• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
18882207_10212368195261383_7087146512103999714_n.jpg

:lol2:

CTM, pensar que solo el precio ya es metida de pico sin vaselina, pero esto :risa:

ASADO EN SANTIAGO...
CTe5nVlWsAEkjmF.jpg:large

ASADO EN REGIONES...
asado.jpg

En Santiago a un par de "vienesas", alitas de pollo y una chuleta a la parrilla le llaman "asado" o "barbecue" :segurito:.....cágate del hambre weon oh!!!!!

Y más encima cuando tienen emergencia ambiental no pueden ni encender la parrilla :seguritopdi::yaoming:

ASADO EN SANTIAGO...

ASADO EN REGIONES...
asado.jpg

En Santiago a un par de "vienesas", alitas de pollo y una chuleta a la parrilla le llaman "asado" o "barbecue" :segurito:.....cágate del hambre weon oh!!!!!

Y más encima cuando tienen emergencia ambiental no pueden ni encender la parrilla :seguritopdi::yaoming:

enserio estos siuticos qlos le dicen asi al asado ? :ear: :lol2::lol2::lol2::lol2:

otaku, fanatico de la lucha libre, mas encima huaso... solo te falto ser negro :ohno:

mezcla culia nefasta :lol2:
podrias mostrar mis post en el foro lucha libre?
o no tienes nada mas que decir virgen conchetumare? repetir como monito y sin argumento? no te da para mas la cabeza?
quieres una mescla nefasta? aca tienes una
santiaguino, flaite, griton, virgen y enriquecido <- tu vida resumida en 5 palabras
tirenle una bomba a esa wea de "capital" :hands:

enserio estos siuticos qlos le dicen asi al asado ? :ear: :lol2::lol2::lol2::lol2:
Asi es cimpadrito, cuando estudiaba en santiago, mis compañeros de casa, me dice "oye weon, hay q poner 5 lucas pa hacer en la tarde un asao y tomarnos algo" yo pense, puta bkn po, cuando llegue en la tarde, tenian una parrilla ordinaria con vienesas y hamburguesas. Y desde ese momento supe q tan weonees eran los santiguinos

ASADO EN SANTIAGO...

ASADO EN REGIONES...
asado.jpg

asado de patas :siclaro:

los unicos asquerosos reculiaos que comen esas mierdas de patas son uds huasos reculiaos, el santiaguino hace asado haya emergencia o no, ademas el santiaguino no necesita tirar un novillo entero a la parrilla si con un par de kilos de carne basta y sobra, a diferencia de los huasos qliaos a la casa del santiaguino no llegan los parientes bolseros ni demases huasos qliaos que basta con que sientan el olor a carne y se meten a las casa saltando los cercos, y como el huaso es weon sin huevos no es capáz de sacar cagando a los bolseros, si no que se resigna calladito que le coman la carne y le chupen todo el vino reservado pal año,y bailen con la sra, total estamos en el campo :burlones:

podrias mostrar mis post en el foro lucha libre?
o no tienes nada mas que decir virgen conchetumare? repetir como monito y sin argumento? no te da para mas la cabeza?
quieres una mescla nefasta? aca tienes una
santiaguino, flaite, griton, virgen y enriquecido <- tu vida resumida en 5 palabras
tirenle una bomba a esa wea de "capital" :hands:

:lol2:
q chuuuucha compadre???

esta medio traumado con la capitale... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver