• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas...

¿Por que chucha se ha vuelto tendencia en este sucucho que los chanchos qliaos se creen clones de minas?
"Nosotras las mujeres", chanchos qliaos por la ctm, ¡se les cacha al toque!:nonono:

Porque son FLETOS

Un hombre no se hace clones de minas.

¿Que sentido tendria ?



" nosotras las.mujeres " :wuajaja:
 
Porque los encuentran simpáticos y populares. En general los gay son extrovertidos y tienen humor de mina (humor básico, doble sentido, repetir frases prefabricadas) por ende se caen bien mutuamente.
Además que igual se sienten atraídas por esos weones y da pie a una especie de coqueteo platónico que las divierte.
 
Puta, es una wea natural tener amigos po, ya sea lela, maricón o extraterrestre, lo único diferente es que la amistad entre las mujeres es tan superficial que necesitan acaparar la mayor cantidad de personas para su círculo, ya sean minas u homosexuales y así ventilar su pseudo amistad a los 4 vientos...

A las minas les gusta hacer ver al mundo de que siempre estan rodeadas de "amistades" por eso se nota más.

Al hombre le da lo mismo esa wea, con 3 o 4 amigos de verdad que uno tenga está más q bien. :hands:
 
La hueá tonta jajajaja no cachando nada de minas. No es de extrañar que les vaya tan mal con el sexo opuesto.
Tenemos amigos gay por una sencilla razón. Un gay es hombre, sea hueco, necrófilo, travesti, etc varios. Sigue siendo un hombre. Su punto de vista de las cosas es diferente del nuestro, sus realidades son diferentes de las nuestras. Sin embargo, con ellos logramos una cercanía muy difícil de lograr con un hombre heterosexual. Ellos no se pasan rollos, no interpretan nuestro cariño como "quiere que se lo ponga" cachai? Cuando tenemos amigos hetero, tenemos que mantener la guardia alta, para que Juanito no se vaya a pasar rollos porque le dije que me acompañe a tomar un café, para que no me putee porque un día se tiró al dulce y le dije: Que onda Juanito, somos amigos nomás.
Por mucho que los hombres juran de guata que pueden tener amigas mujeres y no se pasan rollos, la realidad que vivimos de nuestro lado es otra. Tarde o temprano se aweonan (no hablo de enamoramiento, ojo). De que hay minos que no son como el promedio, hay. Pero no se es adivina para saber quién es y quién no.
Entonces, a pito de qué viene todo esto? Que cuando tenemos un amigo gay, nos es muy fácil generar lazos, esos lazos te llevan a querer entender su realidad y su mundo, conoces sus problemas, sus dramas, sus historias. Y al ser un amigo querido, obvio que empatizas con su lucha. No es tan difícil de entender.
Los CI de por acá como que con suerte llegan a 90

Buen aporte, hay que decirlo otra vez, aunque el último párrafo sobra. Ese afán de tirar mierda por deporte.

Respecto a la amistad con wekerekes, tiendo a pensar que las minas buscan regenerarlos. Imagino que eso pasa, tal como lo señala el Contertulio @Cript Keeper . No lo sé a ciencia cierta porque no tengo amigas ni amigues.

El gay cuando se cura y la amiga se cura culean igual (me han contado), y les aprovecha de pegar el VIH

:silvido::silvido:
Maraca significa prostituta? Me da risa. No soy ni de lejos maraca.:silvido:

Maraca no es sinónimo de prostituta. Maraca es la que le gusta que le den como bombo en fiesta. Maraca es la que no tiene códigos. Y un montón de cosas más. Las que cobran por culión la tienen clarita. Esas chimbirocas son harina de otro costal.

Para el Contertulio de la pregunta. Reitero que no tengo idea porque no me rodeo de minas ni wekerekes. Con suerte tengo dos amigos y más que conversar, cuando nos juntamos nos dedicamos a consumir cerveza como alienados.
 
en el 99% de los casos una maraca tiene un amigo hueco.... esto reafirma la tesis que todas son maracas....
 
Por lo que he visto a lo largo de la vida, es porque se llevan bien, algunos colas son chistozos y a las minas les gusta el humor
 
La hueá tonta jajajaja no cachando nada de minas. No es de extrañar que les vaya tan mal con el sexo opuesto.
Tenemos amigos gay por una sencilla razón. Un gay es hombre, sea hueco, necrófilo, travesti, etc varios. Sigue siendo un hombre. Su punto de vista de las cosas es diferente del nuestro, sus realidades son diferentes de las nuestras. Sin embargo, con ellos logramos una cercanía muy difícil de lograr con un hombre heterosexual. Ellos no se pasan rollos, no interpretan nuestro cariño como "quiere que se lo ponga" cachai? Cuando tenemos amigos hetero, tenemos que mantener la guardia alta, para que Juanito no se vaya a pasar rollos porque le dije que me acompañe a tomar un café, para que no me putee porque un día se tiró al dulce y le dije: Que onda Juanito, somos amigos nomás.
Por mucho que los hombres juran de guata que pueden tener amigas mujeres y no se pasan rollos, la realidad que vivimos de nuestro lado es otra. Tarde o temprano se aweonan (no hablo de enamoramiento, ojo). De que hay minos que no son como el promedio, hay. Pero no se es adivina para saber quién es y quién no.
Entonces, a pito de qué viene todo esto? Que cuando tenemos un amigo gay, nos es muy fácil generar lazos, esos lazos te llevan a querer entender su realidad y su mundo, conoces sus problemas, sus dramas, sus historias. Y al ser un amigo querido, obvio que empatizas con su lucha. No es tan difícil de entender.
Los CI de por acá como que con suerte llegan a 90
Ustedes se juntan con gays porque son unas inseguras culias. Solo hay que ver a esas pendejas de primer año que salen a basilar entre muchas y adivina quién las acompaña?? Un weco po:lol2:.
 
Yo que no soy homofóbico, tengo una opinión re mala de los gays, al menos los que he conocido en general son más cahuineros que la ctm

x2, la verdad nunca me he considerado homofobico, puedo echar la talla pero me importa un pico lo que haga la gente con su culo, pero curiosamente todos los homosexuales que he conocido han sido weones cahuineros, trancados, personas que no te fiás ni cagando.
 
Mmm porque son unas maracas culiadas que merecen ser folladas y exterminadas?
 
Volver
Arriba