• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los minos prefieren a las malas ?

No se de donde sacaste esa conclusión.
Al hombre para pololear una mina solo le interesan tres cosas: que sea rica, caliente y presentable a la familia.
Las unicas veces que preferimos a una mina loca es cuando no la queremos pololiar, y es más rica y caliente que las otras.
gracias x ese consejo :)
 
por que generaliza sisterita?
pa no poner weas mas técnicas como sesgo estadístico y asdfsadf XD
 
no generalice mi sisterite, una golondrina no hace el verano.
Me atrevería a decir que hay de todo: desde los que buscan manatinder, minas fitness, locas, luchonas, malas, etcétera.
Dependerá del sujeto y cuál es su objetivo, quizá minas locas son más entretenidas creo yo.

Todo se explica en este practico gráfico :

Besis

zWwZg4u.jpg
 
No se de donde sacaste esa conclusión.
Al hombre para pololear una mina solo le interesan tres cosas: que sea rica, caliente y presentable a la familia.
Las unicas veces que preferimos a una mina loca es cuando no la queremos pololiar, y es más rica y caliente que las otras.
:idolo: mejor respuesta , la pura verdad
 
no hay mujer mala , sino weones que no las comprenden ... una mina nunca es mala , a menos que sea mala de adentro ... de esas weonas que te mienten mirando el crucifijo , en el altar , no se ,. como las paloma aliaga asi , mala , pero wena , puta como debe peinarse con la corneta wn ... si , malas , pero wenas :baba:

en lo personal , me gustan las minas inteligentes ... y ojala que se peinen con la corneta :sisi3:

sino , no importa en el camino se arregla la carga .. y si no se arregla ? .. bueno , seria bueno que me arreglara yo , la verdad , ando con hambre :B
 
Al final creo que las minas malas son para betas que dejan que hagan lo que quieran con ellos porque si no, no la ponen.

O weones que creen que es la mina más rica que podría tener y que pueden aguantar todo con tal de mantenerlas.
 
Esas weonas conmigo son sumisas, la Vale Gut me haria un altar y se volveria monja por mi.
 
Estas equivocada hermanita.

Nadie se puede enamorar de una maraca, al contrario, las minas maracas son despreciadas incluso hasta por ustedes mismas. Por algo nacen los movimientos ultrafeministas que exigen los mismos privilegios que el hombre. Eso es algo que nunca pasará, ¿y sabes por qué?

Porque Dios también es hombre.
 
Volver
Arriba