Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy vi otra paca muy rica en moto, mi teoría no fallaNo sé, pero el 99% de las pacas que andan en moto son ricas.
Así como mandan al choque en las protestas o partidos a los pacos más grandes, ¿mandarán a las más ricas a patrullar en moto?
![]()

segun un amigo que es motoraton de los pacos eso aplica a las pacas en scooter, las de bmw son charchas igual que las de patrulla y oficinaNo sé, pero el 99% de las pacas que andan en moto son ricas.
Así como mandan al choque en las protestas o partidos a los pacos más grandes, ¿mandarán a las más ricas a patrullar en moto?
![]()
Mi prima nortina estuvo en los pacos hasta que dos semanas antes de la graduación la pillaron borracha con escandalo con un paco mayor
Me contaba que en ese tiempo (2000-2005) (la moda del colaless ) no les permitían usar colaless así que muchas usaban pantaletas para que no se notara el calzón. No les permitían pintarse y el cabello tomado era la regla principal.
Con el tiempo se han puesto mas piolas con el uso de "calzón" institucional. De hecho he visto pacas usando colaless y pantaletas con encaje, pero el cabello tomado sigue siendo ordenanza fuerte y ahora la pintura es bien vista.
colaless

Para calentarles la sopa a algun coronel, capitan, etc. Mas de un weon claro, se la sale comiendo. Pacas razas se sacrifican en culo y alma por ascender en la comisaria.