• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las carabineras (pacas) usan pantalones tan ajustados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé, pero para mi sorpresa, las últimas veces que he ido al estadio me he encontrado con unas paquitas muy lindas en la entrada. :wub:
 
No sé, pero el 99% de las pacas que andan en moto son ricas.

Así como mandan al choque en las protestas o partidos a los pacos más grandes, ¿mandarán a las más ricas a patrullar en moto?
:orejon:
Hoy vi otra paca muy rica en moto, mi teoría no falla :gafas:
 
http://www.antronio.cl/threads/el-tema-de-las-pdi-guapas-2017.1260519/
05.jpg
4_4_2001_407.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-03Gf_Gf28jk/VZvsrx3C7cI/AAAAAAAAA1U/h8Kc2IXyr4k/s1600/IMG_4586.jpg
foto_0000000720151209114730.jpg
 
No sé, pero el 99% de las pacas que andan en moto son ricas.

Así como mandan al choque en las protestas o partidos a los pacos más grandes, ¿mandarán a las más ricas a patrullar en moto?
:orejon:
segun un amigo que es motoraton de los pacos eso aplica a las pacas en scooter, las de bmw son charchas igual que las de patrulla y oficina
 
Mi prima nortina estuvo en los pacos hasta que dos semanas antes de la graduación la pillaron borracha con escandalo con un paco mayor :lol2:

Me contaba que en ese tiempo (2000-2005) (la moda del colaless ) no les permitían usar colaless así que muchas usaban pantaletas para que no se notara el calzón. No les permitían pintarse y el cabello tomado era la regla principal.
Con el tiempo se han puesto mas piolas con el uso de "calzón" institucional. De hecho he visto pacas usando colaless y pantaletas con encaje, pero el cabello tomado sigue siendo ordenanza fuerte y ahora la pintura es bien vista.

:baba: colaless

¿Tienes fotos para corroborar? :orejon:
 
Igual es obvio que sean medianamente ricas tanto las pacas como las ratis dado que ambas instituciones filtran en lo físico el ingreso. Es raro ver a una egresada gorda (como mucha weona universitaria) ya que les sacan el jugo en lo deportivo.
Además, todas las fuerzas armadas y de orden compiten caleta en lo deportivo y hacen olimpiadas masculinas y femeninas de varios deportes y yo de caliente iba a puro sapear las minas. En la armada y en la fach hay pedazos de hembras también.
 
Para calentarles la sopa a algun coronel, capitan, etc. Mas de un weon claro, se la sale comiendo. Pacas razas se sacrifican en culo y alma por ascender en la comisaria.
 
Para calentarles la sopa a algun coronel, capitan, etc. Mas de un weon claro, se la sale comiendo. Pacas razas se sacrifican en culo y alma por ascender en la comisaria.

Hace unos años estaba en la comisaría de Vallenar y una paca se puso de espaldas descaradamente para que le miraran el trasero mientras le indicaba a sus compañeros dónde debía ir un afiche en la pared :lol2:

Pd:

DB0.jpg


420.jpg


C8E.jpg


C12.jpg


D04.jpg


E33.jpg


https://taringa.net/+imagenes/de-estas-chilenas-carabineras-te-enamoras-10_1d1ori
 
no me gustan las pacas :ohno: no se ven muy femeninas que digamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba