• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas...

Mmm...no sé, he visto a harto homosexual que quiere culiar con weones que las minas desean, incluso si estas son sus amigas.
Lo de las anécdotas hay chistosas, sí, pero la mayoría son rancias. Una vez un maraco en el cumpleaños de un amigo, contaba como talla que estaba culiando en el parque Nicolás Tirado debajo de un puente :unsure: Nos dimos cuenta porque tenía un poco de semen en la polera. Así que no creo que sea tan chistoso llegar moqueado a una fiesta y con el semen en la polera...:unsure:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @maxxxpayne @Doncoshino @DOGGE @DoomGuy4
Han escuchado o visto a maricones culiar en las plazas de aquí Antofa? :ohno:


Eso y además de las asquerosidades que hacen algunos. Como hacer orgías lamiendo del mismo hoyo intentando penetrar todos el mismo hoyo :ohno:
O andar culiando en lugares públicos de manera no tan discreta...:unsure:
yo igual he culiado en lugares publicos, y no soy gay :lol2:
Además lo de las intimidades sexuales de cada uno son de cada uno, lo de ser cahuinero si le afecta a los demás. Pero puta, hablo de la experiencia mia no mas, no creo que TODOS los gays sean unas viejas cahuineras.
 
Mmm...no sé, he visto a harto homosexual que quiere culiar con weones que las minas desean, incluso si estas son sus amigas.
Lo de las anécdotas hay chistosas, sí, pero la mayoría son rancias. Una vez un maraco en el cumpleaños de un amigo, contaba como talla que estaba culiando en el parque Nicolás Tirado debajo de un puente :unsure: Nos dimos cuenta porque tenía un poco de semen en la polera. Así que no creo que sea tan chistoso llegar moqueado a una fiesta y con el semen en la polera...:unsure:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @maxxxpayne @Doncoshino @DOGGE @DoomGuy4
Han escuchado o visto a maricones culiar en las plazas de aquí Antofa? :ohno:


Eso y además de las asquerosidades que hacen algunos. Como hacer orgías lamiendo del mismo hoyo intentando penetrar todos el mismo hoyo :ohno:
O andar culiando en lugares públicos de manera no tan discreta...:unsure:

plaza de los eventos, los maricones salen de la underboys y metale cacha a la vista en pleno parque. Algunos son mas "ubicados" y van abajo a los roquerios.
 
porque les gusta probar pichulongas de haitianos
 
la verdad no tengo pico idea, pero hay que dejar de pensar que todas las weas son modas actuales, esa wea de las minas intimas amigas de maracos es mas vieja que la cresta.
 
Para que les informen del tamaño del que cuelga de los minos que tasan. :ph34r::ph34r-61:
Son una especie de quinta columna
 
el maraco buscara refugio en las minas porque son parecidos en ser cawineros cisañeros a mas no poder peor que las mismas minas. el maraco siempre será cacho para el entorno de la mina ya sea en los temas de pareja les meten weas en la cabeza las maraquisan mas.
siempre será un cacho el weko
 
¿Por qué las mujeres, en una cantidad no menor de casos, se suelen rodear de weones nucos? he visto mucho eso últimamente, al punto en que algunas minas se vuelven pro-LGBTQWUNYFNEFYUF de forma radical, con todo lo malo que eso conlleva. Aparte que los maracos culiaos son seres desagradables (por su forma de ser) y ponzoñosos a más no poder, una wea que agarran y multiplican por 10 las minas que son sus amigas :ohno:7

Nuco: término peyorativo para referirse a los gay (términos que usamos acá en Vallenar pues :huaso: )

Espero respuestas de la élite experimentada y con 3 magister en antropología :buenaonda:
No te entendi ni una wea
 
Porque es in tener un amigo maricón,ahora si tienes mas de un amigo maraco,el resto te envidia y tu envidia alimenta mi ego.
 
Volver
Arriba