jolynecujoh
Bosta
Generalmente prefiero que me atienda un hombre, son menos webiados. Las mujeres para todo hacen color. Aunque hay mujeres simpáticas, la mayoría siempre anda con cara de culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un hombre se te pone weon le paras lo carros al toque en cambio una mina no paga las consecuencias de aweonarse como si se tratara de un niño o enfermo mentalGeneralmente prefiero que me atienda un hombre, son menos webiados. Las mujeres para todo hacen color. Aunque hay mujeres simpáticas, la mayoría siempre anda con cara de culo.

Defina "atención" cipiturriprefiero que me atienda un hombre, son menos webiados

Atención al cliente. Las más pasadas a raja son mujeres, es la norma.Defina "atención" cipiturri
![]()
![]()

depende su etapa del ciclo. las minas tienen 14 dias odiosas ademas de andar weveando por todo y otros 14 dias calientes y sonrientes
Como turno de mineria jjajaja

Me pasa lo contrario, prefiero que me atienda una mujer, suelen ser más empaticas. Los hombres no solemos ser así. De todas formas siempre hay excepciones.Generalmente prefiero que me atienda un hombre, son menos webiados. Las mujeres para todo hacen color. Aunque hay mujeres simpáticas, la mayoría siempre anda con cara de culo.

Atención al cliente. Las más pasadas a raja son mujeres, es la norma.
Me pasa lo contrario, prefiero que me atienda una mujer, suelen ser más empaticas. Los hombres no solemos ser así. De todas formas siempre hay excepciones.
Cuando voy a pagar las patentes y permisos de mis negocios a las municipalidades siempre las minas me hacen un comentario desagradable; qué chucha las maracas culiás, siempre al contribuyente que está en regla lo webean, pero como ahora pasamos de ser contribuyentes a usuarios, somos solo un número, te miran como pichula de curao las gilas qlas. En cambio cuando me atienden hombres el trámite es súper expedito y me resuelven cualquier duda sin darse color.
Generalmente prefiero que me atienda un hombre, son menos webiados. Las mujeres para todo hacen color. Aunque hay mujeres simpáticas, la mayoría siempre anda con cara de culo.