• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

Piensa que ya usando jeans no faltan los simios que te gritan como enfermos en la calle...con vestido o falda eso se multiplica ridículamente y es MUY incómodo para la gran mayoría :nunu:
Y si después te quejas no falta el "para qué te vestiste así entonces?" :rolleye:
 
Yo caxo que les da paja depilarse además de no tener buena piel.

Y por eso se visten así, además de la comodidad y todo, quizas hasta seguridad, me imagino que pensaran que si alguien intentase violarlas al menos el jeans presentará un poco más de resistencia, la falda es huea de levantarla y ya estay listo.
En todos casos me da igual, mientras pueda lucir su figura me da lo mismo la huea que se ponga (no mentira tiene q vestir decentemente y no vestirse como maraca)
 
No sé broer. Depende de cual sea el punto de vista. Porque en la antigüedad las plebeyas vestían muy pobremente. De a poco en el siglo XVIII en Francia se fue haciendo más común vestirse como pituca entre la clase media. Eso generó mucha envidia en los pobres y todos sabemos el espanto que siguió a eso.

La ropa tradicional en el sur de Italia para las mujeres era andar de negro y con un paño en la cabeza parecido a como ahora andan las musulmanas. Etc.

Si opinas del siglo XX creo que mucha gente se escandalizaba con la mini o esas modas. La hipersexualizacion de la mujer es algo nuevo y propio de la segunda mitad de los 60 básicamente con la popularización de las pastillas anticonceptivas. Ahí fue cuando comenzó un destape en occidente que en Chile llego después porque la dictadura militar fue bastante conservadora en cierta medida.

Ahora vemos una reacción a lo que es una conducta reciente. Al final muchas FEMINAZIS repiten Weas que antes decían las viejas beatas sobre la modalidad y sexualidad. Su explicación es distinta pero llegan a las mismas conclusiones. De que el hombre es casi un depredador sexual y que la mujer no los debe provocar. En la antigüedad se tapaban y ahora de afean. Pero es lo mismo.
 
Verguenza ajena me da cuando veo minas con buzos como de terciopelo brillantes o calzas con tacos ?‍♀️, la wea ordinaria!! Pero como dicen mas arriba, en gustos no hay nada escrito y la moda depende quien la lleve se vera bien
 
Yo boté hace años la ropa que me quedaba más ajustada, vestidos, shorts, etc. No soporto que me griten weás en la calle o que me vean como un pollo asado, así que ahora me visto como las bolas y me siento muchísimo más cómoda.

Y ahora que estoy más gordita ni me miran, es por lejos lo mejor :buenaonda:
 
Yo boté hace años la ropa que me quedaba más ajustada, vestidos, shorts, etc. No soporto que me griten weás en la calle o que me vean como un pollo asado, así que ahora me visto como las bolas y me siento muchísimo más cómoda.

Y ahora que estoy más gordita ni me miran, es por lejos lo mejor :buenaonda:
foto o fake, del antes y el ahora :B
 
Volver
Arriba