• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

se ahombraron, hay mujeres maceteadas que se ven harto penca con jeans parecen camioneras o lelas, con ademas toscos.
las weonas ni cagando se van a vestir asi ahora, las mujeres se afearon, y se volvieron ahombra, el resultado de la revolucion de las flores en la segunda mitad de los 60s

moda-de-los-anos-60-iconos-2-600x741.jpg

Hola Joelneira :santa:




No se man, a mi con unos jeans y una polera me basta.

68f352d1c80cb1c0cc18142842fc7019.jpg

 
Y las fotos??

Ejemplo de que consideras femenino? Ejemplo de lo que según tu se visten mal las minas ahora?

La moda va cambiando, es la tendencia. Los diseñadores que son los que marcan la tendencia en los fashion week en Paris y milan están en la onda andrógina. Así que la ropa de mujer es bien masculina, y los retail copian de cierta forma y de manera barata lo más usable de la colección y así por siempre.
 
Al día de hoy ni cagando ves a una mujer con vestido o ropa suelta (esta no es tradicional), solo ves minas con pantalones ajustados, algunos más picantes que la chucha que te dicen altiro que estás frente a una chana, como jeans "rajados" y como clorados por partes, y ropa muy similar al de un hombre.

Las minas cuicas suelen vestirse como señoras, ropa muy recatada y poca diferencia a un weón promedio (menos al promedio chileno, que es ropa deportiva), solo que más "elegante"?

A qué se debe este fenómeno?
Dios mio, como se pierden las buenas costumbres :cito_luego_existo:

Que raro que te preocupes de lo que vistan, en el foro los cilantritos me han enseñado que sin ropa siempre es mejor jajajajaja jajajajajaja, o asi no era? O el hipódromo ha causado estragos? ?
 
Dios mio, como se pierden las buenas costumbres :cito_luego_existo:

Que raro que te preocupes de lo que vistan, en el foro los cilantritos me han enseñado que sin ropa siempre es mejor jajajajaja jajajajajaja, o asi no era? O el hipódromo ha causado estragos? ?
Yo no soy un cilantrito, me dan asco, de hecho.
Post automatically merged:

Y las fotos??

Ejemplo de que consideras femenino? Ejemplo de lo que según tu se visten mal las minas ahora?

La moda va cambiando, es la tendencia. Los diseñadores que son los que marcan la tendencia en los fashion week en Paris y milan están en la onda andrógina. Así que la ropa de mujer es bien masculina, y los retail copian de cierta forma y de manera barata lo más usable de la colección y así por siempre.
sorry, no le saco foto a las mujeres en la calle

femininas:


3:03
 
Última edición:
Lo femenino no tiene el mismo significado para una mujer que para un hombre, e incluso para cada persona puede ser distinto, especifica más aparte de la ropa. :zippy: No creo que encuentres muy femenina a una mina con vestido pero hablando como flaite y funando al Bryan por fb para que le pague la pensión de los bastardos.

En mi caso creo que ser femenina tiene que ver con arreglarse para verse bonita, ser decente y hacer weas relacionadas a lo que las mujeres hacen por naturaleza como cocinar, coser, saber de colores, relacionarse bien con otras minas, etc.

Tengo mis razones, y durante mi adolescencia siempre me vestí más como hombre que como mujer, era más cómodo en todo caso.
Ahora que voy para los 30 me dió la wea de usar minis y vestidos.
 
A las mujeres les opacaron las mismas mujeres progre y su envidia solapada ....

La femeneidad de una mujer es tremendamente potente, ... pero quienes terminaron por hundirlas en el fango que no brillen o se luzcan, ... son las mismas mujeres envidiosas, que para algunas cosas son super capaces, pero para otras simplemente no saben lidiar con la envidia o tener amigas bellas.
 
Depende la Mina... hay algunas bien callamperas para vestirse pero hay que alejarse de gente así...
 
Yo no soy un cilantrito, me dan asco, de hecho.
Post automatically merged:


sorry, no le saco foto a las mujeres en la calle

femininas:


3:03

Ya cache, tu pregunta es básicamente porque las mujeres ya no usan vestido.

1. Por moda en esos años era moda, ya no

Lo otro me imagino que porque no son cómodos para muchas cosas, tienes que sentarte con cuidado, no vayas a mover la pierna de alguna manera rara.
Y lo que yo creo que es el determinante final para no usar vestido es por culpa de los mismos hombres.

Esos vídeos están inspirados como en los años 60, quizá en los años del Titanic. Época donde había un respeto hacia la mujer, existían los caballeros y había un trato distinto.

Hoy en día hay puros flaites que si ven un par de un piernas te dicen de todo y te miran como pedazo de carne. Si eso no pasara estoy segura que muchas más se pondrían vestido en verano.
 
Volver
Arriba