Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
Los detalles dejan entrever realidades mi estimade
Estamos hablando sobre las minas y su indirectas no sobre el valor actual de un producto básico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los detalles dejan entrever realidades mi estimade

800 "gramos" de queso, indio culiao aweonao ci de haitiano$800 de queso y huevos a $40 pesos
Como se nota que a estos weones los mantienen y no han comprado jamas en su vida alimento![]()

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.
Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.

Igual este weón me joteaba caleta hace como tres años, pero yo no lo pesqué y volvió a webiarme hace poco
Una trans jijporque aparecio una wna mas rika que vo fea qla![]()

Pero nunca fue mujer, era un clon creyendose mujer, todavía no los pillan?Con sólo entrar al tema salió un olor a despecho!!!!
0/10Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Porque la otra lo chupa mas rico que tu y pasa el chico en la primera cita.Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

nosotras las mujeres
Sí, hay que apoyarlo. Igual es mi amigo
Post automatically merged:
Y cómo sería quererlo como pareja? Qué significa eso para ustedes? Invitarlo a culear? Yo lo aprecio y lo encontraba un poco lindo, pero no sé, tampoco servía de mucho. Para ser pareja, un hombre tiene que entregar también