• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

ElCotona

Pendejit@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
86
Sexo
Hembra
Al día de hoy ni cagando ves a una mujer con vestido o ropa suelta (esta no es tradicional), solo ves minas con pantalones ajustados, algunos más picantes que la chucha que te dicen altiro que estás frente a una chana, como jeans "rajados" y como clorados por partes, y ropa muy similar al de un hombre.

Las minas cuicas suelen vestirse como señoras, ropa muy recatada y poca diferencia a un weón promedio (menos al promedio chileno, que es ropa deportiva), solo que más "elegante"?

A qué se debe este fenómeno?
 
Esta pregunta como que podrias haberla hecho en 1995 :lol2:

Hace como 30 años que las mujeres no se visten "tradicional", pero si hay muchas que se visten bien y decente. Yo creo que tu molestia va por las cumas culias y las furcias a la moda #zipoaprueo
 
Encuentro que las minas con un traje de esos de oficina, gris o negro con rayas blanca y una blusita, ohhh papa, ahí bien apretadito, sellado al vació, le saco una captura de pantalla pa matarme a pajas en la noche xD

Igual es bkn cuando una mina se viste bien, no digo que se vea provocativa o rica, sino como "linda", onda bien vestida po wn, que combina la wea y todo. En cambio yo, que voy con el buzo lleno de cloro por la vida joaWJOawjOjoawJowajojwao
 
Esta pregunta como que podrias haberla hecho en 1995 :lol2:

Hace como 30 años que las mujeres no se visten "tradicional", pero si hay muchas que se visten bien y decente. Yo creo que tu molestia va por las cumas culias y las furcias a la moda #zipoaprueo
No, va por las chanas que, naturalmente, se vestirán como ser inferiores y por las cuicas que se visten con jeans y unas telas culiás encima o uno de esos tapados.

Nula feminidad.
 
se ahombraron, hay mujeres maceteadas que se ven harto penca con jeans parecen camioneras o lelas, con ademas toscos.
las weonas ni cagando se van a vestir asi ahora, las mujeres se afearon, y se volvieron ahombra, el resultado de la revolucion de las flores en la segunda mitad de los 60s

moda-de-los-anos-60-iconos-2-600x741.jpg
 
De hecho lo que veo es que todas andan vestidas como quieren, no hay una tendencia marcada, antes de la pandemia vi que las cabras usaban un estilo paloma mami, poleras apretadas hasta el ombligo y pantalones a la cintura, zapatillas gigantes, colores fluor o bien fuertes.
Hay de todo en realidad, cada loco con su tema, las feministas usan harta ropa negra, faldas largas estilo faldón, chasquilla corta recta, pañuelo en el cuello, por otro lado hay cabras vestidas como nerd, estilo los 80 ...etc.

Yo intento vestirme normal, no se pq dices q las mujeres no usan vestido, yo uso muchos vestidos en verano! estilo jumper, sobre la rodilla, algunos sueltos, cuello bote, cuello redondo, floreados, de un solo color, y mas yo amo los vestidos y en general adoro la ropa.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Más que las marcas o estilos, creo que es un tema de buen gusto. Hay weones y minas que andan con verde, rojo,amarillo y azul a la vez :ohno:

El tema de las minitas con ropa más formal....ufff papi...
 
se ahombraron, hay mujeres maceteadas que se ven harto penca con jeans parecen camioneras o lelas, con ademas toscos.
las weonas ni cagando se van a vestir asi ahora, las mujeres se afearon, y se volvieron ahombra, el resultado de la revolucion de las flores en la segunda mitad de los 60s

moda-de-los-anos-60-iconos-2-600x741.jpg
Es exactamente el tipo de ropa al que me refería. Había un clara diferencia entre la ropa femenina y masculina, aparte que los distintos peinados que se veían.
 
Volver
Arriba