• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los micreros webean tanto a los estudiantes?

micreros qliaos de resentidos nada, deben ser temas de lukas por cada boleto, el sueldo, algún bono, alguna wea... y si alguien paga menos webean :hmm:

Llegue re tarde como siempre al tema, incluso el clon fue baneado, pero recordé lo siguiente:

Cuando tenia 23 añitos, un día de verano, tomé una micro rural con 2 amigos más.

Pasa el primer weon: Pase escolar, 180 pesos pico.
Pasa el segundo weon: Pase escolar, 180 pesos pico.
Paso yo: Pase escolar, 180 pesos, y ahi el conductor se enoja, quería que pague mas, yo como buen estudiante de derecho y weon que se hace respetar le dije que era ley, que lo iba a denuciar y wea, y que mas encima no paso boleta. Uno de mis amigos me dijo "ya dejalo si esta trabajando" y yo " claro como vo pagaste 180" al final no me iba a cagar con 500 pesos y le pase toda la plata y exiji boleta.

Ahora que lo pienso solo se me ocurren 2 weas:

Seguro el pobre chofer se lo iban vacunando a puro pase escolar, igual penca que se te suban 3 pailones y practicamente esten viajando por menos de 500 pesos. Esa micro iba llena ademas.

Al final ese recorrido lo sacaron y cagaron todos, porque para hacer ese mismo recorrido ahora, literalmente tienen que tomar 5 micros, y esa wea la hacia en linea recta.

Era la conocidisima MB-72 C , la unica micro que tomabas en el intermodal de bellavista y te llevaba al cajon del maipo lo mas rapido posible por A.V la Florida.

Los ancianos tampoco pagan el pasaje completo de la micro y en el metro también tienen descuento los estudiantes y no hacen tanto show
tu tema ya no ocurre en el sistema RED (o en caso que si, es muy muy aislado), asumo que eres de región.
y si, a los conductores de región les deja un mayor redito el cobro del pasaje adulto

Volver