• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Las Gorditas...

No soy flaite, pero no tiro pinta :/

Por experiencia te digo que el peor lugar para engrupirse minas es en las weas de discos en donde las mujeres quieren ir a puro pasarlo y bailar como verdaderas tortilleras con sus compàñeras amigas .

En cualquier lugar wn trata de engrupirte a una minita ( que esté sola por favor ) excepto en una disco .
 
Es super simple po clon qliao, eso pasa si vas a buscar minas a una DISCO, pregúntate, ¡oh Luzbeldark de mierda! ¿Quienes van a la disco?
1.- Weones calientes y curaos como nosotros que van a buscar minas pa culiar
2.- Weones homosexuales como tú, que van a bailar y a comerse a otros gay
3.- Minas que van a bailar
4.- Minas que van a bailar y a tomar
5.- Minas que van a bailar, tomar y eventualmente, si andan calientes, a comerse a un weon.

Sin embargo, las minas siempre tienen en mente la posibilidad de conocer al principe azul que andan buscando, por eso, independientemente del motivo por el q van a la Disco, se arreglan más que arbol de pascua.
Entonces, una mina guatona y fea en la disco = a una mina que va a bailar y/o eventualmente a comerse a alguien. Si vemos la relación hombre/mujer en una discoteque, los hombres siempre somos más, por lo que hay menos oferta y mucha demanda, de manera tal, mi para-nada-estimado-clon, que el valor que cada mina se asigna a sí misma se eleva por las nubes, convirtiendo a cualquier marrana de 4 puntos en una de 8.
Así, nosotros, chilenos promedio, 1,70, morochitos y sueldo mínimo, podemos aspirar únicamente a lo que el mercado ofrece, por lo que si te metes al mercado de la disco, mercado distorsionado per se, tienes que tener a mano una buena cantidad de herramientas para subirte el precio de mercado:
A.- Bailar como Mark Anthony. Pocos saben bailar bien, y los que lo hacen sacan puntos con las minas pq bailar es directamente proporcional a ser bueno en la cama (eso dicen las minas q conozco por lo menos). Lo bueno es que si un weon baila demasiaado bien, las probabilidades deque sea gay aumentan, por lo que los buenos bailarines son competencia neutra.
B. Tener buen físico y/o caracho. Por acá nos podemos salvar varios, si vay a la disco y tení tus wenas charchetas, es bieeen difícil que te pesquen, sobre todo si por cada mina hay 300 weones queriendo comérsela, porque sí, nos queremos comer a todas las minas de la disco, por lo que siempre cada mina está en modo versus la cantidad de weones adentro de la disco.
C. Curar a la mina. Si le metes unas 3 piscolas, no hay maraca que aguante, todas ceden con copete, TODAS. La wea es que si está demasiado inconsciente pueden acusarte de violación (he tenido varios casos así XD )

En definitiva, el mercado de la disco se caracteriza pq cada mina tiene la posibilidad de pescarse potencialmente a la misma cantidad de hombres dentro de la disco, por lo que puede regodearse todo lo que quiera, incluso la mas fea y gorda, y eso precisamente porque saben que nosotros sommos tan calientes que con dos copetes encima nos culiariamos hasta al refrigerador donde guardan las cervezas si tuviera tetas, por esa razón las gordas te rechazan, porque pueden..

weno mi análisis ah, me pasé :P
Cuanto sabe Aedronix :clapclap:

¿Has pensado en dictar cátedra en la Universidad de la Vuvuzela?. Necesitamos más posts de calidad :sisi:
 
No soy flaite, pero no tiro pinta :/


Por experiencia te digo que el peor lugar para engrupirse minas es en las weas de discos en donde las mujeres quieren ir a puro pasarlo y bailar como verdaderas tortilleras con sus compàñeras amigas .

En cualquier lugar wn trata de engrupirte a una minita ( que esté sola por favor ) excepto en una disco .
 
Puedes demostrar que te derrites por ella a ratos, y luego hacerte el difícil. Esa wea las deja pal pico y llaman su atención.

true story

me sucede con las minas de la pega, pesco cuando quiero y sucede aquello :lol2:
 
en Chile hasta las guatonas culias sobre valoradas se creen ricas!!
 
ahora la pregunta es la siguiente: ¿tan angustia andabai que sacaste a una gordita fea?
 
:wuajaja:
volviendo al tema... no acudo a discos ni a nada de esa índole, pero me imagino en la situación de la niña y quizás no tenía ganas de bailar contigo y listo... no tienes para que hacer tanto drama tampoco, Todo el tiempo ocurren las mismas situaciones.
onda kieres bailar?... no! y era... que Llorón :nonono:
 
es que las gorditas quieren vivir las mismas experiencias que una mina atractiva.

y rechazar jotes es una experiencia que buscan vivir para después contarles a las amigas eso que rechazaron a un gil
 
Una mina en una disco, jijijij, las discos son como farandulandia, no hay que tomarse muy en serio ese tema, va de todo, saludos.
 
:wuajaja:
volviendo al tema... no acudo a discos ni a nada de esa índole, pero me imagino en la situación de la niña y quizás no tenía ganas de bailar contigo y listo... no tienes para que hacer tanto drama tampoco, Todo el tiempo ocurren las mismas situaciones.
onda kieres bailar?... no! y era... que Llorón :nonono:

onda kieres ir a comer helado?.... no! y era :hands:

Soldado que no muere sirve para otra guerra y se acabo el drama :sisi:
 
:wuajaja:
volviendo al tema... no acudo a discos ni a nada de esa índole, pero me imagino en la situación de la niña y quizás no tenía ganas de bailar contigo y listo... no tienes para que hacer tanto drama tampoco, Todo el tiempo ocurren las mismas situaciones.
onda kieres bailar?... no! y era... que Llorón :nonono:

Puta ven, esta opinión de mina prueba mi punto, las mujeres van a BAILAR, no entieden que nosotros vamos a CULIAR, hay que ponerle un traductor a estas wnas para que entiendan que "quieres bailar conmigo" significa "quieres culiar conmigo mas rato?"

Por eso la disco no sirve.
 
por inseguras, y la mayoria tiene trastgorno de personalidad que les hace entrar en un estado alterado de animo, y creen ser iguales a sus pares, cuando jamas lo seràn

por eso mejor de inmediato jugarsela por una riquisima
 
:wuajaja:
volviendo al tema... no acudo a discos ni a nada de esa índole, pero me imagino en la situación de la niña y quizás no tenía ganas de bailar contigo y listo... no tienes para que hacer tanto drama tampoco, Todo el tiempo ocurren las mismas situaciones.
onda kieres bailar?... no! y era... que Llorón :nonono:

Oe pero si era un baile nomá, tampoco era pedirle la mano y casarme con ella, ni ahi en pescarme gorditas y deas, tengo estomago tambien :yaoming:
 
lo q es mas triste es q finalmente bailen contigo, pero como q no te pescan, luego te dicen q van al baño, y no vuelve :sm: me han contado
 
porque las minas no importa feas o bonitas que sean ellas tienen el poder intuitivo
y aplican el


GAY DETECTED!!!
 
Puede ser porque andan a la defensiva, creen o saben que después no las vas a pescar o que tú o tus amigos se van a burlar de ellas. Es pura inseguridad, y desconfianza hacia los hombres, que ya se sabe que hay algunos que ni merecen ser llamados hombres.

es bien probable que sea eso
 
a lo mejor ellas no son el problema, sino tu l
por 4 lucas bailai y le chupai las tetas a una mina rica en el centro
 
Volver
Arriba