• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la natalidad Chilena esta por los suelos?

Entre el brilla weona, tu podís

El kilo de guagua sube más que inflación en ambrientina.

Y tercero no menos importante, y no menos importante los cabros están saliendo piteados entre tea tdh , la manda cagaita algunos ya dicen que las próximas generaciones tienen capacidad intelectual disminuida

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
En vez de gastar 5 dígitos de peso chileno mensuales en sicólogos/siquiatras, deberían mejor hacerles test de CI anuales pa asegurarse que la bendi no salió mongolica, y si salió mongolica (los de verdad, nada de weas posmodernas de los sicólogos y siquiatras que les meten a los niños normales) a botarlo al Sename nomas, no queda otra :sisi3:

yo tengo una larva, y debo decir que el 1/4 de kilo de wawa esta terrible caro :sisi3:

Sumado a que para las minas, o los padres en general, las pegas son webiadas aun en el concepto de permisos, o en los pre y post natales,
Además los jardines junji e integra, estan llenos de negros o caribeños, asi que les ponen muchas travas a los padres para tener una convivencia sana con las crías :sisi3:

Por otro lado, colegios, universidades, todo terrible caro csm, si los wns aun no pueden comprar casa, menos van a procrear descendencia si eso significa que su vida tendrá un encarecimiento exponencial en sus vidas :sisi3:

Se puede decir, que la campaña contra el embarazo adolescente fue todo un éxito :sisi3:

sipa, yo le sumo a su post lo caro que está comprar una vivienda, sea el formato que sea si es que no te quieres ir a la periferia :sisi:

En todo el mundo está bajando la natalidad (África incluido para los gorros de aluminio). Principalmente es por la independencia de la mujer y los mejores métodos anticonceptivos. Igual yo no sé qué se pajean tanto con tener 10 hijos. Las mujeres literal se partían pariendo y muchas morían. Qué horrible. Ahora te creo tener chorrocientos hijos si eres millonario, sino es para que puro vengan a pasar penurias

Los judíos y su financiamientos a planes de.control...
Hoy en gaza...cuando la.dejem sin palestinos , lista para.ocupar..
Adivinen que lindo.pais con excelente clima van a ocupar
Milei ya les entrego Argentina a esos culiaos, lástima que como buena plaga, no pasa mucho para que esos judios conchesumadres se propagen a los alrededores ...... Hitler, el tiempo te dio la razón y te debemos una gran disculpa :lol2:
Respecto al tema, me pasan 2 weas con el asunto de la natalidad, la primera es que efectivamente hay un problema en Chile y en el mundo ya que hay menos nacimientos y la juventud actual sea por la razón que sea (entre ellas que son más huecos que antes) no está teniendo hijos, pero lo segundo que me pasa con este tema es que no es precisamente el problema de sobrepoblación uno de las grandes complicaciones de nosotros como humanidad? falta de comida, recursos y mil weas que vienen de la mano de que haya más gente de la que se puede sustentar ..... entonces termino cuestionandome si el problema realmente es un problema :mmm:

Porque hay hombres que sólo quieren hijos pero de ser padres y esposos ni hablar, y así no se puede :sm:

Llénenme de cacas, la wea es compartida
Esto mismo.

Conozco weones que creen que ser padres es como comprar una planta o simplemente por ego, osea una mierda. Mismos weones que son buenos pal copete, para la droga pero se cagan enteros si tienen que pagar algo aparte y para que hablar de ahorros, tienen 0 y 0 visión de futuro para sus larvas.

Y sobre las minas? la inflación. Una 4/10 se cree 10/10 gracias a los sacos de weas que le endiosan los peos en redes, les mandan sushi con delivery y le dicen a una 2/10 que es hermosa (a raíz del famoso ángulo Nuko).

Ni hablar de la destrucción de la familia, los adultos que siguen pensando que tienen 18 cuando tienen +30 y no han construido absolutamente nada en la vida.

Antiguamente las prioridades de familia eran otras. Hoy en día con cuea es viajar (que wea más sobrevalorada), la comida del finde, comprarse tonteras inútiles y si sobra algo (y también cagazo del weon que la mete a fierro pelao y se va afuera) hay una larva (y consideren todo lo que puse arriba lo cual es receta para el fracaso).

La mujer chilena entró en huelga de vientre ellas están decididas a acabar con la etnia chilena para siempre: feminismo ,promiscuidad, divorcio con pensión de alimentos, aborto, métodos anticonceptivos, lesbianismo etcétera debido al lavado de cerebro que sufrieron. Si los hombres chilenos quieren que su linaje sobreviva tienen que agarrar sus pasaportes y traerse una mujer de fuera.

Esto mismo.

Conozco weones que creen que ser padres es como comprar una planta o simplemente por ego, osea una mierda. Mismos weones que son buenos pal copete, para la droga pero se cagan enteros si tienen que pagar algo aparte y para que hablar de ahorros, tienen 0 y 0 visión de futuro para sus larvas.

Y sobre las minas? la inflación. Una 4/10 se cree 10/10 gracias a los sacos de weas que le endiosan los peos en redes, les mandan sushi con delivery y le dicen a una 2/10 que es hermosa (a raíz del famoso ángulo Nuko).

Ni hablar de la destrucción de la familia, los adultos que siguen pensando que tienen 18 cuando tienen +30 y no han construido absolutamente nada en la vida.

Antiguamente las prioridades de familia eran otras. Hoy en día con cuea es viajar (que wea más sobrevalorada), la comida del finde, comprarse tonteras inútiles y si sobra algo (y también cagazo del weon que la mete a fierro pelao y se va afuera) hay una larva (y consideren todo lo que puse arriba lo cual es receta para el fracaso).
Los hombres igual, weón. Los weones en general están tanto o más princerdos que las weonas que tanto pelan.

