• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira conchetumadre.. al Mahuida voy todos los fines de semana. Me gusta caminar, no me paso hechado como vaca en el sofa como vo qlo.. al Arayan es el camino que tomo todos los dias camino a mi pega.

Por razones obvias no subire fotos mia en el foro :cafe3:
claro, quedarian expuestas las mentiras :hands:

Como chucha avanzó tanto esta weá? :lol2: me había quedado en la 15 csm :xd: alguna funa o weá similar? Tírense un resumen :orejon: No pueden ser 111 páginas sólo de dinámicos, tip-tops y salidas de cancha :risa:

:maestro: Inundarse y quedar sin agua por una llovizna y webear a las gloriosas regiones porque va a llover

Hay que ser muy carerraja :risapaquete:
M'ijo... estimado contertulio... no sea así con los pobres santiaguinos...
Al menos van a tener agua para hacer Kayak y algo parecido a una playa para darse un baño :lol2:
Luvia-8.jpg

@I am Sancho oye penca culeao, fuentes de blog dices y te pasas por la raja el vídeo del cocinero más viejo del portal Fernández Concha :risapaquete:

Ahí quedaste :hands: como el vil huaso inculto que eres

"Is qui quin invinti il itilini?" :risa:

:idolo: demostrar que el completo no lleva palta :gafas:

:emotidance:

Qué tiene que mostrar la gente de regiones? La Naturaleza, solo eso, un accidente. Porque aparte de iglesias ya vinagres, no tienen nada más interesante que mostrar al mundo.

Ah, y el completo no lleva Palta.

@I am Sancho oye penca culeao, fuentes de blog dices y te pasas por la raja el vídeo del cocinero más viejo del portal Fernández Concha :risapaquete:

Ahí quedaste :hands: como el vil huaso inculto que eres

"Is qui quin invinti il itilini?" :risa:

:idolo: demostrar que el completo no lleva palta :gafas:

Ay si no me insulten mis fuentes uuy si :lol2:
:ohno: Creerle a TVN, el canal menos tendencioso de Chile
https://www.publimetro.cl/cl/entret...ta-tvn-denuncia-matinal-buenos-dias-cntv.html
http://www.elciudadano.cl/politica/tendencioso-lavado-de-imagen-de-tvn-al-golpista-aylwin/03/10/
http://www.elclarin.cl/web/noticias...cioso-del-reportaje-sobre-allende-de-tvn.html

:hands: Demostrado que el completo no lleva palta.

Qué demostraste tú? Ah si, una cosa:

:idolo: Que los huasos son brutos, weones y porfiados.

Que siga el ardor campesino.

:hands: Demostrado que el completo no lleva palta.

Qué demostraste tú? Ah si, una cosa:

:idolo: Que los huasos son brutos, weones y porfiados.

Que siga el ardor campesino.

Y nos pasamos por la punta de la pichula tu descubrimiento, Cristobal Culón del Blog :lol2:
Oye, en La Red hay un weón con mucha credibilidad llamado Salfate :lol2: Anda a hacerle un queque :lol2:
:emotidance: Castalaya!, Castalaya! :lol2:

Y nos pasamos por la punta de la pichula tu descubrimiento, Cristobal Culón del Blog :lol2:
Oye, en La Red hay un weón con mucha credibilidad llamado Salfate :lol2: Anda a hacerle un queque :lol2:
:emotidance: Castalaya!, Castalaya! :lol2:
Y ahora me das la razón de que son brutos :gafas:

Obvio, ante la verdad lo mejor es hacerse el weón.

:idolo: Capitalinos más civilizados que los pobres huasitos
:idolo: La historia nos avala
:idolo: huasomitomanía
:idolo: poner muchos lol2 de puro picado uyui

Que diga el ardor campesino.

Y ahora me das la razón de que son brutos :gafas:

Obvio, ante la verdad lo mejor es hacerse el weón.

:idolo: Capitalinos más civilizados que los pobres huasitos sólo por respirar smog y ser alumbraos
:idolo: La historia nos avala, la lluvia nos hace mierda. Voy a comer Dinámico con caquita si se desborda el río
:idolo: huasomitomanía creer que hay mejor calidad de vida en Santiago cuando cada día hay que comer pico en el ojo
:idolo: poner muchos lol2 de puro picado uyui asi descalifico y no se dan cuenta del ardor de ojete que no me deja sentarme

Que diga el ardor campesino capitalino.

:zippyafro:
Fixed...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver