• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué las mujeres son tan pesadas? ¿

Cuando se estudia o se trabaja es una paja andar con cuidado constante de las cosas que se dice para no ofender a ninguna fémina, realmente es muy desgastante interactuar socialmente de esa forma.

Ufff en la pega una real caca... pq en la universidad te armai tu grupo e incluyes las minas wena onda. Pero en la pega estai obligado a interactuar con viejas qleas, no podis hacerte el wn. Loco, de la gente webeada que he conocido en las pegas por cada 1 hombre hay 9 minas jodidas. Generalmente de 50+ ( las peorcitas son las boomers). Muchas con toda la tranca de que el marido las dejó y trabajan como bestias para mantener la casa solas, entonces andan enrabiás y se desquitan con las weonas mas jovenes y lindas y con los weones. Puta que viejas qleas mas conchesumadres weon: cahuineras, peladoras, envidiosas entre ellas mismas, etc. Y mientras mas cumas, peor.

No significa que las mas jovenes no sean fregadas: muchas andan de princesitas, o social justice warriors. Una vez en una reunion dije "bueno, con este proyecto matamos 2 pajaros de un tiro" y una loca vegana casi me mata con la mirada, lo tomó literal la qlea...pero en general ese grupo de weonas locas jovenes se juntan entre ellas y a los mas viejos no nos webean. Pero las otras viejas qleas si, esas te agarran mala y cagaste loco.

Las viejas son pesadas, acá en el barrio en todos los almacenes y minimarkets y locales así, casi atienden puras mujeres y al menos conmigo la mayoría son simpáticas y buena onda, excepto por un par que andan con cara de culo como si estuvieran chatas de la pega.
Al menos yo siempre voy con la buena onda (nunca se sabe cuando salte una cachita).
cachureando viejas de minimarket :lib:

Generalmente prefiero que me atienda un hombre, son menos webiados. Las mujeres para todo hacen color. Aunque hay mujeres simpáticas, la mayoría siempre anda con cara de culo.
Wn ya te dije en el local, el masaje descontracturante no tiene incluído meterte una botella de cerveza por el beso de abuela, mal cliente y medio raro el nene.

Cuando voy a pagar las patentes y permisos de mis negocios a las municipalidades siempre las minas me hacen un comentario desagradable; qué chucha las maracas culiás, siempre al contribuyente que está en regla lo webean, pero como ahora pasamos de ser contribuyentes a usuarios, somos solo un número, te miran como pichula de curao las gilas qlas. En cambio cuando me atienden hombres el trámite es súper expedito y me resuelven cualquier duda sin darse color.
Yo creo que a muchas minas no les gusta trabajar (y menos atendiendo gente o sea hello). Viven otra realidad. Los hombres están más acostumbrados al trabajo y a valorarlo
Post automatically merged:

Mientras más viejas más pesadas las weonas.
Creen que se las saben todas.
Pero no saben nada que el marido se las caga con las más cercanas.
Recuerdo a unos locos que atendían un negocio y siempre se andaban peleando con una vieja viejona. Conmigo eran simpáticos, la vieja después igual. No sé porque se odiarían tanto entre ellos. Igual los hombres son pesados con las mujeres que encuentran feas/muy viejas
Post automatically merged:

Por culpa de este tipo de weones es que las minas se han puesto como tanques a pedales.

El culiao enfermito, cree que la Irací le va a dar bola.
:zippylol2::zippylol2::zippylol2:

Última edición:
porque eres feo y pobre.
Si fueras feo y millonario, seguramente te harían sonrisitas.

me da mucha risa que en menos de 24 horas y menos de 30 comentarios se resolviera la duda sobre las mujeres xD

Cuando una es simpática los wnes piensan altiro que tienen posibilidades :lol3: la perso

Volver