• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hombres son así?

hbk-shawn-michaels.gif

On-topic: Cuando la gente no te pesca, no te pesca no más. La vida sigue, no hay que darle más vueltas a la wea.

Ah.. y por eso te dicen el Roberto Carlos.
¿Qué pasa, maraco?
Post automatically merged:

Si podemos. Otra cosa es que no deberíamos ser demasiado amigos con ellas. Pero amigo con menos cercanía si se podría.
Obviamente siempre es una delegada línea entre una cosa y la otra.
La única forma de tener una amiga como una amistad genuina es que no exista atracción, para lo cual la mujer debe carecer de atributos femeninos que le hagan destacar en alguno de los muchos que existen. Básicamente debe ser inculiable. Eso, o eres maraco. Yo no puse las reglas.

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.
Tienes que bajar de peso

Me gustaba un weón y el weón de mierda me coqueteaba igual, yo le tiré indirectas y el weón después apareció con otra weona. ¿Por qué hacen esto? A mí ni siquiera me gustan, ellos me buscan para después aparecer con otras weonas. ¿Qué chucha? Y una rechazando a otros weones por ellos.

Ahora no sé qué hacer. Igual lo quiero como amigo.
Simplemente buscaban cosas distintas, por lo mismo unca hubo sintonía entre ambos.

Volver