Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.....cágate del hambre weon oh!!!!!

ASADO EN SANTIAGO...
![]()
ASADO EN REGIONES...
![]()
En Santiago a un par de "vienesas", alitas de pollo y una chuleta a la parrilla le llaman "asado" o "barbecue".....cágate del hambre weon oh!!!!!
Y más encima cuando tienen emergencia ambiental no pueden ni encender la parrilla![]()

Pa que nuestros amigos limitados de regiones no se confundan con tan compleja publicidad:
![]()
V![]()
Completos de Fuentes de Soda tradicionales de la V
podrias mostrar mis post en el foro lucha libre?otaku, fanatico de la lucha libre, mas encima huaso... solo te falto ser negro
mezcla culia nefasta![]()

![]()
CTM, pensar que solo el precio ya es metida de pico sin vaselina, pero esto![]()

Completo de jamón sándwich cubierto por papas fritas Acuenta: 2300 pesos
Aweonaos culiaos![]()
, santiaguinos culiaos aweonaos copiando malas ideas a los mendocinos...
Asi es cimpadrito, cuando estudiaba en santiago, mis compañeros de casa, me dice "oye weon, hay q poner 5 lucas pa hacer en la tarde un asao y tomarnos algo" yo pense, puta bkn po, cuando llegue en la tarde, tenian una parrilla ordinaria con vienesas y hamburguesas. Y desde ese momento supe q tan weonees eran los santiguinosenserio estos siuticos qlos le dicen asi al asado ?![]()
![]()

enserio estos siuticos qlos le dicen asi al asado ?![]()
![]()

a la palta 

la wea santiaguinesca![]()
CTM, pensar que solo el precio ya es metida de pico sin vaselina, pero esto![]()

O cuando estos nefastos le dicen "avocado"a la palta
![]()

Pero si el completo no lleva palta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ASADO EN SANTIAGO...
![]()
ASADO EN REGIONES...
![]()
En Santiago a un par de "vienesas", alitas de pollo y una chuleta a la parrilla le llaman "asado" o "barbecue".....cágate del hambre weon oh!!!!!
Y más encima cuando tienen emergencia ambiental no pueden ni encender la parrilla![]()

podrias mostrar mis post en el foro lucha libre?
o no tienes nada mas que decir virgen conchetumare? repetir como monito y sin argumento? no te da para mas la cabeza?
quieres una mescla nefasta? aca tienes una
santiaguino, flaite, griton, virgen y enriquecido <- tu vida resumida en 5 palabras
tirenle una bomba a esa wea de "capital"![]()