gran maestro. :bash:

:idolo: Jesús de Nazaret
:
177755.jpg
 
Es bíblico sisterita, se menciona al aumento de los BURLADORES en los últimos tiempos.
Si usted siente repulsión y lastima por los que se burlan de Dios y Jesus , no esta tan mal su corazón.
Los otros simplemente estan mas perdidos, al fin que la salvacion solo sera para unos pocos los demas la rechazan por voluntad propia.
 
Es mayormente por como pastores y congregaciones ensucian el nombre de Dios de manera publica, como cristiano (ex ateo) me aleje y me la eche con Dios en su momento al ver que los mismos pastores se burlaban y se reian de gente nueva que llegaba con otras ideologias (homosexuales, de izquierda o derecha y etc), lo mismo con el pastor soto en sus apariciones en la tv, juzgando y odiando a los homosexuales, ¿quien no sentiria odio o rencor si lo atacan asi? ¿Si se supone que dios nos ama por que me trataron asi?
Lamentablemente gente que hace mal las cosas y que tiene un alcance publico, ensucia el nombre de jesus y muchas personas empiezan a agarrar odio contra el, esto tambien aplica al por que el cristianismo es tan odiado.
Pero Jesus no es nada de eso, jesus amo a todos sin condicion alguna, tal cual eran y si algun cimpa de aqui vivio lo que escribi, quiero pedirte perdon de parte de dios si te dañaron, si te juzgaron o sea lo que haya sido que te hicieron, Dios no es asi.
 
En lo personal es el resultado de años de tortura
- Te obligan desde chico a ver peliculas weonas en semana santa y navidad quitando los monitos que tanto amas
- Te obligan a formarte a las 8am para rezar previo ingreso a clases
- Te obligan a hacer la primera comunion
- Te obligan a ir a misa desde chiquito
- Te obligan a cursar la asignatra "religion"
- Usan a su dios para controlartre y castigar: "Portate bien que el jesus te esta viendo"
Andate a la ctm jesus culiao
 
¿Acaso es porque es un objetivo fácil o acaso hay un odio genuino a su persona?
¿Por qué tantas burlas hoy en día y a lo largo de la historia hacia lo que fue esta persona?

1586564117048.jpg

Porque Jesus representa al ser humano perfecto y además es el camino hacia esa perfección y comunión con Dios.

La gente que lo odia o que se burla de Jesus es aquella que se mira al espejo de su conciencia y se da cuenta de sus inperfecciones pero en vez de trabajar en ellas y pulirlas prefiere ridiculizar y despreciar a Jesus para ocultar su propia bajeza y mediocridad.

Nunca hay que olvidar que Jesus se autodefinía como "hijo del hombre", o sea que es igual a todos nosotros. Todos podemos seguir el camino de Jesus de perfección y comunión con Dios.
 
Volver
Arriba