• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
asado de patas :siclaro:

los unicos asquerosos reculiaos que comen esas mierdas de patas son uds huasos reculiaos, el santiaguino hace asado haya emergencia o no, ademas el santiaguino no necesita tirar un novillo entero a la parrilla si con un par de kilos de carne basta y sobra, a diferencia de los huasos qliaos a la casa del santiaguino no llegan los parientes bolseros ni demases huasos qliaos que basta con que sientan el olor a carne y se meten a las casa saltando los cercos, y como el huaso es weon sin huevos no es capáz de sacar cagando a los bolseros, si no que se resigna calladito que le coman la carne y le chupen todo el vino reservado pal año,y bailen con la sra, total estamos en el campo :burlones:

Oye tranquilo, cómete un dinámico gourmet

ZWdabdy.jpg

:risapaquete:

Quién será el próximo dinámico mononeuronal en preguntar a qué hora nos levantamos a ordeñar la vaca?

los unicos asquerosos reculiaos que comen esas mierdas de patas son uds huasos reculiaos, el santiaguino hace asado haya emergencia o no, ademas el santiaguino no necesita tirar un novillo entero a la parrilla si con un par de kilos de carne basta y sobra, a diferencia de los huasos qliaos a la casa del santiaguino no llegan los parientes bolseros ni demases huasos qliaos que basta con que sientan el olor a carne y se meten a las casa saltando los cercos, y como el huaso es weon sin huevos no es capáz de sacar cagando a los bolseros, si no que se resigna calladito que le coman la carne y le chupen todo el vino reservado pal año,y bailen con la sra, total estamos en el campo :burlones:
hablar de resignacion por no sacar bolseros cuando tienes al colombiano emprendedor punteandote con los super8
santiasco :ohno:

El fin de semana en una junta de amigos, hicimos completos. Me toco llevar la palta.
Quedan buenos con tomate chucrut salsa americana y palta.
Eso seria un completo o un italiano con chucrut y salsa americana??

El fin de semana en una junta de amigos, hicimos completos. Me toco llevar la palta.
Quedan buenos con tomate chucrut salsa americana y palta.
Eso seria un completo o un italiano con chucrut y salsa americana??

:monomeon: Chucrut

:monomeon: Salsa americana

:idolo: Palta

:idolo: Pebre

Ahhhh se me olvidaba que a muchos princesos por acá no les gusta el picante...

a7DPsCA.gif

Buenos días foro de Santiaguinos y Carmelitas
Los huasos rq para ahorrarse plata hacen asao con carne de caballo,quien chucha piensa en comerse un caballo wn :lol2:
Los huasos solo hacen asaos buenos cuando se les muere un pariente
Ah,y al pan de completo los brutos le dicen pan chirio :lol2:

Estoy como osandon c/r a esto yo pensaba que el completo o italiano es lo mismo y el chucrut y la salsa americana y de hombre dependia del alaraco qlio

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver