• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las carabineras (pacas) usan pantalones tan ajustados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
file_20160625090305.jpg
Mira esas caderas y esos labios papu :clapclap:
 
Lo malo es que el 99% no tiene poto.

:baboso:
:baba:

19228449_138630643379030_2559600586278305792_n.jpg

Ninguna paca en el mundo puede llamarse paca y luego lucir tan puta en redes sociales. Las redes sociales matan todo hoy en día, incluso el misterio de lo rica que puede lucir una paca sin el uniforme institucional (no el traje erótico de paca). O eres modelo o eres paca, o modelo maraca pero no paca al mismo tiempo, puede ser rica pero no verse como paca maraca ¿se entiende? Kast Rules.
 
pacas qlias son mas wenas pal carrete...dos pacas arrendaban el depto de al lado y se la pasaban en carretes en días de semana, chato de la música les eché a sus colegas...fin de la música :cool:
 
Ninguna paca en el mundo puede llamarse paca y luego lucir tan puta en redes sociales. Las redes sociales matan todo hoy en día, incluso el misterio de lo rica que puede lucir una paca sin el uniforme institucional (no el traje erótico de paca). O eres modelo o eres paca, o modelo maraca pero no paca al mismo tiempo, puede ser rica pero no verse como paca maraca ¿se entiende? Kast Rules.
no tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso? :mmm:
 
Hay pacas que dejaron el poto en la casa, así como también hay otras que se gastan flor de marraqueta :baba:

Pero las mijitas ricas de la PDI, les vuelan la raja.
 
habiendo tanto paco obeso que los tolompas les quedan como lycras y este preocupándose de por qué a las pacas les quedan apretados... :cafe3:
Voh sapea tranquilo wn! que harto ricas que están algunas pacas apretaítas :baba:
 
Mi prima nortina estuvo en los pacos hasta que dos semanas antes de la graduación la pillaron borracha con escandalo con un paco mayor :lol2:

Me contaba que en ese tiempo (2000-2005) (la moda del colaless ) no les permitían usar colaless así que muchas usaban pantaletas para que no se notara el calzón. No les permitían pintarse y el cabello tomado era la regla principal.
Con el tiempo se han puesto mas piolas con el uso de "calzón" institucional. De hecho he visto pacas usando colaless y pantaletas con encaje, pero el cabello tomado sigue siendo ordenanza fuerte y ahora la pintura es bien vista.

:baba: colaless
 
estan maomeno pero me quedo con las ratis. No me gustan con el pelo tomado :gaiahello:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba