• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

Ya cache, tu pregunta es básicamente porque las mujeres ya no usan vestido.

1. Por moda en esos años era moda, ya no

Lo otro me imagino que porque no son cómodos para muchas cosas, tienes que sentarte con cuidado, no vayas a mover la pierna de alguna manera rara.
Y lo que yo creo que es el determinante final para no usar vestido es por culpa de los mismos hombres.

Esos vídeos están inspirados como en los años 60, quizá en los años del Titanic. Época donde había un respeto hacia la mujer, existían los caballeros y había un trato distinto.

Hoy en día hay puros flaites que si ven un par de un piernas te dicen de todo y te miran como pedazo de carne. Si eso no pasara estoy segura que muchas más se pondrían vestido en verano.
década del 60 = época del Titanic ja

No solo eso, también se ven bien con ropa "suelta" o ancha, no de hiphopero, obvio.
 
Para que dejen de culpar a la falda muy corta o al short muy revelador cuando existen abusos.
:lol2:

Me acordé de una tontera, el año pasado fui a la oficina (acostumbro usar pantalon y blusa para la oficina o vestido y blazer) y fui con camisa y corbata.
Perdieron la cabeza, hasta me llamaron de rrhh para saber que pasaba :lol2:

Es ropa wn.
Y cambia con la moda.
 
Al día de hoy ni cagando ves a una mujer con vestido o ropa suelta (esta no es tradicional), solo ves minas con pantalones ajustados, algunos más picantes que la chucha que te dicen altiro que estás frente a una chana, como jeans "rajados" y como clorados por partes, y ropa muy similar al de un hombre.

Las minas cuicas suelen vestirse como señoras, ropa muy recatada y poca diferencia a un weón promedio (menos al promedio chileno, que es ropa deportiva), solo que más "elegante"?

A qué se debe este fenómeno?

Nuevamente @Larry Langosta haciendo temas de mierda


Aca te dejo una música de rigor a tu no tema :

 
en parte es la moda y otro resto la ola de denuncias y feminazismo...ahora mostrar algo es "mal visto" o "provocador" para la gorda o sea horda sorora (pasandose por la raja eso de que "se visten para ellas" :retard: ), volvimos a comienzos del siglo XX donde por mostrar el tobillo te trataban de bataclana
 
Yo en verano me deleito con las mini faldas y vestidos de la fauna local.

Pero siempre he encontrado que la mujer se ve mejor con ropa de oficinista.

Pantalones de franela o faldas largas que le marcan el potito con esos ternos que muestran el escote de una polera debajo y que más encima que el terno les marqué más la cintura :wub:.Minas en pegas de verdad no se pueden vestir mal jeje
 
Es que la mujer en Chile se viste muy mal, el 99% usa pantalones y jeans, no les da la perso pa usar otras weas.
Las únicas mujeres que se visten bien, son aquellas que las obligan a vestirse bien (como oficinistas).
 
Comodidad?? con la cantidad de wnes enfermos no creo que sea muy comodo pa una mina caminar con falda o subir una escalera :sisi:


por otro lado existe una alta dependencia de la chilena a los elasticos, el jeans colombiano, el sosten con mega barba, la faja pasando piola, el calzon modelador, la calza corta levanta gluteo o con relleno y asi , al final vestir a una mina de forma "tradicional" significa dejarla en evidencia.


por ultimo, la verdad es que las nuevas generaciones de wnas estan cada vez mas malas y con fecha de vencimiento post 20 años, asi, vestirse de forma relajada no sirve, la wea es pijama, buzo o modo humita con los elasticos :sisi:
 
vivir en un ambiente chano y creer que esa es la realidad de todo el país :burlones:
 
pq si usaran falda se les desparramarian las charchetas y tendrian q depilarse :b_muerta:
Si estás en pareja depilarse es un deber y una obligación, ni ahí con andar con la axila peluda y rosada
Post automatically merged:

Yo en verano me deleito con las mini faldas y vestidos de la fauna local.

Pero siempre he encontrado que la mujer se ve mejor con ropa de oficinista.

Pantalones de franela o faldas largas que le marcan el potito con esos ternos que muestran el escote de una polera debajo y que más encima que el terno les marqué más la cintura :wub:.Minas en pegas de verdad no se pueden vestir mal jeje
En verano con el calorcito es genial ponerse vestidos bonitos y broncear un poquito las piernas, también usar chaquetas de colores claros y bonitos, para negros y grises ya está el invierno ..nada más femenino que un vestido y sus bonitos zapatos de taco o sandalias
 
Le day color perón culiao, si la mina usara un burka igual te quejarías de que muestra mucho y andarías dando la cacha como siempre
Disculpa, ¿quién está reclamando por "mostrar mucho"?, ¿qué muestran las weonas en jeans y tapados?
 
Última edición:
Volver
Arriba