Entre el brilla weona, tu podís

El kilo de guagua sube más que inflación en ambrientina.

Y tercero no menos importante, y no menos importante los cabros están saliendo piteados entre tea tdh , la manda cagaita algunos ya dicen que las próximas generaciones tienen capacidad intelectual disminuida

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
El consumo de plantitas no sale gratis. Normalizaron tanto la wea que no deberían asombrarse cabros con tea y demás es aumente.

No sé creo que el ataque ha sido sistemático a la familia tradicional desde décadas. Y después nos convencen que debemos aceptar africanos o árabes para mantener el recambio generacional

En lo ideológico, aparte de los componentes evolutivos (culturales, en nuestra especie) y económicos, como la inclusión de las mujeres en el mundo laboral y la priorización de carreras laborales por sobre el deseo de ser madres, está la divulgación de la ideología de género y otras vainas que transmitieron esta aversión a formar familias de verdad (con el objeto de preservar la especie y tejido social)... esta divulgación se ve claramente en las Ues, colegios e incluso en la formación de infantes. Los conservadores tenían razón, y los reaccionarios no estaban equivocados en todo.
Hace un par de años me encontré con un ayudante que tuve en una minera, en la bodega. Hijo, sobrino y nieto de mineros que trabajaron en esa misma faena, ingresó hace un par de décadas, a sus 18 años, con la E.M. "CUMPLIDA" en la escuelita de la localidad satélite a la minera (a 40 Klms. de la ciudad); un año después de trabajar para mí en la bodega, logró que le enseñaran a operar maquinaria pesada, trabajó un tiempo, hizo el curso profesional y después se fue a la gran minería. Me lo encontré hace un par de años en la calle, me saludó, me contó de su familia... y luego se quejó de que las mineras cercanas a su localidad -2 a 15 Klms. y una río abajo, a 2 Klms.- estaban chupando el agua, contaminando y que el extractivismo y blahblahblah... Nunca fue a una U, siempre se movió en el mundo de los turnos de mineros, pero su mentalidad fue permeada culturalmente en ese mundo, no en foros universitarios ni en su enseñanza temprana. Reniega de la actividad que le da a él y a sus ascendientes, un nivel de ingresos privilegiado, sólo comparable a los de los serv. públicos. Tienen todo cubierto, los progrezurdos, y en el paquete de ideologías utilitarias, también está lo de la natalidad.

Me gustaría saber sus impresiones con esta problemática.
Siempre que leo a alguien excusarse por no tener guaguas es porque no tienen el sustento económico ni la estabilidad... Siendo que la estabilidad como tal es una variable totalmente aleatoria y en el carácter económico el tener un bebe ya de por sí es un gasto enorme en toda generación por ende esas justificaciones quedan muy al debe, es como un libreto aprendido que tienen que repetir para zafarse rápidamente de la pregunta.

Es como sí los millenials y gen z no entiendan que cada generación de personas ha tenido que combatir con alguna problemática tanto económica como social.

Eso, los leo :ear:

Básicamente es culpa del feminismo que le lavo el cerebro a las mujeres con ideas de promiscuidad y odio a la familia.

Para muchos hombres es re simple tomar una peuca y preñarle 4 cabros chicos, el problema es que ningún hombre decente va a formar una familia con la bicicleta del pueblo, con la naya fácil de turno, ningun hombre que se respete quiere quedarse con el deposito publico de semen qe ya todos se culearon.

Ante la falta de mujeres jovenes y fértiles para formar una familia digna es natural que caiga la natalidad.

El problema es que los inmigrantes parásitos ilegales sub humanos que llegan a nuestro país se reproducen como cucarachas y en 10 años mas el daño ya no tendrá marcha atrás, nos vamos a convertir en un pais de negros.

El voto femenino y los parasitos inmigrantes son mas dañinos que una bomba atómica para las sociedades modernas.

1. Nuestros políticos han encarecido todo para los niños sin ningún tipo de franquicia o beneficio económico para incentivar la natalidad, se entrega un moco de dinero en las cargas familiares.
2. La mujer que quiere ser linda, libre y loca.
3. La familia ha sido atacada por círculos cercanos a los (( )) y la izquierda que es junto al musulmán la mascota de los judíos.

Que es esa wea de los zapatos especiales para el desarollo?

A los niños no les debes poner cualquier zapato que le quepa, tienes que ponerle zapatos segun su edad, etapa de desarrollo, etc. Entonces ahi el zapato es más blando, o firme, etc. Eso es en teoria y cuando tienes los medios

Vivimos en un mundo caótico. Traer un hijo al mundo , para que? Para que lo apuñale un loco culiao en el colegio o se crea perro?
Que excusa mas mala ctm no salgas de tu casa entonces... Aweonao, todo es un riesgo inclusive tomar el colectivo o el metro y no me refiero necesariamente a un conflicto con un tercero.
Post automatically merged:

En todo el mundo está bajando la natalidad (África incluido para los gorros de aluminio). Principalmente es por la independencia de la mujer y los mejores métodos anticonceptivos. Igual yo no sé qué se pajean tanto con tener 10 hijos. Las mujeres literal se partían pariendo y muchas morían. Qué horrible. Ahora te creo tener chorrocientos hijos si eres millonario, sino es para que puro vengan a pasar penurias
No eres mina Larry nadie te compra tu clon cuneta... Weón con tiempo

Volver