• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Las Gorditas...

teni que ser harto penca weon pa que no te pesquen ni las feitas ni las gordas :lol2:
 
:lol2:


tu piensas que te ves asi...
378968_268335096547287_194457023935095_681694_1785176228_n.jpg



pero , ellas te ven asi....

21833236.jpg
 
y feas se creen tanto el cuento y ni te pescan en las disco cuando le invitas a bailar?

Porque sus espectativas son que las saquen a bailar Adonis adinerados.

No se, talves quieren lo mejor de lo mejor, para que sus hijos no tegan que sufrir como ellas.

Igual es rara la wea. Minas culias entera charchas te miran poca cosa cuando ellas al espejo valen caca. A las finales les estas haciendo un favor a las pobres weonas y más encima te desprecian :cafe3:
 
Es super simple po clon qliao, eso pasa si vas a buscar minas a una DISCO, pregúntate, ¡oh Luzbeldark de mierda! ¿Quienes van a la disco?
1.- Weones calientes y curaos como nosotros que van a buscar minas pa culiar
2.- Weones homosexuales como tú, que van a bailar y a comerse a otros gay
3.- Minas que van a bailar
4.- Minas que van a bailar y a tomar
5.- Minas que van a bailar, tomar y eventualmente, si andan calientes, a comerse a un weon.

Sin embargo, las minas siempre tienen en mente la posibilidad de conocer al principe azul que andan buscando, por eso, independientemente del motivo por el q van a la Disco, se arreglan más que arbol de pascua.
Entonces, una mina guatona y fea en la disco = a una mina que va a bailar y/o eventualmente a comerse a alguien. Si vemos la relación hombre/mujer en una discoteque, los hombres siempre somos más, por lo que hay menos oferta y mucha demanda, de manera tal, mi para-nada-estimado-clon, que el valor que cada mina se asigna a sí misma se eleva por las nubes, convirtiendo a cualquier marrana de 4 puntos en una de 8.
Así, nosotros, chilenos promedio, 1,70, morochitos y sueldo mínimo, podemos aspirar únicamente a lo que el mercado ofrece, por lo que si te metes al mercado de la disco, mercado distorsionado per se, tienes que tener a mano una buena cantidad de herramientas para subirte el precio de mercado:
A.- Bailar como Mark Anthony. Pocos saben bailar bien, y los que lo hacen sacan puntos con las minas pq bailar es directamente proporcional a ser bueno en la cama (eso dicen las minas q conozco por lo menos). Lo bueno es que si un weon baila demasiaado bien, las probabilidades deque sea gay aumentan, por lo que los buenos bailarines son competencia neutra.
B. Tener buen físico y/o caracho. Por acá nos podemos salvar varios, si vay a la disco y tení tus wenas charchetas, es bieeen difícil que te pesquen, sobre todo si por cada mina hay 300 weones queriendo comérsela, porque sí, nos queremos comer a todas las minas de la disco, por lo que siempre cada mina está en modo versus la cantidad de weones adentro de la disco.
C. Curar a la mina. Si le metes unas 3 piscolas, no hay maraca que aguante, todas ceden con copete, TODAS. La wea es que si está demasiado inconsciente pueden acusarte de violación (he tenido varios casos así XD )

En definitiva, el mercado de la disco se caracteriza pq cada mina tiene la posibilidad de pescarse potencialmente a la misma cantidad de hombres dentro de la disco, por lo que puede regodearse todo lo que quiera, incluso la mas fea y gorda, y eso precisamente porque saben que nosotros sommos tan calientes que con dos copetes encima nos culiariamos hasta al refrigerador donde guardan las cervezas si tuviera tetas, por esa razón las gordas te rechazan, porque pueden..

weno mi análisis ah, me pasé :P
 
En disco no sé, no me gusta esa wea, el bebestible es muy caro
prefiero carretes en casa o en :idolo: Eclipse (el talquino cachará de una :ejale: )

nunca se me ha negado una minurri a bailar y eso que no soy un wn encachado
va en la actitud, asi de simple
si andas desesperado y vas en fila preguntando obvio que te darán pata en la raja
si vas con onda de medio canchero y un poco simpático sin que se te note la urgencia de remojarlo
podrás enganchar
 
Yo me considero fea pero no por eso voy a estar bailando con cada tipo que me saque a bailar, primero me fijo si está curado y después si tiene cara de simpático porque aunque no me considero cartucha tampoco me gusta andarme besuqueando con cualquiera asi que prefiero conversar y conocer gente, por lo mismo lo de la cara de simpatico. Cuando estoy cachando que me corren la cara o que quieren bajar las manos les digo "te aviso al tiro, si quieres pinchar con alguien anda a buscar a otra antes de que se haga mas tarde" :lol2: Y se los digo en buena onda, para que les voy a hacer perder tiempo si andan calientes?
 
Puede ser porque andan a la defensiva, creen o saben que después no las vas a pescar o que tú o tus amigos se van a burlar de ellas. Es pura inseguridad, y desconfianza hacia los hombres, que ya se sabe que hay algunos que ni merecen ser llamados hombres.
 
Puede ser porque andan a la defensiva, creen o saben que después no las vas a pescar o que tú o tus amigos se van a burlar de ellas. Es pura inseguridad, y desconfianza hacia los hombres, que ya se sabe que hay algunos que ni merecen ser llamados hombres.
 
Puede ser porque andan a la defensiva, creen o saben que después no las vas a pescar o que tú o tus amigos se van a burlar de ellas. Es pura inseguridad, y desconfianza hacia los hombres, que ya se sabe que hay algunos que ni merecen ser llamados hombres.

O eres muy feo y/o flaite.
 
Volver
Arriba